INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Por aquí 6.5ºC y alguna nube por el cielo.

Hoy por la sierra está cayendo pero bien jejeje

Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan

Está cayendo un chubasco por aquí, cosa que no me esperaba... ya casi ha pasado pero ha dejado el suelo completamente mojado.

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:
Otro dia que ha amanecido con nieve pot aquí (1.3mm)que debio de caer despues de algo de agua nieve ya que slo cuajo sólo en tejados, campo y coches (en el cemento no cuajó).
El día ha pasado cubierto con alternancia de nubes y claros, y ahora mismo ya se puede decir que esta despejado con alguna nube que otra.
Temperatura mínima de -1º, y maxima de 6.9º, siendo la actual de 6.1º
Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Raulsnow

*
Nubecilla
Cita de: MeteoToledo-91 en Lunes 26 Enero 2009 15:22:44 PM
Buenas tardes!
Actuales 9ºC 42% hr. Nuboso. Esta mañana caía aguanieve con escasos 2-3ºC. Por Talavera de la Reina por lo visto ha estado nevando durante un rato con una temperatura que rondaba los 3ºC estando a 160 metros por debajo de Toledo capital. Un hecho un trato extraño. :crazy:

Hola, nieve en Talavera de la Reina :o ¿cuando?, está mañana he estado siguiendo el radar y mirando de vez en cuando y no vi nada.

Saludos.
Talavera de la Reina (Toledo)
386 metros

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Si.. esta mañana ha copeado, según me han dicho, vamos que yo me he dormido justo cuando a empezado a precipitar  :mucharisa:

Un saludo!

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por Criptana ahora cielo despejado temperatura de 4.8º, hace una hora aproximadamente nos cruzó un chubasco y nos ha dejado estas nubes.

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
Nueva nevada hoy en Segovia, ya he perdido los dias de nieve que llevamos este invierno  uno de los mejores sin duda . Esta vez otros 3cm acumulados en todas las superficies, ha ocurrido sobre las 6 de la mañana. Esta mañana a transcurrido, con sucesibos chubascos de nieve y ahora de granizo pequeño.

Ahora cielos casi despejados con;

Viento flojo del NNw
3.6Cº
54% de humedad
1008.04hpa

3mm

mois

**
Cumulus Húmilis
Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
Cita de: West.- en Lunes 26 Enero 2009 10:34:14 AM
Buenas, se ve que FEBRERILLO EL LOCO CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA, cuando me he levantado el piso estaba mojado, luego se ha despejado para poco después volverse a cubrir y precipitar para ahora finalmente tener el cielo casi despejado

Cielo casi despejado, agún intervalo de tipo alto (Ci)
Temperatura mínima 2.1ºC
Humedad relativa del aire 90%
Precipitación (últimas 24 h) 7.1 mm
Viento W./NW. flojo

buenas tardes, vaya madrugada que hemos tenido por el norte extremeño :cold:
bueno os cuento como ha sido: sobre las 5 y pico casi las seis mas o menos me desperte a ver el panorama y me encuentro con que estaba callendo un buen chubasco de nieve pero la pena fue la temperatura que no acompaño a cuajar aunque rondabamos los 0ºC pero cuajaba bien sobre los 600 y para arriba, despues ya me fui a seguir dormiendo hasta las 7 y el chubasco seguia y la temperatura comenzo a bajar, despues sobre las 7 me lavente y ya habia parado y estaban los tejados del pueblo blancos pero apenas cuajo la nieve en el pueblo debido al agua y los granizos que calleron durante todo el dia de ayer pero en el cerro que tenemos aqui si que que cuajo bien aunque solo fueron 2 centimetros pero bueno algo es algo y ya podemos decir que este año nos ha nevado y cuajado porque habiamos tenido hantes dos nevadas pero ninguna llego a cuajar por falta de temperatura y precipitacion pero a la tercera cuajo  :o
la pena de todo ello es que la ligera harinada que habia con el sol se fue deshaciendo y a las 12 ya no quedaba nada y solo en sitios espuestos en sombra quedaba, ahora ya solo queda algo sobre los 800 porque en esas cotas comenzo a nevar antes y en piornal habrian como casi 10cm a 1100.
ahora ya tenemos una temperatura de 6ºC y cielos con intervalos nubosos en espera de la lluvia que nos venga mañana y en especial otra vez lo del fin de semana que se esta cociendo y sino pues a esperar a febrero.... :cold: :cold: 8)
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenas, por Vallekas andamos con 7º y en los ultimos momentos con luz natural teniamos como en casi toda la jornada, estos cielos:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
cielos despejados por Soria en estos momentos, esta mañana han caído cuatro gilicopos en un pequeño chubasco pero el resto del día la cosa ha estado tranquila con algo de cierzo

donde hoy se deben estar poniendo las botas es por el norte montañoso de Castilla y León, buen paquete el que se esta llevando esa zona

Mass

*
Nubecilla
Cumpliré la promesa!
Hola a todos:

En Fregenal de la Sierra:

-Datos actuales:
Temperatura    6.1°C
Humedad    75 %
Baróm. nivel mar    1019.0 hPa - (Subiendo)
Dir. y Vel. del viento    ONO -  9.0 km/h

-Datos del día:
Temperatura mínima     2.8ºC
Humedad mínima    48 %

Temperatura máxima    11.9ºC
Humedad máxima    96 %

Ráfaga máx. de viento    37.6 km/h

Saludos.
Nunca me echaré atrás, solamente daré media vuelta y seguiré avanzando! ;)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Esta mañana nos hemos despertado con -1ºC y unos copos helados en coches y tejados, nada cuatro copos, pero hasta eso me hace ilusión, no es lo mismo quitar hielo que nieve del coche.
Ahora tenemos 6ºC, hr del 64%,viento en calma y cielos con cada vez menos nubes.
Veremos si la próxima pillamos, pero de verdad.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )