Interior, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca la temperatura subió finlamente hasta los 27.3º ya avanzada la tarde, pero esta noche promete ser fresca.

Situación 20:30

26.5º
1013 mb
25%
Algo nuboso
Calma
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Vengo del chalet ahora mismo y alli hubo anoche una buena tormenta, 11mm habia en el pluvio y toda la tierra bien mojada,asique hoy me ahorrado el riego.La minima alli ha sido de 18ºC con una humedad maxima del 85%,en mostoles la minima ha sido de 18ºC tambien. Ahora hay 25,6ºC,con una maxima que en mostoles ha llegado a 28ºC y en el chale ha llegado a 30ºC. Han surgido nubes de evolucion por la sierra que por lo que veo han dejado chaparrones locales.
Destacar el bochornazo de hoy hasta casi la hora de comer.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Vaya dia mas asqueroso por Zaragoza. No ha hecho calor pero la humedad super pegajosa. No ha llovido nada, ni creo que lo haga.
Ahora mismo cielo bastante cubierto, pero de cumulos deshilachado, Nada de nada. Pero bueno, es lo normal, en agosto aqui que llueva es casi un milagro.  :P
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Tremendo dia en Burgos, jamas en toda mi vida habia visto un bajon termico en 24 horas tan bestia como el que se ha producido hoy.

Máxima ayer dia 5:  35,5º
maxima hoy dia 6: 16,8º

Ahora mismo 12,4º, lloviznando, viento del NE y humedad del 85%. Parece un 25 de octubre.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
20 agradables grados unidos a nuestro querido cierzo.

Yo hoy he trabajado de perlas con el fresqillo que ha hecho, que decir tiene que trabajo al raso y se esta de perlas con el cielo cubierto. ahora estoy terminando un chalet en casetas y bueno la tormenta de ayer devio ser elegante por que al pisar la tierra te undias un poco y unos carcos bastante majos, INM destaca 17 litros en el aeropuerta y por casetas creo que alguno mas, puesto que estaba la tierra antes de la tormenta super seca y agrietada fuera de la zona de obra.

Por mi que se pegue todo agosto asi y septiembre que me piro de vacaciones a la playa a ver si hace bueno....jejejeje y en su defecto pille buenas tormentas litorales
Zaragoza, barrio de la Almozara

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: t_o_r_m_e_n_t_a___ en Lunes 06 Agosto 2007 22:07:45 PM
20 agradables grados unidos a nuestro querido cierzo.

Yo hoy he trabajado de perlas con el fresqillo que ha hecho, que decir tiene que trabajo al raso y se esta de perlas con el cielo cubierto. ahora estoy terminando un chalet en casetas y bueno la tormenta de ayer devio ser elegante por que al pisar la tierra te undias un poco y unos carcos bastante majos, INM destaca 17 litros en el aeropuerta y por casetas creo que alguno mas, puesto que estaba la tierra antes de la tormenta super seca y agrietada fuera de la zona de obra.

Por mi que se pegue todo agosto asi y septiembre que me piro de vacaciones a la playa a ver si hace bueno....jejejeje y en su defecto pille buenas tormentas litorales

Un poquillo menos de bochorno y lo firmo yo tambien. Ahora mueve el cierzo.  :sonrisa:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas noches,hoy la máxima en Vallecas se quedó en 29.1ºC,actualmente tengo 25.8ºC.
Finalmente,la tormentas se han quedado en zonas de la sierra,en Navalacruz una tormenta bastante intensa dejó 10 mm  ;D,a sumar a los 6 mm de ayer.
El hidrológico va estupendo,912.5 mm  :o,para una media de 700 mm .
Hasta mañana  ;)

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Aquí estoy dando la mínima del día en estos momentos y supongo que todavía bajará más antes de las 00 horas a pesar de que el cielo está cubierto. La mínima la noche pasada fue 14,3 ºC

Temperatura máxima: 24 ºC

Temperatura actual: 13,7 ºC
Humedad relativa: 62 %
Cielo cubierto

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

R

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Frente atlantico en Lunes 06 Agosto 2007 16:49:40 PM
Aquí en Burgos después de una máxima ayer de 35´5ºC hoy no hemos pasado de 17ºC   :o, rectifico a las 3:13 de la madrugada teníamos 21´3ºC pero durante el día han bajado las temperaturas, increible cambio de un día a otro  :runaway:, 9 mm han caido hoy con algo de aparato eléctrico

Perdón por el inciso, pero no me acuerdo si en este caso la máxima del día sería de 21,3º ó 17º

A disfrutar
Saludos desde Alcorcon (madrid)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Al final la tarde solo ha dejado un pequeño chaparron, poca cosa, la maxima se fue a los 29.2ºC y ahora tenemos 20.5, cielo casi despejado y viento debil del SW
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Impresionante lo de Burgos :o

Aquí sopla un airecillo fresco, tengo la ventana abierta y es gloria bendita. Curioso lo de los 11º de Burgos y 15º en Valladolid, con este viento del noreste en pocas horas se nos mete bastante fresco.

Situación 23:45

19.4
1015 mb
46%
Nuboso
Ne moderado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
un par de fotos de relámpagos nocturnos, las sacó un primo mío desde su piso en Hortaleza, todo queda en familia  :sonrisa: