¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Iniciado por dani..., Viernes 02 Enero 2009 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadadelbosque

*
Sol
Holaaaaaaa soy nuevaaaaa, me registre hace tiempo pero al no tener internet me perdi :crazy: :crazy: me llamo Nadhya y Pedromad me invito al forito, aunq yo soy lectora vuestra de hace muxos años lo q pasa q estado sin internet.
Bueno deciros q soy de Cadiz aunq ahora vivo en la localidad de EL BOSQUE ( Sierra de Grazalema ) a unos 20 minutos de Grazalema, me encanta la meteo y siempre estoi andando detras de las tormentas, de la lluvia y me gustaria estudiar la nieve pero como casi nunca nieva aka abajo :'( :'(
Queria preguntaros si saben si este Sabado nieva, ya q tengo pendiente por 20 vez la ruta famosa del PINSAPAR en Grazalema y la ultima vez q la hice nos nevó  :risa: :risa:menos mal q nos conocemos la sierra y cogimos un atajo.
He visto vuestra predccion en Grazalema y ponñeis nieve por la tarde del Sabado uff q lio tengo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Ojala nevara porque estamos todos moskis >:( nevando en toda España menos en Andalucia Occidental
Pues nada cualquier cosita aki estare, ya subire algunas fotitos de la ultima nevada que calló por aki en Grazalema
Besitoss y encantada de estar con vosotros!!!!!!

naizard

**
Cumulus Húmilis
En vista de lo que se nos viene encima desde esta madrugada, y que en todos los medios se apuesta por que veremos la nieve en algun momento entre mañana y el sabado, me ha parecido divertido que hagamos una porra pre-posible neveda,jejeje.
¿Nevara mañana? ¿Sera el sabado? y de hacerlo, ¿De que cantidad estariamos hablando?
Bueno foreros animaros y participar. Mi apuesta personal es que nieva desde esta madrugada, a eso de las 4.30 y que aguanta mañana hasta las 15.00 mas o menos, jejeje. y estariamos hablando de 8cm. Eso es lo que yo creo. Ahora os toca a vosotros!!! Un saludo!!
Zaragoza...

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Hadadelbosque en Jueves 08 Enero 2009 17:21:07 PM
Holaaaaaaa soy nuevaaaaa, me registre hace tiempo pero al no tener internet me perdi :crazy: :crazy: me llamo Nadhya y Pedromad me invito al forito, aunq yo soy lectora vuestra de hace muxos años lo q pasa q estado sin internet.
Bueno deciros q soy de Cadiz aunq ahora vivo en la localidad de EL BOSQUE ( Sierra de Grazalema ) a unos 20 minutos de Grazalema, me encanta la meteo y siempre estoi andando detras de las tormentas, de la lluvia y me gustaria estudiar la nieve pero como casi nunca nieva aka abajo :'( :'(
Queria preguntaros si saben si este Sabado nieva, ya q tengo pendiente por 20 vez la ruta famosa del PINSAPAR en Grazalema y la ultima vez q la hice nos nevó  :risa: :risa:menos mal q nos conocemos la sierra y cogimos un atajo.
He visto vuestra predccion en Grazalema y ponñeis nieve por la tarde del Sabado uff q lio tengo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Ojala nevara porque estamos todos moskis >:( nevando en toda España menos en Andalucia Occidental
Pues nada cualquier cosita aki estare, ya subire algunas fotitos de la ultima nevada que calló por aki en Grazalema
Besitoss y encantada de estar con vosotros!!!!!!

Bienvenida... A ver, vayamos por partes como dijo Jack:

1) Dale una leida a esto: https://www.tiempo.com/principal/normas-foro.php

2) No hace falta que escribas en negrita ( a parte de las correciones que derivarian de lo que te vas a leer del punto 1)

3)No creo que te nieve el sabado.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Mariu en Jueves 08 Enero 2009 12:34:20 PM
Hola

¿Como veis la posibilidad de que nieve en las costas cántabras y asturianas con una intensidad similar a la de San Sebastián?

Gracias

Jodido, lo de SS ha estado muy bien.  ;D

Cita de: alcarriafriaa en Jueves 08 Enero 2009 16:47:16 PM
La pregunta del millón, Dani: ¿nevará esta noche en Guadalajara capital? ;D

Saludos.

Mejor de madrugada...

Cita de: naizard en Jueves 08 Enero 2009 17:36:26 PM
En vista de lo que se nos viene encima desde esta madrugada, y que en todos los medios se apuesta por que veremos la nieve en algun momento entre mañana y el sabado, me ha parecido divertido que hagamos una porra pre-posible neveda,jejeje.
¿Nevara mañana? ¿Sera el sabado? y de hacerlo, ¿De que cantidad estariamos hablando?
Bueno foreros animaros y participar. Mi apuesta personal es que nieva desde esta madrugada, a eso de las 4.30 y que aguanta mañana hasta las 15.00 mas o menos, jejeje. y estariamos hablando de 8cm. Eso es lo que yo creo. Ahora os toca a vosotros!!! Un saludo!!

Yo ya dije que la maxima opcion la veia en la madrugada del Jueves al viernes, y digo lo mismo. Lo de las cantaidades y eso, me abstengo.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Hadadelbosque

*
Sol
perdon por escribir en negrita avergonzado avergonzado , bueno ojala les vaya conociendo, pues nada me voi de ruta :mucharisa:  :mucharisa:
Parece ser q el Martes viene otra ola de frio no? aver si llega a Andalucia Occidental q estamos aburrios del Sol ;)
Besitoss
Por fiss darme la prediccion para el Sabado y Domingo en Grazalema

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
3.9.- Redacción y ortografía de los textos. Los Foros de Meteored.com disponen de un corrector ortográfico, cuya utilización se recomienda encarecidamente. En los Foros de Meteored.com no hay límite de caracteres, ni tiempo máximo para publicar un mensaje ni precio por escribir más líneas. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un Moderador. Se recomienda, pues, no recurrir a formas de redacción inadecuadas y tener presente la imagen que de uno mismo se pueda estar transmitiendo al resto de usuarios y visitantes.

Ya veo que no lo has leido... me lo temia.

El finde variable, alguna posibilidad de precis, pero en principio yo diria que no caera nada.

Hadadelbosque

*
Sol
Si que lo lei pero no lei lo de escribir como movil, perdon :'( avergonzado avergonzado
Bueno intentare no escribir mas asi, es la costumbre jejeje, mira que soy escritora de Poesia y ando escribiendo todavia en forma movil
Besitoss

Tarsus

**
Cumulus Húmilis
Hola, ¿me podriais decir si hay posibilidad de nevada en Zamora capital en los próximos días ?
Bruselas capital

david25

*
Sol
Que tiene que pasar para que nieve en Madrid, por aqui nieva menos que en lugares de costa. :'(. Enhorabuena a San Sebastian. Alguna posibilidad de ver la nieve aqui a corto o medio plazo. Gracias.

carsocar

**
Cumulus Húmilis
Hola. Buenas noches. Soy nuevo en el foro. Me gustaria conocer si será posible subir mañana a Mosqueruela desde Valencia-Sagunto, por la tarde. Alguien de Teruel  puede comentar como esta el tema? Si no es de Teruel también me vale :D

No sabemos que hacer....

Saludos a tod@s
Barrio de Marchalenes. Valencia 20 msnm.
UPV-Vera. Observador 8416B.

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Tarsus en Jueves 08 Enero 2009 20:05:00 PM
Hola, ¿me podriais decir si hay posibilidad de nevada en Zamora capital en los próximos días ?

Haberla la hay, sobre todo mañana.
Cita de: david25 en Jueves 08 Enero 2009 20:46:09 PM
Que tiene que pasar para que nieve en Madrid, por aqui nieva menos que en lugares de costa. :'(. Enhorabuena a San Sebastian. Alguna posibilidad de ver la nieve aqui a corto o medio plazo. Gracias.

No creo que nieve menos ahi, solo que al estar lejos de fuentes de humedad, pues a veces le cuesta mas. Mañana podria nevar por ahi.

Cita de: carsocar en Jueves 08 Enero 2009 21:59:37 PM
Hola. Buenas noches. Soy nuevo en el foro. Me gustaria conocer si será posible subir mañana a Mosqueruela desde Valencia-Sagunto, por la tarde. Alguien de Teruel  puede comentar como esta el tema? Si no es de Teruel también me vale :D

No sabemos que hacer....

Saludos a tod@s

Pues si vas llevate cadenas, por que debe estar nevando, y mañana puede hacerlo bastante tambien.

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
¿Nevará mañana en Pamplona?, yo creo que sí, parece la típica nevada de sur, aunque la de finales de diciembre apenas nos afectó, lo que parece difícil de predecir es la cantidad...
Pamplona.Altitud:449 msnm