Interior, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

<Lluvia>

Cb Calvus
Han empezado a crecer algunas nubes, de momento sin mucha importancia, aunque tapan el sol por momentos, algo que se agradece.

Personalmente, no recuerdo algo parecido. Por cierto, la automatica de Albacete-Obs. vuelve a funcionar registrando 37,1º a las 14H (igual temperatura que en Cordoba y solo detras de los 37,6º de Granada), pero ojo que Teruel esta en 36,9º.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Dia pegajoso, con cielos nublandose, igual hay tormentica por la tarde, 35º tenemos ahora mismo, no apetece ni ir a la piscina por no salir a la calle, la verdad que a mi la calor me fatiga mucho.
Mañana me voy a Almuñecar ( Granada) a pasar unos dias en la playa, espero que alli en la costa se este mas fresquito que en Granada capital que segun mis suegros se estan asando de calor.
Bueno, pues eso que me voy de vacacioneeeeeeeessss, hasta la proxima. 8) 8) :risa: :risa:
Castejón (Navarra)  276msnm.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas :sonrisa:

dia caluroso el de hoy 35.7ºC mayor que la de ayer a estas horas y tambien mayor que la maxima de ayer... por lo demas cielos con algunos cumulos creciendo.....

;)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Aparecen algunas nubecillas, pero poca cosa, el sol aun no se ha tapado en todo el día.

37,9ºC actuales
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: TERMIconker en Miércoles 01 Agosto 2007 14:20:32 PM
MINIMA 11ºC Y la jodio la nubosidad que a entrado por el oeste que consigio dejar alguna microgota a la mañana pero nada IP

Que putada

aah claro, es que si no hunbiese entrado la nubosidad igual te habria bajado a 10,5º. Menudo putadon tio..... te acompaño en el sentimiento

<Lluvia>

Cb Calvus
Cada vez han ido apareciendo mas nubes hacia el S, ademas el viento ha cambiado a componente S a 13km/h, descendiendo 2º la temperatura, es decir 36º a las 15H.

<Lluvia>

Cb Calvus
Teruel se dispara a 37,4º (15H). El record de esta estacion para agosto es de 38,4º, aunque hay un registro de 41,0º en el antiguo observatorio de Teruel-Instituto.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: -METEOSAT- en Miércoles 01 Agosto 2007 15:28:16 PM
Cita de: TERMIconker en Miércoles 01 Agosto 2007 14:20:32 PM
MINIMA 11ºC Y la jodio la nubosidad que a entrado por el oeste que consigio dejar alguna microgota a la mañana pero nada IP

Que putada

aah claro, es que si no hunbiese entrado la nubosidad igual te habria bajado a 10,5º. Menudo putadon tio..... te acompaño en el sentimiento
no digas cazurrezes  ;D
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Dia agradable por Valladolid, 29º ahora mismo, nada que ver con el infierno de ayer, y mañana refrescará un poquito más, en espera del sabado infernal según los modelos

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
aquí hoy se respira  :P , curioso que a las 12 de la pasada noche la humedad todavía era del 17% y a primera hora de la mañanxa  con 14.9º de mínima se alcanzaba el 74%, bendito poniente, aunque a partir de mañana se caldea otra vez y la cosa va más en serio.

Situación 17:10

26.5º
1015 mb
25%
W flojo
Poco nuboso
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Por aquí el viento está soplando con rachas bastante fuertes, y tenemos abundante polvo en suspensión.
38,7ºC, tras llegar a 38,9ºC
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: resol en Miércoles 01 Agosto 2007 14:09:35 PM
Cita de: kikitou666 en Miércoles 01 Agosto 2007 13:30:40 PM
Buenas tardes!!

La temperatura minima fue de 23,4ºC

Actualmente 32,4ºC
                     27%hr
                    1014mb
                    Viento moderado de SSW

Nene, que temperaturas más altas sueles dar, muchas veces más que todas las estaciones de la zona de Meteoclimatic o INM  :confused: Estás tú mu caliente me paece a mi  ;D

Por otra parte, que envidia la bajada de Tº que tienen hoy por Extremadura  :'(
De momento aquí no llega, actualmente 36,3ºC
A mi tambien me parecia raro que aqui hiciera mas calor que en madrid capital,pero siempre coincido con el forero Adri-SSR y con Stormwatch vecinos mios.

Por otra parte acabo de venir de Madrid Centro en coche y alli registraba 33ºC y nada mas llegar a mi pueblo se puso en 34ºC

Actualmente 34,6ºC
                    1013mb
                    26%hr
                    Viento moderado variable
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)