INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
En Valladolid amanece con temperatura negativa , una ligerisima harinada y el cielo lleno de cadaveres nubosos.
Doy por finalizado el episodio.
12 mm el sabado y 4 copos esta madrugada.
Buenos dias.
Valladolid - Las Delicias.

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
en Burgos totalmente soleado, no tradará en irse toda la nieve, buen paqueton se ve en la foto de Ruboleón  :o
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Situacion, si se puede deniominar asi, lamentable en burgos, hemos amanecido con una harinada, -2 grados, y ahora mismo cielos despejados, vamos lo de Leon, felicidades, y ojo que segun el radar, va para mas el tema,  :o :o :o
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Pues aquí ahora parece que se cubre el cielo. Me imagino que para nada pero bueno.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Hay acumulada una cantidad de unos 40 cm (cuando me deje el temporal saldré con el metro a medirla). Nieva todavía más bestial que por la noche. Realmente impresionante.

Temperautra: -1,7 ºC

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
A estas horas seguimos incomunicados con Asturias, cerrado Pajares y la autopista  :-X

En la capital sigue nevando moderadamente.  8)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
En Valladolid el episodio nivoso se reduce a 4 copos a las 15:00 del domingo, otros 4 copos a las 16:45 (por lo menos en la subida al estadio), y los 4 copos (estos parecen algo más abundantes porque esta mañana los coches tenian los copos pegados literalmente) de las 6:00.
En fin episodio lamentable, y a solo 100 km de aqui, cayendo la del pulpo

freakyman

**
Cumulus Húmilis
no jodas...más todaviaa....?? jjajja estoy flipando tios.. Menudo amanecer en león..hay yo creo cerca de 25 cm en la ciudad....sigue nevando..el cielo se mantiene cubierto entre chubascon y chubascon..porque no son chubascos, son chubascones..ahora entra otro y los espesores son ya casi de gran nevada.... :cold: :o :o
Flipooooo yo no sé que ha pasado para que haya ocurrido esto y sólo en león además. Ahora sigue y empiezan a caer unos copos que flipas... :o :o
León...

dedalus27

Cb Calvus
Última imagen de la webcam en León.
Próximamente en la capital del Reino.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Que paquetón ruboleon, a los de leon no dudeis en subir fotos, que alegria levantarse un lunes y ver semejante paisaje desde la puerta de tu casa.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Meteocastilla

**
Cumulus Húmilis
Se ha formado un nucleo bastante grande, según el satélite, que ha cruzado la cordillera cantábrica, creeis que descenderá y afectará al centro? o se quedará ahí?
CUENCA, Alzada en limpia sinrazón altiva, pedestal de crepúsculos soñados.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Increible la situación vivida entre Asturias y León  :cold: :cold:

Primera vez que ogio que tiene que ir el ejécito a rescatar a la gente, entre ellas al forero Triskelo, que anoche continuaba atrapado en el mismo peaje a donde tuvieron que acudir los militares. Había salido a las 16h y a las 22h seguía estando a 2 horas y pico de Valladolid, atrapado en el peaje de La Magdalena  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)