INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Norteño969

**
Cumulus Húmilis
Nevada 16/12/08
Posibilidades de nevada para mañana:

Cota muy alta

Bierzo Alto (León)... a 700 msnm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! De momento aqui sigue despejado, viento en calma y 0,8ºc. Hay mucha humedad 85% y esta todo helado en la parte baja del pueblo ya que tenemos inversion importante.

De momento todo pinta bien para el frente calido de mañana, mi opinion es que nevara pasara a lluvia (espero que aguante nevando bastante, estas situaciones se han dado varias veces en Madrid y a seguido nevando inluso con ISOS positivas a 850 Hpa) pero debeiramos de estar rondando los -3ºc sobre las 6-7 de la mañana que sera cuando se nuble y luego a partir de las 8-10 de la noche todo lo que caiga volvera a ser nieve hasta el lunes. El domingo creo que tambien pinta muy bien.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

diviza

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
 :cold: :cold: :cold:Hola aqui en Valladolid cielo cubierto, una temperatura de -1 y los coches blancos.....que pensais sobre la posiblidad de nevada en pucela  esta madrugada??gracias  ::) ::) ::) :sonrisa:
Laguna de Duero..Valladolid

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por coslada llevan ya una buena capa de hielo los coches, favorecida por la alta humedad que ahi
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
seguimos a -1º y empieza a helarse todo con una buena capa..  :cold:
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Según el radar la primera cámara a seguir sería la de Benavente de meteoclimatic, que pena que esté tan mal ubicada!!! (no se ve nada por las noches)

EDITO: Bueno, me equivoco, de hecho tiene que estar empezando a precipitar en León... será nieve? agua? lluvia engelada??

Tborras, Meteosat, ... foreros leoneses en general, esperamos comments.

Bonsoir

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas noches, acabo de llegar de Majadahonda y por la M-40 he visto pasar 2 máquinas quitanieves y otra máquina esparciendo sal.

En Majadahonda a la 1 tenían -0,5ºC y aquí en Alcorcón tenemos en estos momentos 1,6ºC, 75% HR y 1017 hPa. Cielos despejados y una luna llena preciosa.

Los coches tenían una capita maja de hielo tanto en Majadahonda como aquí, en Alcorcón.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
Por Mostoles también tienen buena capa de hielo los coches y según venia ahora de Madrid por la A-5 todos los paneles luminosos decían precaución este fin de semana por nevadas,mientras que ya están circulando los quitanieves por la A-5 esparciendo sal!!!
Por aquí cielo despejado y una temperatura de  0,8ºc :-*
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Por aqui, la Tº sigue bajando aunque mas lentamente marcando ya -1'6ºC con una humedad estancada en el 60-65%.
Si la preci llega a la meseta, a las 6-7 de la mañana a la CAM empezaria a entrar un par de horillas mas tarde. Si aguanta el frio...
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Mtof

**
Cumulus Húmilis

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León ciudad la temp. ha bajado unas decimas ahora -0.4ºC, por el radar tendría que estar precipitando, pero de momento nada,
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

watchstorm

**
Cumulus Húmilis
Madrid-Bº de Las Rosas (aquí desde 2009)
Por aquí temperatura un poco mas alta que en el extrarradio de Madrid; 1.8°, 72 % de humedad, cielo despejado, la Luna llena muy alta en el cielo, alumbrando como el Sol de junio. Empieza a formarse escarcha en zonas abiertas; la temperatura del suelo de la azotea en torno a -1°. A ver si hoy o mañana vemos algún copo de nieve....
2015-2016, el primer invierno sin invierno.