INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Lluvia y 3,7ºC graditos en zaratan, si habeis hacertao, en cuanto ente la iso 0 a eso de las 7 de la tarde a disfrutar de la nieve y lo mejor esqe pa esta madrigada y mañana del domingo se esperan precipitaciones y no tan escasas...no se no se, pero si mis predicciones se cumplen podriamos acomular unos 4 cm, con lo cual me daria por satisfecho ;D

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Encuanto entre el grueso de la precipitacion caera la cota.

0.1ºC nevando moderadamente.

Madre mia la que viene por Valladoliddddd!!! jejeje dios que me rebienta la patata del subidon.  :mucharisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Aguanieve bastante intenso desde hace un par de horas, acen bolitas de nieve mezclado con la lluvia. Parece que ha bajado algo la temperatura hasta los 1.7º en este momento. Debe nevar por encima de 900 m, no de 1200 m como se ha comentado, al menos en este sector.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
2.0ºC y no precipita, esto pinta muy muy bien
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

sete.araujo

Escucha "ONE" de U2
**
Cumulus Húmilis
En Alpedrete sigue nevando, con menos intensidad desde hace un rato.

0,2º 81% humedad

"Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones"
"El sabio no enseña con palabras, sino con actos."
Alpedrete (Sierra de Madrid) - 925m
http://www.flickr.com/photos/setearaujo/

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
nevando moderadamente y a ratos lo hace manera fuerte, cuajando sin problemas :cold:

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Por Alcorcón ahora está cayendo aguanieve, y se ven algunos copos claramente. La Tª que apenas pasa de los 2ºC en toda la mañana, en este momento tenemos 1,8ºC, 98% HR y 1007 hPa.

La Tª mínima fue de -0,7ºC, mucha escarcha esta madrugada.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
En Alcalá ha dejado de "aguanevar" y ahora apenas tenemos una llovizna totalmente líquida. La Tª se ha recuperado algo y ahora es de 3,0º.

Tengo que irme a Meco (670 m) y si me da tiempo rodearé y me iré por Anchuelo, Santorcaz y Los Santos de la Humosa (800-900 m) y así esta tarde os podré dar una visión de la zona.

No hay que desesperar, tenemos episodio para rato y el AEMET mantiene la alerta.

Nos vemos.

Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
por aqui agua-nieve. mas bien agua

nevada maja en somorierra, problemas en la circulacion
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
hola de nuevo, regreso con las pilas cargadas (de la estacion) la crosse technology me marca 2.1ºC y solo cae algo de lluvia(100%) nada de nieve. como es posible que no este nevando?

rectifico: cae algo de aguanieve
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

vistillas

**
Cumulus Húmilis
Muy buenas:

Por esta zona del Manzanares, donde suelen caer grandes heladas, la nieve no la vemos ni en pintura. Ha llovido durante un par de horas, lo hace ahora débilmente, y la temperatura está cerca de los 3 grados.

Veremos...
Madrid centro, al pie de la Almudena: -6.7º en Nov 07
-9.0º en Dic 09

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: cleri en Sábado 13 Diciembre 2008 13:26:20 PM
Joder, pues aqui en Valdebernardo, ahora llueve débilmente,pero ha estado mas de 1 hora nevando, a ratos intensamente con buenos copos, y a ratos mezclámdose con agua

Por aquí también pero también es cierto que en general la intensidad no era para dar cohetes ya que paraba enseguida... Ahora llueve muy débilmente.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.