Interior, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Que actividad  ;D

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Madre mia como se esta reactivando todo, se ha formado un tormenton por la zona de Abantos tremendo, la nueva actualizacion del radar ha pasado no mostrar nada a poner pixeles amarillos  :o
Galapagar-Parquelagos (877m)

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Mi espectaculo es mas bien de sonido lejano de momento, relampagos veo pocos, los truenos cada vez mas cercanos pero son muy continuos, como si a lo lejos hubiera un bombardeo  :P

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Que suerte teneis, aqui ni una gota, ni un trueno...ya no hay ni nubes y la temperatura no a bajado mucho, en fin, menudo chasco de dia  :crazy:

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas,en Navalacruz la tormenta se nos escapa por el SE  >:(,esta tarde cayeron 1.5 mm,una miseria  ;D.
Eso si,el bajón de temperatura fue impresionante,de 29ºC a 16ºC a las 16 horas,cuando la mínima de la noche fue de 18ºC.
Ah,esta noche he vuelto a dormir arropado,solo con la sábana,pero arropado  :mucharisa:,a pesar de que ayer casi alcanzamos los 35ºC.
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Bicho

Cb Calvus
Madrid
  1. Bicaraco
Comienza a llover de nuevo.   ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin.

Datos de la estación Meteo que tengo instalada en Las Navas del Marqués, Avila.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por mostoles lo de siempre en estas fechas,4 gotas de barro y un minichaparron para un balance cde 0,5mm,yupiiiiiiii.
Lo de toledo es gordo,pero por aqui no pasa fijo,tendria que coger direccion NE,eso se lo come el oeste de la cam y la de ciudad real rozara el SE,mientras el sur de madrid,pues como siempre en verano en los ultimos años,las migajas.
A destacar la zona del SE de toledo,ha cogido la mitad de la preci de un año en 4 o 5 dias,todos de tormenta y eso que la media es la misma que madrid....es lo que tiene tener la sierra al lado,las tormentas nos las jode cuando vienen de S.
Mucha suerte a todos,yo viendo lo de hoy estoy muy fastidiado y no espero nada.Las tormentas son una loteria,y esa loteria a mostoles en verano no la toca desde hace unos cuantos años.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Efectivamente la actividad en la zona oeste de la sierra es importante, todo un espectáculo desde mi ventana.
Ahora 25,5ºC y una hr del 49%, comienza de nuevo a soplar viento y los truenos se escuchan lejos, espero que sea solo de momento.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Atencion que la tormenta esta enganchandose en la sierra del Hoyo y ganado fuerza, aqui me ha rozado pero por Colmenar se puede liar buena
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Comienza a llover, caen buenos goterones.

Dan relampagos por todas partes, se ve que se está formando prácticamente encima.

Haber si se anima la cosa.

25,3ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2025): 422,685mm
Temperatura Media Anual (2003-2025):15,718ºC

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
yo acado de venir de burgos y ahi si que habido tormenta aisladas  de corta duracion pero intensa
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Bicho

Cb Calvus
Madrid
  1. Bicaraco
Cita de: fobos22 en Domingo 05 Agosto 2007 22:44:06 PM
Por mostoles lo de siempre en estas fechas,4 gotas de barro y un minichaparron para un balance cde 0,5mm,yupiiiiiiii.
Lo de toledo es gordo,pero por aqui no pasa fijo,tendria que coger direccion NE,eso se lo come el oeste de la cam y la de ciudad real rozara el SE,mientras el sur de madrid,pues como siempre en verano en los ultimos años,las migajas.
A destacar la zona del SE de toledo,ha cogido la mitad de la preci de un año en 4 o 5 dias,todos de tormenta y eso que la media es la misma que madrid....es lo que tiene tener la sierra al lado,las tormentas nos las jode cuando vienen de S.
Mucha suerte a todos,yo viendo lo de hoy estoy muy fastidiado y no espero nada.Las tormentas son una loteria,y esa loteria a mostoles en verano no la toca desde hace unos cuantos años.

vaya estabas tardando en llegar con tu optimismo de costumbre.

Yo sigo optimista y mucho, veremos que pasa  8)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin.

Datos de la estación Meteo que tengo instalada en Las Navas del Marqués, Avila.