Interior, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Vendaval impresionante por coslada, a un arbol seco que hay en mi parque se le han caido dos ramas  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Mirad los desarrolos IMagen de la Nasa de hoy

http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/subsets/?Spain/2007217/Spain.2007217.terra.250m.jpg

Menuda Hamburgesa Big mac esta creciendo en Caceres

Y se empiezan a oir truenos a mi norte

Quizas se este desarrollando alguna tormenta en la SIerra de Gistredo, si veo que tal saco fotos o grabo video

;)

33ºC Y Nublado un bochorno asqueroso
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Tremendo vendaval, tormenta y diluvio que acaba de caer en carabanchel

Las calles totalemnte inundadas, el aire ha levantado dos tejas de una casa antigua, granizo de pequeño tamaño, pero que con el aire caia muy fuerte

ha sido impresionante, no se que me da que alguna estacion o bajo se ha inundado

realmente im-presionante :o
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
bueno, esto se ha convertido en lluvia muy fuerte desde hace unos 5 minutos.Debe llevar polvo en suspensión  pues el ambiente se ve más ''sucio'' de lo normal con tormenta
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Cielos nubosos,, bochorno con 26,6º C, ni rastro de actividad tormentosa, hace 1 hora caian 4 gotas de barro

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Por aquí empieza a llover, aunque por ahora de manera débil.  Impresionantes los desarrollos en las sierras del segura, villas y cazorla
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Para el viento, y se cae el cielo  ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cayendo una fuerte tormenta sobre Criptana, viento muy fuerte muchos truenos y lluvia muy fuerte.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

jmr

Cumulus Congestus
Joder, viento con rachas muy fuertes, cielo de tormenta con aire en suspensión. Esto empieza a parecerse a lo de finales de mayo. Y viendo el radar, podría afectar a las mismas zonas: Criptana, Alcazar de San Juan y zona de La Mancha. En Madrid, también indica una buena el radar.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
vendaval en Salamanca de apenas un minuto, contenerores y ramas caidos.. ha sido muy fuerte pero cortísimo, poco después se va abriendo el cielo, no parece que vayamos a suerte hoy con las tormentas hoy  :( .

Situación 16:50

30.3º
1015 mb
18%
Var moderado.
nuboso

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Se ha hecho de noche en Criptana en cuestión de minutos, sigue lloviendo de forma bastante fuerte, y unos truenos de esos de te levanta de la silla.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

RAYODOLID

Supercélula
Madre mia que gafe!!!
Voy a quitar la alerta negra que todabia veo que sale el sol.
Valladolid - Las Delicias.