INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
7 litrillos caídos casi todos esta mañana. Ahora lluvia muy débil.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Se echa la niebla sobre Segovia y baja ligeramente la temperatura. 5,5ºC y 95%HR
Torrecaballeros (Segovia)

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
uf, ahora niebla muy densa en toda la capital y temperatura de 5.5ºC
viento estable.
saludos

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cielo cubierto, lluvia muy debil
Temperatura actual :   8.8 grados  95 % de Humedad
Presión 1013 mb    ;D  viento 10 km/h
20:10 UTC en la estacion de vallecas en meteoclimatic
9.4 mm

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: Nuboso en Sábado 03 Enero 2009 19:41:05 PM
Cita de: resol en Sábado 03 Enero 2009 18:37:10 PM
Desde luego que no ha sido nuestro día precisamente en la capital ciudarealeña  :-\
Hubo un rato de estar cerrado y llover moderadamente, pero ni punto de comparación con otros muchos puntos de la provincia. Mañana podremos hace recuento de los datos de foreros y SIAR, pero me da que vamos a salir mal parados...
Ahora mismo como dice Vael, está bastante nuboso pero ya no amenaza lluvia. La Tº es de 9,6ºC.

Sí, la verdad es que ha sido una pena. Durante la semana, los modelos apuntaban a precipitaciones generosas... pero no sé que pasa, pero parece que últimamente nos esquivan.  :-\

Ahora mismo seguimos con el cielo cubierto, con una temperatura de 9.3ºC y humedad del 98%.

¿Solo últimamente?  ::)

Ahora mismo cielo nuboso, precipitaciones que por supuesto han vuelto a bordear la capital, si esta mañana eran de componente noreste, ahora son de componente sureste.

CR

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
A los abulenses se nos han echado literalmente las nubes encima, eran estratos de baja altura que ahora mismo se situan sobre la capital reduciendo la visibilidad a 150m en mi zona, y sigue espesándose.
Temperatura: 4,3ºC
Sensación térmica: 0ºC
Presión: 1013mb ( subiendo despacio a 0,9mb/h)
Viento: debil del N ( rachas 14km/h)

;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Gustavo

Supercélula
Pues por aqui sigue lloviendo, poco, pero lo hace. Ya lo hace, creo, por pura inercia, por que esta todo saturado de agua. A la espera de esa megachupiguay ola de frio que va a venir, segun los de el topic de modelos. Claro, es que en enero, lo normal es que haga calor.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
La temperatura mínima la noche anterior fue de 4 ºC aunque actualmente la mínima se está bajando de forma acusada helando ya a estas horas y la helada eb la próxima noche puede ser moderada si no se mete la niebla.

Precipitación hoy: 2,7 mm

Temperatura máxima: 8,3 ºC

Temperatura mínima y actual: -1,5 ºC
Humedad Relativa: 98 %
Presión: 1017 hpa
Despejado
Calma WSW

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
buenas noches desde Segovia. La niebla se ha quitado y el cielo permanece cubierto. La temperatura es de 5,7ºC.

Un saludo
Torrecaballeros (Segovia)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Jornada de cielo cubierto y chubascos débiles-moderados especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

El viento ha soplado flojo del ESE.

9,5ºC de máxima.

6,9ºC de mínima.

Actualmente:

Llueve muy debilmente, el viento sopla muy flojo del NE.

7,8ºC, 91% HR. y 1015,9mb.

4,2mm.

Para no perder las buenas costumbres de las zonas donde menos ha caido   :brothink:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Aunque no sea el cometido de este foro, pero gracias a un forero me he metido en la Wuebcam de una ciudad de Macedonia llamada Strmica, está cayendo una nevada de las buenas y la gente, que ya me imagino que estará acostumbrada hace una vida tal cual, pero lo que más me ha llamado la atención es los coches que circulan como si tal cosa por las calles y lo que no distingo es si llevan cadenas o no, pero la calles está llena de nieve , ni hay máquinas quitanieves ni echan sal, etc, etc, y aquí aunque sea en ciudades que están más acostumbradas a la nieve se forma se forma un atasco, sino ya vereis como nieve las próximas jornadas.

Tarsus

**
Cumulus Húmilis
Marsopena, ojala que nieve...

por aqui hace una noche muy agradable, 8 ºC, vaya coñazo de tiempo, a ver si empieza la accion
Bruselas capital