Mayo 2016: lo anormal se está haciendo normal

Desconectado Javitiempo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1523
  • Sexo: Masculino
Re:Mayo 2016: lo anormal se está haciendo normal
« Respuesta #12 en: Martes 21 Junio 2016 12:44:32 pm »
Bochornoso lo de establecer el período comparativo con esos años y no con lo que debe ser. Yo no sé qué placer oculto experimentará esta gentuza diciendo que se calienta el planeta.

Desconectado fernan

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
Re:Mayo 2016: lo anormal se está haciendo normal
« Respuesta #13 en: Martes 21 Junio 2016 18:28:30 pm »
 8)

en fin, hace tiempo que la Ciencia va en barrena, se ha convertido en una especie de casa de p... manejada por gente con poca vergüenza.


Es 'tremendo' que individuos como el famoso primo de Rajoy puedan ser Catedráticos de Física en la Universidad de Sevilla.

Desconocen las más elementales diferencias de enfoque y concepto entre meteorología y climatología y sus respectivos métodos y técnicas.


  :biker:

.
« Última modificación: Martes 21 Junio 2016 19:10:06 pm por fernan »
Madrid-Moratalaz

Desconectado Frente atlantico

  • Cb Incus
  • *****
  • 4981
  • Sexo: Masculino
  • la rosa de los vientos
Re:Mayo 2016: lo anormal se está haciendo normal
« Respuesta #14 en: Martes 21 Junio 2016 19:51:15 pm »
hay en las profundidades del foro un estudio maravilloso sobre la frecuencia con que nos visita la iso 0, también sería interesante la frecuencia con que nos visita la iso 25 a la Península, me parecen más fiables las temperaturas en "altura"

en las serie 81-2010 entra algunos años con unas humedades saharianas muy tramposas.
« Última modificación: Martes 21 Junio 2016 19:55:50 pm por Frente atlantico »
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1535
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Mayo 2016: lo anormal se está haciendo normal
« Respuesta #15 en: Martes 21 Junio 2016 19:57:18 pm »
Bochornoso lo de establecer el período comparativo con esos años y no con lo que debe ser. Yo no sé qué placer oculto experimentará esta gentuza diciendo que se calienta el planeta.
Con que años debe ser?
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado Noainmeteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 952
  • Sexo: Masculino
Re:Mayo 2016: lo anormal se está haciendo normal
« Respuesta #16 en: Martes 21 Junio 2016 20:05:16 pm »
Lo curioso es que según Aemet el mes ha resultado con anomalías negativas en España mientras ellos pintan de colores anaranjados y rojizos nuestro país, nada nuevo bajo el sol en estos tiempos.....


Saludos.
Noain, a 450 msnm aproximadamente

Desconectado Adalbert_SSteiner

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 427
Re:Mayo 2016: lo anormal se está haciendo normal
« Respuesta #17 en: Jueves 30 Junio 2016 01:30:10 am »
A veces os olvidáis que el lobby fuerte es el que niega la realidad de los gases que producen el efecto invernadero. Quiero decir, aquí hay gente que escupe sobre Greenpeace, cuando los que se gastan millones de dólares en decir que el planeta no se calienta son los señores de Shell, BP o Petrogas.

Si de verdad hay gente que cree que el planeta no es cada vez un sitio más caliente...cada uno sabrá lo que piensa. Hemos tenido dos meses con anomalías negativas en España, ¿pero de dónde veníamos? ¿cómo hemos tenido los últimos veranos?

Y el que no quiera creer datos objetivos (cómo la +30 pululando por España como en Mayo del año pasado) pues que observe los bioindicadores, que esos nunca engañan...
Batiendo récords de calor por anomalías positivas en todo el planeta, algunos de ellos salvajes. La balanza está clara.
¿Quien se va a creer que las temperaturas no siguen subiendo?

Blanco y en botella.