INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Pues despues de varias frustraciones, yo no lo veo tan optimista, asique me voy con 2ºC, el cielo cuanto mas al Este mas cubierto, y a la espera de frío, solo frío jeje.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Es alucinante como el sistema central parte la nubosidad, abriendo una brecha al sur y dejando Madrid y parte de Guadalajara secos.

1ºC cielos a intervalos.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

ehf

**
Cumulus Húmilis
Noche extraña. Temperatura de 2,5ºC (sin variar ya en unas horas). Iba a dar por finializadi este seguimiento cuando miro hacia el este y veo que se acerca nubosidad baja. Mirando el radar en este momento no es de extrañar. Ufff..o faroling...o almohading...¿?¿?
Toledo...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
He salido a la tarreza y el cielo tiene una pinta muy buena, con un color anaranjado y muy uniforme, vamos que diria que tiene toda la pinta de empezar a nevaer en breve
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Freestyler

**
Cumulus Húmilis
Meteomadrid.es
  1. freestyler20_@hotmail.com
Por aqui igual, se esta cubriendo todo y de vez en cuando cae algo pero no se que es...

Meteocastilla

**
Cumulus Húmilis
Increible, a las 8:00 de la tarde el termómetro del coche marcaba -2º, pienso que si cae algo esta noche sería nieve, llego a casa, miro el radar, veo que nos han vuelto a poner en alerta, leo el foro y pienso que esta noche sí, que por fín llegará una nevadita maja, ...salgo hace un rato a la terraza y veo que caen microcopos pero que el suelo está mojado y los tejados gotean..............ha debido subir la temperatura...en fín, a ver si me levanto con sorpresa.
CUENCA, Alzada en limpia sinrazón altiva, pedestal de crepúsculos soñados.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Se vuelve a cubrir por mi zona entrando nubosidad NNE, es decir que si entra algo de precipitacion sera poca poca  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

ehf

**
Cumulus Húmilis
Temperatura actual:2-3ºC. Sin variación apreciable o digna de mención. Lo que sí que ha variado en esta hora es el estado del cielo. Completamente cubierto, anaranjado, uniforme. Pero el sueño...es imperdonable...Vamos a ver.
Toledo...

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
No se si caerá o no al final esta noche por Madrid pero desde luego en la sierra tiene que estar cayendo y bien porque está con cadenas el puerto de Guadarrama-Los Leones, casi con cadenas la A-1 en Somosierra y CERRADO Navacerrada por las dos vertientes.
De tanto leeros ya estoy yo nervioso esperando a ver si nieva o no en Madrid capital, jajaja :crazy:

Por Salamanca, cielo totalmente despejado, helando desde hace un par de horas más menos y viento en calma :cold:

Vamos a ver que pasa esta noche, jajaja. Animo foreros de Madrid que ya está cerca la nieve... ;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Meteo_Cuenca

*
Nubecilla
Buenas noches o buenas avanzadas noches, desde hace más de una hora nieva en Cuenca capital, pero de forma débil y con copo pequeño, sin embargo parece que la intensidad va creciendo, en el radar se aprecia que el grueso de la precipitación de Guadalajara se dirije directa desde la alcarria hacia aquí, veremos qué juego da; de momento coches, tejados y jardines tienen una pequeña capita de nieve, a ver mañana cómo amanecemos.
Cuenca capital ( y punto )

orellana76

**
Cumulus Húmilis
Y el 10 de Enero de 2010 se repitió...
Buenas madrugadas, en Orellana ahora 0 gdos, como se suele decir, ni frio ni calor.

Pensais que la masa que se ve en el sat puede cruzar la peninsula de NE  a SW? Gracias.
ORELLANA LA VIEJA A 351 MSNS. (BADAJOZ)
EN PLENA COSTA DULCE DE EXTREMADURA.
VISITALA!!

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
cielos cada vez mas cubiertos y bastantes anaranjados, :cold:
  viene precipitación de guadalajara capital(quitando mucha precipitación al entrar a la cam) que estará dejando alguna nevadita,  por el este de la cam.
en cualquier momento se podrá ver algún copo

MADRID
TEMPERATURA 1°C
Sensación térmica: 1°C
Barómetro: 1012 mb 
Humedad: 93%
Viento: 0 km/h
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.