Indignante información meteorológica en televisión

Desconectado Jenner

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Femenino
Re: Indignante información meteorológica en televisión
« Respuesta #12 en: Sábado 29 Noviembre 2008 19:36:57 pm »
¡Hola Manoloz y Gapito! Gracias por la bienvenida.  :D
Estoy de acuerdo que la información del tiempo en televisión es mala. Yo veo mucho la sexta gracias a padre de familia y ya estoy acostumbrada a ver el tiempo en esta cadena. Son muy breves, demasiado, pero así me gusta. Se que va a gustos, pero alguna vez he visto el tiempo de la primera y se me hace demasiado largo.
Por cierto, ¿alguien de vosotros me podría recomendar algún sitio donde comprar una buena estación meteorológica?
Muchas gracias.

Desconectado Jenner

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Femenino
Re: Indignante información meteorológica en televisión
« Respuesta #13 en: Sábado 29 Noviembre 2008 19:37:49 pm »
En Madrid, claro. No he dicho de dónde soy  :-\

Desconectado Tidusp

  • Sol
  • *
  • 25
Re: Indignante información meteorológica en televisión
« Respuesta #14 en: Sábado 29 Noviembre 2008 20:21:25 pm »
¡Hola Manoloz y Gapito! Gracias por la bienvenida.  :D
Estoy de acuerdo que la información del tiempo en televisión es mala. Yo veo mucho la sexta gracias a padre de familia y ya estoy acostumbrada a ver el tiempo en esta cadena. Son muy breves, demasiado, pero así me gusta. Se que va a gustos, pero alguna vez he visto el tiempo de la primera y se me hace demasiado largo.
Por cierto, ¿alguien de vosotros me podría recomendar algún sitio donde comprar una buena estación meteorológica?
Muchas gracias.

Jenner, hay unos post en el foro de Tecnica, instrumentos que pueden serte utiles, aparte, he visto algunas paginas de ineternet con la Oregon WMR 928 NX por 299€ gastos de envio gratuitos.
Torreagüera (Murcia) a 6km de la capital. 50 - 120msnm dependiendod el punto del pueblo

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re: Indignante información meteorológica en televisión
« Respuesta #15 en: Domingo 30 Noviembre 2008 17:05:53 pm »
Hoy me voy a retractar un poco de mis palabras, porque tanto la Primera como T5 han dado información de las nevadas en Andalucía en sus telediarios... Faltaría más, joder, con la que ha caído!!
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Indignante información meteorológica en televisión
« Respuesta #16 en: Domingo 30 Noviembre 2008 19:21:36 pm »
Hoy me voy a retractar un poco de mis palabras, porque tanto la Primera como T5 han dado información de las nevadas en Andalucía en sus telediarios... Faltaría más, joder, con la que ha caído!!

Pues he visto el reportaje de Canal Sur esta mañana de los informativos y a Almería le dedican 20 segundos de 5 minutos, la mayor parte Granada y Jaén, yo no sé si levantarse por la mañana e ir a buscar la nieve cuesta mucho o que Almería queda muy lejos de Sevilla pero siempre igual, esto es indignate, también se portaron bien Andalucía Directo y España Directo con Almería..

Os dejo en enlace de los informativos de canal sur al medio día....


http://www.canalsur.es/informativos/portada?idCanal=713