INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
hablando de meteoblue:
-esta clavando todos los pronosticos de precipitacion!!!
aqui esta noche a las 4:00 ya nos  pone nieve y a las 7:00 todo el radar azul... ::)

confirmado,se ha visto un relampago a lo lejos hace media hora, cielos con nubes y claros y temperatura de -0.5ºC
saludos!!

edito: que es eso que viene por salamanca, madre del amor hermoso!!!
esto de no ver el radar de portugal trae sus consecuencias...xD

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Cita de: Extremeño en Domingo 25 Enero 2009 20:07:26 PM
lloviendo moderado en badajoz 7,6ºC   :cold:
Hola por aquí 4.6º y cielos parcialmente cubiertos, llueve entonces moderadamente???a ver si llega para el este de badajoz algo....

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

txarly

*
Nubecilla
Cita de: gurriato en Domingo 25 Enero 2009 20:15:42 PM
Por aquí, ha caído una pequeña nevada de 20 minutos sin cuajar, haciendo caer la temperatura hasta  1 ºC. La presión sigue subiendo.

Respecto si caerá esta noche y madrugada o no. A partir del nevadón en Madrid qu lo clavó, veo con mejor ojos los pronósticos de meteoblue.com, y señala precipitación a partir de las 12:00. A esperar.

Saludos.

Cierto es. Si lo dice meteo blue va a misa  ;D
Ahora mismo 5,8 ºC y bajando a buen ritmo a ver que pasa esta noche.
San Fernando de Henares a 590 msnm

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por Vallekas llegamos a los 5º pero de momento las nubes son muy escasas. Esperando como no queda otra a esos borreguitos, o borregazos y sobre todo que no les pase como a las cabras que tiren solo "pal monte"...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: SEGOVIANO30 en Domingo 25 Enero 2009 20:27:01 PM
Cita de: txarly en Domingo 25 Enero 2009 20:24:38 PM
Cita de: gurriato en Domingo 25 Enero 2009 20:15:42 PM
Por aquí, ha caído una pequeña nevada de 20 minutos sin cuajar, haciendo caer la temperatura hasta  1 ºC. La presión sigue subiendo.

Respecto si caerá esta noche y madrugada o no. A partir del nevadón en Madrid qu lo clavó, veo con mejor ojos los pronósticos de meteoblue.com, y señala precipitación a partir de las 12:00. A esperar.

Saludos.

Perdonad la intromision, compañeros, ¿donde puedo ver la prevision de meteoblue para Segovia? Aqui el cielo sigue cubierto y la temperatura continúa en descenso. Ahora mismo 0,6ºC y 92%HR

Cierto es. Si lo dice meteo blue va a misa  ;D
Ahora mismo 5,8 ºC y bajando a buen ritmo a ver que pasa esta noche.

aqui http://www.meteoblue.ch/index.php?id=1&L=4&did=135&cHash=3bacf15f51

Gustavo

Supercélula
Tras un dia muy interesante, donde ha habido agua abundante, un amago de nieve mezclada con agua y, no aqui en en pueblo, pero si en las sierras cercanas segun me han comentado, granizadas intensas, parece que se hace la calma. Hablando de granizadas intensas, esta es la imagen de la que afectó al S-SW del término esta tarde. No me digais que no es curiosa esa mancha solitaria en toda la provincia, justo encima del pueblo:

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, por aqui durante la madugada y primeras horas del dia ha llovido moderadamente para a lo largo del dia caer algunos chubascos de poca importancia dejando 15,2 mm de precipitación hoy, siendo de nieve a primeras horas en torno a los 1400 m, el viento durante la mañana y hasta esta tarde ha soplado moderado del oeste con rachas de hasta 46 km/h, para esta tarde-noche amainar, en cuanto a las temperaturas la minima de momento ha sido de 3ºC, mientras que la maxima fue de 9,1ºC.

En estos momentos tenemos 4,4ºC, H.R: 68%, Viento 12,2 Km/h del Oeste, presion: 1012mb.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Cita de: Siruela (badajoz) en Domingo 25 Enero 2009 20:24:05 PM
Cita de: Extremeño en Domingo 25 Enero 2009 20:07:26 PM
lloviendo moderado en badajoz 7,6ºC   :cold:
Hola por aquí 4.6º y cielos parcialmente cubiertos, llueve entonces moderadamente???a ver si llega para el este de badajoz algo....

tras ese chubasco ha parado..pero viene otro detras...de los 7,6ºC hemos pasado a 5,8ºC  :cold:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

MeteoSalamanca

Nevada
*
Sol
Buenas, viendo la masa de nubes que descience frente a Galicia y viendo las anteriores salidas del GFS en las que aparecía una línea de precipitación desde el Norte de Portugal hasta Ciudad Real yo opino que hay la tenemos...¿qué opinais?

de momento parece que tendremos otro chubasco de nieve en Salamanca, 1ºC

:)
Salamanca ( 800msnm +-)

meteoblog.forumcommunity.net

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Continua bajando la temperatura en Las Rozas y Weather.com mete agua-nieve en Madrid a eso de las 6am y hasta las 9-10...
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Cita de: MeteoSalamanca en Domingo 25 Enero 2009 20:37:40 PM
Buenas, viendo la masa de nubes que descience frente a Galicia y viendo las anteriores salidas del GFS en las que aparecía una línea de precipitación desde el Norte de Portugal hasta Ciudad Real yo opino que hay la tenemos...¿qué opinais?

Pues yo opino que ójala no te equivoques.... :mucharisa: yo creo que ahora mismo con 3.8ºC es difícil...pero si sigue bajando la temperatura, y viene algo de preci, en la sierra si que nieva seguro, :)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Cita de: MeteoSalamanca en Domingo 25 Enero 2009 20:37:40 PM

Al menos pinta bien que no es poco para ser Salamanca, jajaja 8) Ya puestos a pedir, un poquito de tormenta lo haría más bonito, no?  ;)

Parece que se acerca un chubasco efectivamente. Cielo totalmente naranja y temperatura un poquito más alta: 3.1 grados.

Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.