INTERIOR. Diciembre del 2007.

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

<Lluvia>

Cb Calvus
Definitivamente Albacete va a su aire,..., como la colonia.

Hace un par de dias, con HR muy bajas, la temperatura se quedo estancada muy pronto (bien es cierto que amanecio muy nuboso), sobre las 19H; al dia siguiente, mas de lo mismo (pero bajando de los -1º a los -5º con la salida del sol, tras toda la noche con la temperatura muy estatica)...pero ayer, cuando desde primera hora de la noche teniamos 100% de HR se registro este descenso paulatino:

18H 7
19H 3
20H 2
21H 1 (ya con HR del 100%)
22H -1º
23H -2º
0H -3º
1H -4º
2H -5º
3H -6º
4H -6º
5H -7º
6H -6º
7H -8º
8H -7º
9H -6º
10H -1º
11H 3º

Tambien es cierto que esta noche ha sido mas calmada, pero es que tampoco era tan importante la presencia de una ligera brisa hace un par de noches.
Si alguien me lo puede explicar...yo agradecida  ;)

PD: Habra que esperar al dato de AB-SIAR, que habra rondado por los -10º.

Kelvin Helmholtz

Visitante
A las afueras de Villanueva de la Cañada (Madrid), dirección Quijorna- Brunete, he medido una mínima de -7ºC.

Todavía a esta hora se mantiene la escarcha.

Creo que la próxima noche será también muy fría, excepto en el observatorio de León, dónde podremos disfrutar de una bonita jornada playera.

Saludos a todos, y pasad un buen día.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Xeo en Sábado 15 Diciembre 2007 11:54:00 AM
Creo que la próxima noche será también muy fría, excepto en el observatorio de León, dónde podremos disfrutar de una bonita jornada playera.

mucho cachindeo con Leon si, pero es cierto, se puede estar en manga corta por la cale sin pasar nada de frio. Obviamente ni hay escarcha ni nada porque ni la ha habido esta noche.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Buenos dias en sanse la minima fue de -4ºC y en Redueña de -7,8ºC.

Saludos.
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Kelvin Helmholtz

Visitante
Cita de: -meteosat- en Sábado 15 Diciembre 2007 11:55:53 AM
Cita de: Xeo en Sábado 15 Diciembre 2007 11:54:00 AM

mucho cachindeo con Leon si, pero es cierto, se puede estar en manga corta por la cale sin pasar nada de frio. Obviamente ni hay escarcha ni nada porque ni la ha habido esta noche.

No, no...nada de cachondeo.

Ya sé que la gente anda en manga corta por allí, pero eso es fruto de la mala ubicación del observatorio.

Si lo hubiesen puesto en Toronto, probablemente la gente andaría con guantes y bufanda.

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: -meteosat- en Sábado 15 Diciembre 2007 11:35:46 AM
en Leon ya cerca de 10º ahora, por lo que la maxima seghuramente se acerque a los 15-16º. Otro dia de puto viento seco hijo puta del este. Estoy hasta los mismisimos cojones de esta situacion.

Mientras a las 11 en valladolid habia -3º en Leon 6º, casi 10º más. Sinceramente, Leon es una ciudad con un clima TOTALMENTE INDEPENDIENTE al resto de la meseta.

Que eso no es León, ¡¡¡es la Virgen del Camino!!!

Ayer a las 9 de la noche había -3ºC en mi coche y en Carrefour. Fui a cenar a Camposagrado y a las 11 y media cuando volví a las puertas de Azadinos marcaba -7ºC. A las cuatro cuando marché para casa a la puerta de la cochera callejeando por León me marcaba -7ºC. Y además para nada estaba la noche de helada gorda, había rachas de viento, si llega a estar en calma hubiera sido muy gorda. Cuando vengan mis padres ya te digo que temperatura había a las 8 de la mañana pero entre -8 y -9 seguro. No entiendo como pudieron marcar en la Virgen sólo -3.7  :confused: La temperatura más alta que pillé a las 11 de la noche fue en lo alto de Camposagrado unos -3ºC pero por el camino me llegó a bajar a -8ºC.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ya se impone el sol...o eso parece, porque lleva la niebla toda la mañana con el baile del sambito.

Curioso como al ir cayendo la cencellada parece que está nevando...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
buenos dias.

en Palencia  la minima que he registrado ha sido de -6,6º . en el poligono -8,0º. mucho hielo y no demasiada escarcha. el rio por la zona de puentecillas esta completamente helado aunque el grosor no es muy considerable.

que guarros...
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

mostoles

**
Cumulus Húmilis

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
En mi termómetro -3.7ºc (en un segundo piso sobre la pared) esta noche de mínima. Ahora, ya rondamos los 4ºc.

Una noche bien fría
Colmenar Viejo

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
La Roda (Albacete):

4.7º (12:30)

Máxima: 4.7º (12:30)
Mínima: -5.4º (8:03)

Despejado. Hielo gordo esta noche.

Viento: 13 km/h del NO
Racha máxima del día: 21 km/h (12:29)
Humedad relativa: 48%
Presión atmosférica: 1020 mb (bajando)

*Datos extraídos de la estación meteorológica de Protección Civil de La Roda*
since 18/04/2002

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles minima de -1ºC.Ahora hay 5,9ºC,viento en calma con 1020mb y 48% de humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.