INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Pues sí, por aquí también trapea de nuevo...esperemos que dure unos minutillos, que en poco me voy a la calle
Valladolid

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Por aquí -3ºC. Si la precipitación se mueve rápido podremos tener por aquí alguna sorpresa. Temperatura tenemos por ahora de sobra. Saludos.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Lo sorprendente de la nevada otra vez, no es el espesor, en mi calle unos 5cm a ojímetro, sino, que cuaja en todos los sitios. Ha debido de cuajar hasta en el únitmo rincón del centro de la ciudad, cosa que es bastante difícil.

Sigue nevando, segun el radar habran paradas y nuevas arrancadas.

La nieve es lo que trae, que europeiza  ;D, esta la parada de autobús hasta la bandera, más que ningun otro día, la gente ha decidido moverse en transporte público y dejar el coche en casa.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

tote83

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Valle de Olid en Martes 13 Enero 2009 07:30:32 AM
Lo sorprendente de la nevada otra vez, no es el espesor, en mi calle unos 5cm a ojímetro, sino, que cuaja en todos los sitios. Ha debido de cuajar hasta en el únitmo rincón del centro de la ciudad, cosa que es bastante difícil.

Sigue nevando, segun el radar habran paradas y nuevas arrancadas.
Efectivamente pero yo creo que está cuajando igual de bien que la del viernes, teniendo está nevada a su favor que el tamaño del copo es mayor, aunque sea copo más húmedo
-0.1ºC actualmente y trapeando moderadamente.
De todas formas, yo cambiaba estás cuatro nevadas de la temporada por una sola en la que hubiera nevado todo de golpe,jeje,después de haber estado en Aranda y ver las nevada de allí creo que voy a ser poco conformista con las nevadas  :D
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Por aquí cada vez mas nuboso, se mantiene los 0 grados 71% de Humedad (baja poco) , 1020 mb (sube un poco)

Mirar el Mapa de la iso 0 de Meteoclimatic
si ve claramente las temperatura mas bajas donde nevo el dia 9  ::) ::)
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenos dias, aqui 0ºC, en otra estacion que tengo me marca -0,4ºC,muy cubierto, por tª vamos bien.. a ver que se cuece en breve :cold:
El Espinar 1.185 msnm

santuki

*
Nubecilla
En Guadarrama (MADRID) comienza a nevar. En la Sierra de Madrid a 981 metros. Jeje vaña año de nevadas.
Guadarrama (Madrid) 981 msnm

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
buenos y blancos días,

qué gozada lo de Valladolid. He venido dando rodeo por el centro de la ciudad al curro  ;D Al final he tardado menos que otros ni han llegado (no sé yo si esta nevada es para no llegar al curro, pero bueno... jeje).

Estoy por la zona de Renault, trapea bien y hay en torno a -0.5ºC. Las carreteras poco transitadas están totalmente cubiertas, entre ellas mi calle, que para salir al Paseo de Zorrilla me ha costado un rato porque hay nieve + cencellada + nieve acumulada que no han limpiado aún.

En fin, creo que podría darme por satisfecho de este invierno, que, por otro lado, acaba de empezar !!

Valle y foreros de Pucela haced fotos... decid que no podéis ir a clase, al curro etc... y esas cosas para que quede grabado para la posteridad jejeje.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Por aqui aun nada de nada , no creo que tarde mucho en ponerse a nevar -2.8ºC cielo cubierto, y con esta puede ser el 5º dia de nieve por aqui y de momento dos nevadas buenas y esta que a ver que tal se porta.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Me he confundido al citar.
Bueno, parece que quiere arrancarse otra vez
Vaya invierno que llevamos, que espectáculo :cold:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

meteobur

*
Sol
En burgos es sin duda la mejor nevada de todo lo que llevamos de invuerno y parece que esta vez si tendremos bastante precipitacion

ya er hora!
actualmente unos 5cm y -2º
ahora copos como pañuelos
Burgos...

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Buenas.

Por estos lares cielo cubierto, viento flojo del SE y temperatura al límite.

-0,1ºC de mínima.

Actualmente:

0,3ºC, 79%HR. y 1024,4mb.

Debería de empezar a caer algo como mucho en 1 hora pero la verdad es que se ve como el frente pierde actividad con rapidez, ya veremos.  ::)

Yo opino, despues de ver las temperaturas de la CAM que sería nieve, de momento, se ve como toda la columna de aire está en negativo.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC