¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Iniciado por dani..., Viernes 02 Enero 2009 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gurripacho

*
Sol
Hola Dani, el finde semana próximo nos vamos de vacaciones a Lisboa, las fechas concretamente son de los días 16 a 21 de mayo. Se que es algo pronto pero si nos puedes echar una mano con la tendencia más probable...Temperaturas agradables? Sol? Viento?

Muchísimas gracias

MET AFIC

Cumulus Congestus
Cita de: dani en Martes 12 Mayo 2009 09:29:50 AM
Cita de: MET AFIC en Lunes 11 Mayo 2009 21:01:21 PM
Hola,perdonar si este no es topic,pero necesito con URGENCIA saber que tiempo puedo tener el día 23 de Mayo,por la sierra de Madrid o Madrid(capital),porque me caso este día y estoy tremendamente preocupado y hecho un lío,por el  tiempo que tendré.
Muchas gracias a todos los que me puedan dar una respuesta.Gracias.

Faltan 11 dias aun, con lo que es imposible tener una idea minimamente precisa del tiempo que hará ese dia.

Habrá que esperar, como poco, hasta incios de esa semana.

Muchas  gracias por tu atención, ;)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Ya llego...

Cita de: punky en Martes 12 Mayo 2009 12:23:48 PM
Holaaa buenas tardea me gustaria saber que tiempo hara en paris concretamente en eurodisney a partir del jueves hasta el lunes, que mi hermana se va con la family, graciass

Pues pinta lluviosos y con tendencia a enfriarse. De hecho tendran una baja justo encima, con lo que supontgo que las precis serán bastante frecuentes y los dias, en genral, nublados y plomizos.

Cita de: gurripacho en Martes 12 Mayo 2009 15:27:18 PM
Hola Dani, el finde semana próximo nos vamos de vacaciones a Lisboa, las fechas concretamente son de los días 16 a 21 de mayo. Se que es algo pronto pero si nos puedes echar una mano con la tendencia más probable...Temperaturas agradables? Sol? Viento?

Muchísimas gracias

En principio estable y con temperaturas agradables, pero ojo al los dias finales del periodo que comentas por que podria descolgarse una baja frente a Portugal y dejar importantes precipitaciones.

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Hola Dani, me puedes decir posibilidad de precis/tormentas, para el sábado en Guadalajara capital? Espero que no llueva... gracias.
Guadalajara, a 685 msnm.

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
Hola. Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos meses leyéndolo.... Me gustaría saber si se podría hacer ya una predicción para el finde del 29, 30, 31 mayo en Madrid. Sino se puede saber no pasa nada... gracias ^^
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: alcarriafriaa en Miércoles 13 Mayo 2009 16:16:56 PM
Hola Dani, me puedes decir posibilidad de precis/tormentas, para el sábado en Guadalajara capital? Espero que no llueva... gracias.

Yo creo que no lloverá. Es más, entre el viernes y el sabado subirán as temeratuas, pasando las maxima de 20 a 25ºC o incluso un poco más.

Cita de: JaKm en Jueves 14 Mayo 2009 14:53:51 PM
Hola. Soy nuevo en el foro, aunque llevo unos meses leyéndolo.... Me gustaría saber si se podría hacer ya una predicción para el finde del 29, 30, 31 mayo en Madrid. Sino se puede saber no pasa nada... gracias ^^

Imposible predecir a tan largo plazo. Como mucho 5-6 dias antes y aún con mucha cautela.

Saludos.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Buenas tardes desde Burgos, Dani, me gustaria que me dijeses que tiempo hara en Zaragoza este 23 de mayo Sabado a las 18 horas, puesto que una amiga tiene alli una boda, me lo ha preguntado.
Ya que conoces bien tu ciudad prefiero preguntartelo para andar mas seguro, ya que supongo que Zaragoza es una ciudad donde pueden desencadenarse fuertes tormentas, o vamos eso creo yo.
Saludos, y gracias de antemano.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: coldcity 37 en Martes 19 Mayo 2009 18:31:24 PM
Buenas tardes desde Burgos, Dani, me gustaria que me dijeses que tiempo hara en Zaragoza este 23 de mayo Sabado a las 18 horas, puesto que una amiga tiene alli una boda, me lo ha preguntado.
Ya que conoces bien tu ciudad prefiero preguntartelo para andar mas seguro, ya que supongo que Zaragoza es una ciudad donde pueden desencadenarse fuertes tormentas, o vamos eso creo yo.
Saludos, y gracias de antemano.

Pufff. pues esta complicado. Pinta de n dia con riesgo de tormentas, sobre todo a partir de medio dia... pero ayer pintaba peor. Habra que seguir la evolucion de esa vaguda para verlo, pero ya sabes que esto de las tormentas...

Por cierto... Zaragoza no es mi ciudad eh ...  aunque casi lo parece.  :P

bubuas

Nuevo
buenos días,

tengo una fiesta al aire libre en albobendas la noche del viernes 22 de mayo de 2.009. Alguien me podría decir las probabilidades de lluvia para esa noche?

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Similar a bubuas: concierto el sábado al aire libre y por la tarde en Guada capital. ¿lloverá? ¿dani? el sábado pasado lo clavaste. Gracias de antemano. ;)
Guadalajara, a 685 msnm.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Buenas Dani!

Como lo ves este sábado 23 por Bilbao a eso del mediodía (12-13)? Es que tengo una boda y, como no, me lo han preguntado. Parece que hay posibilidad de tormentas ese día, pero más bien por la tarde...

¿Como lo ves?

Gracias!!!!!!!!!!!