INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferpi

Cb Calvus
Por aquí se ha puesto a nevar sobre las cuatro, y lo ha estado haciendo con bastante intensidad hasta hace un momentillo, ahora sigue pero débilmente, la temperatura es de 1.1ºC, humedad del 98%, presión 10011mb y viento flojo del WSW.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
han caído copos esporádicos, pero nada mas.
Y encima, me ha pillado bajo techo sin poder ni asomarme  :(
Se está nublando mucho por aquí, pero la temperatura está ahora en 5º.

Veremos a ver!.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Segun el sat de las 16:45 esta entrando nubes por el noroeste de madrid direccion sureste, otra cosa es que lleven algo
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Aquí no veo ni una gota... pero veo cortinas de precipitación desde mi casa en el Duque de Lerma pero no llego a ver si en puntos de Valladolid está cayendo, y ya es zonas de Santovenia, Cistérniga... No sé que vereís por esas zonas, pero algo es.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Parece que la nubosidad empieza a pasar el sistema central, eso si muy lenta, aghora veremos si consigue entrar algo.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Wenas desde Palencia!! Aquí sigue igual: cielo cubierto, 3ºC y nada de nada de precipitación  avergonzado. A ver si esta tarde trae alguna sorpresa
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: Mesetario - APC en Lunes 01 Diciembre 2008 16:47:25 PM
Aquí no veo ni una gota... pero veo cortinas de precipitación desde mi casa en el Duque de Lerma pero no llego a ver si en puntos de Valladolid está cayendo, y ya es zonas de Santovenia, Cistérniga... No sé que vereís por esas zonas, pero algo es.

Desde mi posición, las cortinas que veía hacia Parquesol ya se han ido hacia la zona de la carretera de Soria. Son sólo virgas y las nubes avanzan rapidísimo.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Lozoya

*
Nubecilla
En Rascafría tras unos 4 cm de nieve durante la noche, neviscando todo el día, a ratos con nieve más intensa que cuajaba levemente. Ahora mismo temperatura en torno a 0º C y nevada intensa desde las 16-16:15 que empieza a cuajar en todas las superficies.
Rascafría, Valle de Lozoya,
Sierra de Guadarrama, Madrid.
1163 msnm.
Temperatura media 9.8ºC
Precipitación anual 906 mm

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Por el centro también chubasco de nieve, incluso ha habido un par de minutos que ha sido intenso. Cuando empezaba a cuajar en coches y en la hierba ha parado, una pena.
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Un nuevo chubasco muy majo en Talavera en el que ha llegado a caer aguanieve y algo de granizo fino entre el agua con ráfagas de viento moderadas.
¡Parabaraaaaaá!

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
En Salamanca ahora mismo cielo casi despejado, unos 3.5 grados de temperatura y viento en calma.

Ahora ya si que parece que esto por aquí se acaba a la espera de las lluvias del miércoles y jueves.

Si hay cambios ya os aviso...
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.