INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clarillo

Visitante
Hoy en Fregenal, día de cielo con nubosidad de tipo alto muy tenue y ambiente agradable durante toda la jornada.

Estos han sido algunos de los datos de hoy:

Ahora mismo: 9,3ºC - 86% y 1028 hPa.

Un saludo.

Javierin

**
Cumulus Húmilis
He llegado a casa a las 23 horas y había una niebla bastante resmeona aunque no densa. El coche me marcaba 4º y mi estación marca ahora 6.5º.
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Leon ha desaparecido la niebla de la ciudad ahora tras un dia de niebla bastante densa en algunos momentos.
Las temperaturas extremas de hoy han sido las siguientes:

Mínima: -1,0º
Máxima: 5,2º

Temperatura actual: 3,2º

Cielo despejado aunque rodeada la ciudad por la niebla. No dudo que vuelva a engullir a la ciudad en breve, aunque mañana la irrupcion de vientos del NW moderados acabará con estas nieblas que nos acompañan desde hace 3 días.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
despues de un día, no se muy bien como calificarlo, lo dejaremos en templado, ahora tenemos 4,5ºC y nos encaminamos a otra mañana en la que me tocara quitar hielo del coche.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
A las buenas noches por decir algo....

Hartazgo meteorologico por aqui (y por alli)

3ºC raspaos
61%HR
1027MB
Nubes y claros en la OREGON.

A mi quien me diga que esto es normal es que ha esnifado pegamento. No me parece nada normal que en las estaciones de esqui no haya casi nieve y que sin ir mas lejos en los alpes suizos tampoco este todo blanco. Y que no me vengan con estadisticas y esas cosas....
Perdonad, pero es que estoy de un quemao con esta situacion....
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: clave1 en Jueves 06 Diciembre 2007 23:42:28 PM
A mi quien me diga que esto es normal es que ha esnifado pegamento. No me parece nada normal que en las estaciones de esqui no haya casi nieve y que sin ir mas lejos en los alpes suizos tampoco este todo blanco. Y que no me vengan con estadisticas y esas cosas....

Como se nota que la memoria meteorologica es muy débil....  ::) ::)

yo recuerdo MUCHOS AÑOS en los que a dia de hoy apenas habia nieve, y no solo eso, sino que nos tirabamos hasta enero sin ver nieve en condiciones en las montañas.

Mirad los datos del invierno 1992-1993 o del invierno 1994-10995 por estas fechas......  ::) ::) mas de uno se sorprendería de las elevadas temperaturas que habia en nuestro pais.

Yo creo que tarde o temprano esto tiene que dar un vuelco enorme, con un descenso térmico grande y precipitaciones de nieve, heladas, etc.....

MeteoToledo

Cb Calvus
Comienza a bajar la niebla por Toledo capital. Actuales 4ºC 93% hr. Mañana nos podemos levantar con un buen nebludio! :sonrisa:

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Sali de Valladolid a las 11 de la noche con niebla densa y 7ºC... y llego ha Barcelona ahora con 12ºC.... he visto gente en la estación en MANGA CORTA  :mucharisa:

DIOS

En Vallirana hay 9,1ºC y 33% de humedad... vamos, que menuda diferencia.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

clarillo

Visitante
Buenos días.
Vista del cielo de Fregenal y datos de ahora mismo (9:00 h.):

Cielo con nubes de tipo alto. Ambiente fresco pero no desagradable al estar el viento en calma.

Un saludo.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Niebla muy densa en móstoles con 4ºC.Los 14ºC casi de collado mediano ¿estan bien?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
A las buenas, por aquí niebla igualmente densa, la mínima de hoy, de ahora mismito con 4.9 ºC

Cita de: clave1 link=topic=80188.msg1587172#msg1587172
Comparto tu quemazón,  :enojado: por aqui llevamos ya 17 días sin ver una sola gota.  :P

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Pues por aquí llevamos sin ver el sol desde el finde, es decir mínimas altas para la época (>5ºC) y máximas contenidas (7ºC/8ºC). La ampiltud térmica es mínima, ayer fue 1,1ºC.

Ahora mismo 6,6ºC y cielo cubierto, ha llovido por la noche y no poco, porque hay bastantes charcos.

Saludos ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid