Tiempo de TELECINCO deprimente

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Tiempo de TELECINCO deprimente
« en: Viernes 12 Diciembre 2008 17:23:27 pm »
A parte de ser rápido, no dan una.
¿Alguien lo ha visto hoy al medio dia?
Pues bien, para los que no lo hayais visto os comento mas o menos las barbaridades que han dicho en un momento...
Para empezar, no han hablado apenas de la borrasca que nos ha cruzado. Sin embargo si se han referido a la masa de nubes que llega. Mas o menos a venido a decir que el gran frente llegará mañana, hasta ahi bien. Acto seguido, dice (señalando a la imagen) que el frente ya ha entrado por Galicia dejando lluvias.
No!!! Si se ve en la imagen que aún no ha entrado. Parece que no se ha enterado que lo que ha dejado lluvias no es el frente, es la pequeña borrasca que ya anda por Andalucía.
Despues ha dado unas cotas de nieve bastante más altas de lo que realmente será. En el norte dice que la cota bajara entre 300 y 800 m creo recordar.
Es que si no atinamos más, no es lo mismo que te nieve a 300 m que a 800 m. Cosa distinta sería intentar precisar en un rango de 100 m de diferencia (es decir, entre 700-800 m)
Después ha puesto el mapa de temperaturas, destacando Madrid como máxima más baja (con diferencia) de toda España con 6º C. Para el día siguiente, dice que bajan considerablemente las temperaturas, pero a Madrid ponían 7º C.
La verdad, creo que lo han cagado en muchos aspectos.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado iscariote

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 696
  • Sexo: Masculino
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #1 en: Viernes 12 Diciembre 2008 17:36:27 pm »
Hombre , si en 2 minutos o 1:30 que tienen para predeccir el tiempo , encima aciertan ... es la leche :mucharisa:.
Y ahora encima sin Picazo. :P
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #2 en: Viernes 12 Diciembre 2008 18:24:30 pm »
Hombre , si en 2 minutos o 1:30 que tienen para predeccir el tiempo , encima aciertan ... es la leche :mucharisa:.
Y ahora encima sin Picazo. :P

Pero, lo que no se puede tolerar es que viendo una imagen de satelite diga que el frente ya ha entrado por Galicia, cuando aun no lo ha hecho.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #3 en: Viernes 12 Diciembre 2008 19:40:19 pm »
Pues si, estoy muy de acuerdo...Ha sido lamentable en todos sus conceptos. Para el domingo no han hablado de cota de nieve creo recordar, y han puesto en Bilbao una temperatura de 10 grados :o Vamos, que si soy el tipico ciudadano que solo ve T5, y el domingo quiero viajar, por ejemplo, a Burgos, deduciria viendo el tiempo de T5 que podria hacer el viaje sin problema alguno. Ponen nubes, lluvia y soles por el N, sin cota de nieve y con 10 grados en Bilbao....Perfecto para viajar... >:(
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #4 en: Viernes 12 Diciembre 2008 19:44:46 pm »
El tiempo de 4 y el tiempo de T5 son de lo peor con diferencia.
A ver si algún ´´cerebro´´ se da por enterado.
Relato a  toda velocidad, mal estructurado, fallos como los que comenta storm, ausencia de mapas de isobaras, imagenes de satelite.
Lamentable............ :-X :-X
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #5 en: Viernes 12 Diciembre 2008 19:55:18 pm »
El tiempo de 4 y el tiempo de T5 son de lo peor con diferencia.
A ver si algún ´´cerebro´´ se da por enterado.
Relato a  toda velocidad, mal estructurado, fallos como los que comenta storm, ausencia de mapas de isobaras, imagenes de satelite.
Lamentable............ :-X :-X
Os olvidais del de la Sexta!!!!!!!!!!!!!!
Ourense - Vigo

Desconectado juaniT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 134
  • Sexo: Femenino
  • Mis fieles compañeras¡¡
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #6 en: Sábado 13 Diciembre 2008 07:33:57 am »
El tiempo de 4 y el tiempo de T5 son de lo peor con diferencia.
A ver si algún ´´cerebro´´ se da por enterado.
Relato a  toda velocidad, mal estructurado, fallos como los que comenta storm, ausencia de mapas de isobaras, imagenes de satelite.
Lamentable............ :-X :-X
Os olvidais del de la Sexta!!!!!!!!!!!!!!
En TVE me gusta perooooooooo.
Yo prefiero mirar en (METEORED) me entero de todo,  ;)
(Zaragoza)

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #7 en: Sábado 13 Diciembre 2008 07:45:35 am »
Está claro que no soy el único que lo piensa. En fin, casi siempre que veo estos informativos termino diciendo ... "¿y para esto te pagan?"
Estoy seguro que muchos de aqui lo harían mejor, muchisimo mejor... :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #8 en: Sábado 13 Diciembre 2008 08:38:49 am »
Está claro que no soy el único que lo piensa. En fin, casi siempre que veo estos informativos termino diciendo ... "¿y para esto te pagan?"
Estoy seguro que muchos de aqui lo harían mejor, muchisimo mejor... :-X

La verdad es que estudiar periodismo o algo parecido, para despues hacer el mamarracho alli.

Picazo por que tenia un pedazo de sueldo en la cadena, con sus intervenciones en otros programas, pero la mitad de los meteorologos, estan asqueados por que su trabajo se ve en la tele desprestigiado y como una basura.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #9 en: Lunes 15 Diciembre 2008 00:30:22 am »
Yo cuando estoy solo en casa y veo los espacios del tiempo de T5 o CUATRO me pongo a gritarle histerico a la TV cosas como "RAPIDOOO!!!...CORREEE!!!! MAS RAPIDO!!! QUE SE TE ACABA EL TIEMPO!!!  y cuando veo que han pasado 20 segundos y se ha acabado me entra la risa a mi solo.... :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Tiempo de TELECINCO deprimente
« Respuesta #10 en: Lunes 15 Diciembre 2008 11:32:32 am »
Deprimente, ahora le ha dado a los de Telecinco por poner antes del mapa de símbolos una "imagen de satélite del globo terrestre" que dura 3 segundos donde encima no se aprecia ni las nubes, se intuye algo pero no se ve casi nada. Mira que me empezaba a gustar ya que ponían una imagen animada del modelo de precipitación que usan ellos y que abarca toda Europa pero no entiendo como los fines de semana no lo ponen. Decepcionante. :enojado:
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.