INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Efectivamente ha parado, sale airecillo... primera fase pasada. A ver la siguiente....
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
2º, lluvia débil y a esperar que pasará esta noche. De momento la nieve aguanta perfectamente..., pero obviamente más papa, como se hiele la pastade agua y nieve, puede ser muy peligrosa la calle.

edito:

Por cierto, en Cotos ya están con -1.8º. Parece que empieza la bajada...
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 13 Diciembre 2008 17:47:03 PM
Cita de: Castellano_Va en Sábado 13 Diciembre 2008 17:44:24 PM
Por aqui lo que cayó no fue nieve, fue primero granizo y luego agua. Ahora se esta despejando y la temperatura ha pegado un bajón de 2º en minutos, ya marco 5º, ahora a estar atento, porque posiblemente la próxima banda de precipitación puede que sea en forma de nieve

Valla diferencia de temperaturas de tu termometro al mio, aqui tenemos ahora mismo 1,6º y cielos despejados, pero no tardara en venir otro chubasquito...a ver si es fuerte y tiñe todo de blanco  ;D

Tengo un par de sensores, pegados a la pared del edificio, uno hacia la calle y otro hacia un patio, me suele marcar de 1º (si hace viento) a 2º (si no hay viento) de más que lo que hace en realidad (o lo que me marca el del coche)

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: tborras en Sábado 13 Diciembre 2008 17:51:06 PM
Cita de: Icy_Fog en Sábado 13 Diciembre 2008 17:29:14 PM
Buena granizada la que acaba de caer en Valladolid. Ahora agua, nieve 0 por la capital

A ver si somos un poco serios con los datos es imposible 0ºC en Valladolid ciudad cuando en Villanubla aeropuerto que esta 100 mts más alto y fuera de la ciudad, hace unos minutos estan a 3ºC y llueve

Valladolid / Villanubla, EspañA   Lat: 41.72N, Lon: 4.85W
ICAO Usado: LEVD 
Condiciones Actuales
Actualización: 5:30 PM GMT+1 SAT DEC 13 2008   
Lluvia
Temperatura: 3°C 

a ver si aprendemos a leer antes de juzgar, lo que el chabal ha dicho que nieve 0 en valladolid, osea que no ha visto ningun copo y eso lo dice porqe yo en un pueblo cerca de valladolid(un pelin mas alto) si que se ha visto nevar.

saludos

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
llueve por villalba, se va poco a poco la nieve que dejó unos 5-6 cm en casi todos los sitios

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Por aquí sigue lloviendo de forma moderada. Ya llevamos casi 5 litros. El viento arrecia de componente WSW con rachas fuertes. La temperatura actual es de 5.3ºC.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
La temperatura se ha estancado en 3º, creo que ya hemos entrado en la cota de nieve justo cuando se preveia a las 6 de la tarde, todo lo que caiga a partir de ahora será nieve pero no se si quedará algo por caer, supongo que algunos chubascos dábiles entre hoy y mañana. Se abren claros
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
La estacion me marca tormenta, buena bajada de la presion ha tenido que haber
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Buena granizada la que acaba de caer en Valladolid. Ahora agua, nieve 0 por la capital

A ver si somos un poco serios con los datos es imposible 0ºC en Valladolid ciudad cuando en Villanubla aeropuerto que esta 100 mts más alto y fuera de la ciudad, hace unos minutos estan a 3ºC y llueve

Condiciones Actuales
Lluvia

Se refiere a que no nieva y a que todo lo que cae es agua: "agua, nieve 0".

Temperatura estancada en 3.3ºC y cielo azul. Ojalá se quede así un rato para que bajen las temperaturas bien. Como hiele se va a armar buena en las carreteras.

Por cierto, los camiones no pueden salir de Madrid ni por la A-6, ni por la A-1, ni por la A-2.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Aqui lo que faltaba nevando moderadamente y se metio una niebla muy densa, volvio a bajar el termometro a 0.3ºC empiezo a dudar que esto pase a agua, pero bueno todo puede pasar.

De momento tengo que bajar a comprar y tengo que ir con cadenas.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es

Condiciones Actuales
Lluvia

Por Valladolid, ahora intervalos nubosos, buena bajada de temperatura tras el chubasco de granizo, por el Este, de momento, no se ve precipitación.

Para tborras, aprende a leer  ;), en ningún momento hablo de temperatura.
Valladolid

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
En Soto ya ha parado de nevar.

La Situación de trafico es caotica en la zona norte (A-1, M-609,M-607,M-608,M-625,M-626.M-611), vehiculos cruzados, salidas de via, nieve y hielo en la calzada
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm