¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Iniciado por dani..., Viernes 02 Enero 2009 16:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Dani, cómo se presenta la Nochevieja por la Alcarria? Gracias!
Guadalajara, a 685 msnm.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola Dani,
El miercoles 30 tengo pensado subir a esquiar a Formigal, pero estoy viendo que no va a hacer muy bueno. En principio parece que no va a caer mucha cosa, pero me preocupa la visibilidad :'(. Crees que en general va a hacer un dia malo para esquiar o se podrá aguantar?  ???Con estas temperaturas y la lluvia que caera...aguantará la nieve polvo o se volvera primavera? ???
Gracias crack. ;D
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Dani domina el asunto pero ,en mi opinión,yo veo riesgo de cierre de las estaciones por viento.

Un saludo.
Zaragoza

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Sergio_bilboko_1 en Domingo 27 Diciembre 2009 13:16:02 PM
Hola Dani. ¿ Quería saber si se espera frio o nieve ? No me importa que dia sea solo si se espera frio o nieve algun dia. Un saludo y muchas gracias por atenderme ;)

Algun dia habra... tranquilo. POsiblemente entre frio en Año NUevo, un par de dias.

Cita de: alcarriafriaa en Lunes 28 Diciembre 2009 00:41:04 AM
Dani, cómo se presenta la Nochevieja por la Alcarria? Gracias!

Fria pero seca.

Cita de: fisicozgz en Lunes 28 Diciembre 2009 09:05:41 AM
Hola Dani,
El miercoles 30 tengo pensado subir a esquiar a Formigal, pero estoy viendo que no va a hacer muy bueno. En principio parece que no va a caer mucha cosa, pero me preocupa la visibilidad :'(. Crees que en general va a hacer un dia malo para esquiar o se podrá aguantar?  ???Con estas temperaturas y la lluvia que caera...aguantará la nieve polvo o se volvera primavera? ???
Gracias crack. ;D

Yo creo que no sera el mejor dia. El martes lloverá bastante y el miercoles continuará inestable. Si puedes aplazarlo, yo lo haria (de hecho yo estoy en Zaragoza pudiendo estar en Benasque)

Edito, cierto, tambien, como dice Gallinero, entrará algo de viento, aunque siendo sur no creo que sea para cerrar todo, quizas Espelunciecha .

BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Buenas...pues los días 31,1,2 y 3 en Ruidera (Ciudad Real)

Saludos ;)

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Francisco José en Lunes 28 Diciembre 2009 10:30:05 AM
Buenas...pues los días 31,1,2 y 3 en Ruidera (Ciudad Real)

Saludos ;)

Parece que el dia 31 y 1 habrá pocas opciones de lluvias, pero el 2 y, sobre todo, 3 podrian entrar nuevos frentes de W con lluvias, que no parece que sean intensas, pero si que dejarian dias grises.

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
 :sonrisa: Hola Dani, mañana me voy a pasar el fin de año y hasta el 5 de enero a Escalona (Toledo). Ya veo que va a llover bastante.. pero ¿hará mucho frío  :cold:?¿o más o menos como hoy en Madrid que estamos a unos 12º?.

Muchas gracias, y FELIZ AÑO!!!!!! :cheer:

Sergio_bilboko_1

*
Sol
Nevada en Portugalete 1985
Hola Dani, ya te pregunte el otro dia sobre el tiempo de Bilbao a Burgos en nochevieja. Te vuelvo a preguntar para haber si ha cambiado algo el tema del tiempo para la nochevieja de Bilbao a Burgos ya que tengo que ir a casaa de mis suegros. :'(

Un saludo y Feliz año nuevo !!!   ;)

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Hola Dani, me subo a Villafranca del cid, a 1125-40msnm e interior norte de Castellón mañana día 30 hasta el día dos de Enero. ¿Crees que tendremos ocasión de ver algún copo de nieve para fin de año? ¿Cómo lo ves para estos días? Muchas gracias y feliz navidad y año nuevo!

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

AlbertoCañaveral

*
Sol
Filomena - Nevada 9 de Enero de 2021 en Madrid
  1. albertof_88@hotmail.com
Hola Dani, tengo dos preguntitas, la 1ª que tiempo crees o piensas que puede hacer entre la tarde del jueves 31 de Diciembre y la 1 de la mañana del 1 de Enero en Madrid en general, que cota de nieve  ::)  crees que podría haber, yo estaré en un pueblo de Madrid que es Collado Villalba situado entre 900 y 1000 metros de altitud.
Mi 2ª pregunta es que cual es el tiempo que crees que podrá hacer el día 1,2 y 3 de enero de 2010 en Burgos, creo q el 1 puede nevar pero nose si todo el día o solo por la mañana y el 3 seguro que lluvia...pero la verdad es que no lo tengo nada claro, muchas gracias por adelantado y contestame cuando puedas que se te acumula el trabajo  :sonrisa: ..jjeje
Desde el Barrio de "El Cañaveral" (Madrid)

660-670 Metros Sobre el Nivel del Mar.

tormenta perfeta

Visitante
hola dani amigo  como ves ya la situación  nos afectara esa masa fría del continente ya lo tienes mas claro si  nos afectara tendremos bloqueo para que vengan los vientos del norte y nevara en madrid  la noche vieja?

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: LUGAREÑA en Martes 29 Diciembre 2009 13:55:34 PM
:sonrisa: Hola Dani, mañana me voy a pasar el fin de año y hasta el 5 de enero a Escalona (Toledo). Ya veo que va a llover bastante.. pero ¿hará mucho frío  :cold:?¿o más o menos como hoy en Madrid que estamos a unos 12º?.

Muchas gracias, y FELIZ AÑO!!!!!! :cheer:

Refrescara el dia de Año nuevo, con unos 5ºC menos que hoy, pero luego podria repuntar un par de ºC. Y si, en general muy nuboso, con periodos de sol, pero sin dias radiantes.

Cita de: Sergio_bilboko_1 en Martes 29 Diciembre 2009 18:37:06 PM
Hola Dani, ya te pregunte el otro dia sobre el tiempo de Bilbao a Burgos en nochevieja. Te vuelvo a preguntar para a ver si ha cambiado algo el tema del tiempo para la nochevieja de Bilbao a Burgos ya que tengo que ir a casaa de mis suegros. :'(

Un saludo y Feliz año nuevo !!!   ;)

Pues la prevision es de lluvias "garantizadas" tanto el 31 como el 1, que irian pasando a nieve a lo largo de la tarde-noche del 31... sal prontito y lleva cadenas. Feliz Año.

Cita de: Gárseg en Martes 29 Diciembre 2009 18:47:03 PM
Hola Dani, me subo a Villafranca del cid, a 1125-40msnm e interior norte de Castellón mañana día 30 hasta el día dos de Enero. ¿Crees que tendremos ocasión de ver algún copo de nieve para fin de año? ¿Cómo lo ves para estos días? Muchas gracias y feliz navidad y año nuevo!

Yo creo que no es la mejor situacion para esa zona falta algo de frio, pero sobre todo precis. El dia 1 seria el dia con mas opciones, pero de caer algo, que yo creo que no, parece que seria testimonial. Feliz Año a ti tambien.

Cita de: alber_peñagrande en Martes 29 Diciembre 2009 22:14:43 PM
Hola Dani, tengo dos preguntitas, la 1ª que tiempo crees o piensas que puede hacer entre la tarde del jueves 31 de Diciembre y la 1 de la mañana del 1 de Enero en Madrid en general, que cota de nieve  ::)  crees que podría haber, yo estaré en un pueblo de Madrid que es Collado Villalba situado entre 900 y 1000 metros de altitud.
Mi 2ª pregunta es que cual es el tiempo que crees que podrá hacer el día 1,2 y 3 de enero de 2010 en Burgos, creo q el 1 puede nevar pero nose si todo el día o solo por la mañana y el 3 seguro que lluvia...pero la verdad es que no lo tengo nada claro, muchas gracias por adelantado y contestame cuando puedas que se te acumula el trabajo  :sonrisa: ..jjeje

1) Agua. Os faltan entorno a 150-250 m para tener cota.

2)El 1 un dia de probable nieve en Burgos. 2, 3 y 4 seria mas agua, quizas el 2 un poco menos, pero en general cubierto y lluvioso.

Cita de: tormenta perfeta en Miércoles 30 Diciembre 2009 05:52:41 AM
hola dani amigo  como ves ya la situación  nos afectara esa masa fría del continente ya lo tienes mas claro si  nos afectara tendremos bloqueo para que vengan los vientos del norte y nevara en madrid  la noche vieja?

El 1 hara mas frio, pero yo no veo ni siberianas ni leches, si no continuidad en la tendencia de W y SW.

Feliz Año a todos.