INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xuanín

Nuevos Ministerios(Madrid)
*
Sol
Buenas tardes. 6.4º, 47% de humedad y 1020 mb. Yo pongo en duda que haya sorpresas esta noche... . De todos modos aún me he de acostumbrar a la meteo de Madrid

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Bueno, bueno, parece que quiere ir bajando algo mas rapido 5,3º por mis lares. Pues si, Xuanin te vas a tener que ir acostumbrando a este singular micro-clima capitalino-sorpresivo, porque cuando menos te lo esperas ¡salta la liebre!, de hecho ya estan aprendiendo algunos:

o al menos lo intentan.... ;D. Saludos ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Buenas tardes!

Por aquí tenemos los cielos completamente despejados, con una temperatura de 6º
después de una máxima de 10º
Humedad del 65%

Un saludo. :)

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
Sinceramente, no creo que vaya a nevar en madrid, ni tan si quiera en pueblos de la sierra.
La temperatura a 500 Hpa. sube considerablemente a partir de las 3-6 de la mañana (justo cuando empieza a pasar sobre madrid el grueso de la masa nubosa.
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno aquí al final la mínima fué de -0,7ºC y la máxima de 7,5ºC.

Ahora tenemos 4,8ºC con una humedad del 42% y 1012 mb. Cielo nuboso.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Hola chicas!

Día frío el que hemos tenido por los Royaland, máxima de 8,0ºC y algunas nubes sin mayores consecuencias.

Ahora seguimos con presnecia de alguna nube desperdigada y viento débil de poniente.
La Tº es de 3,9ºC en la capital, cuando me venía de Carrión hace unos minutos marcaba 2,5ºC el termómetro por allí, tras una mínima de -4ºC ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mass

*
Nubecilla
Cumpliré la promesa!
Hola a todos:

En Fregenal de la Sierra:

-Datos actuales:
Temperatura    3.8°C
Humedad    79 %
Baróm. nivel mar    1022.0 hPa - (Subiendo)
Dir. y Vel. del viento    NO -  0.0 km/h

-Datos del día:

Temperatura mínima     -0.8ºC
Humedad mínima    50 %

Temperatura máxima    10.1ºC
Humedad máxima    98 %

Ráfaga máx. de viento    32.0 km/h

Un saludo a todos.
Nunca me echaré atrás, solamente daré media vuelta y seguiré avanzando! ;)

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, hemos tenido un día típico de enero. La mínima ha sido de -3 ºC y la máxima ha rondado los 4 ºC, los cielos han estado cubiertos casi todo el día con algunos claros que han dejado filtrarse el sol a ratos. Han caído microcopos por la tarde. El viento ha soplado de NW. Ahora tenemos 1,4 ºC y a ver si vemos algo de nieve a primeras horas de la mañana que pasará rápidamente a agua según avance la mañana.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Por aquí ahora tenemos 5º tras una máxima de 7,8º y una mínima de -0,3º. En Cuatro Vientos la mínima (datos míos) fue de -1,2º. Hemos tenido algunas rachillas de viento, pero menores a las de ayer y los cielos alternando entre nubes y claros, aunque predominando estos últimos.

En los próximos días habrá que echarse piedras en los bolsillos.

Saludos  :)
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Nubes y claros en Móstoles.Temperatura de 4,2ºC con un 51% de humedad y 1019mb.Viento de W flojo.
El hirlam ha salido muy generoso para las proximas horas,veremos a ver,gfs no es tan optimista.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
La temperatura de momento bastante alta 5.9ºC y 57 HR para poder ver algun copo la proxima madrugada.

El frente calido continua avanzando y el grueso del frente ya esta frente a las costas de Galicia y segun el radar parece bastante activo con reflectividades de 30 y 36 dbz

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas tardes, dia muy frio  hoy por Criptana la máxima ha sido de 5.5º, el cielo ha estado  despejado todo el dia, salvo algunas nubes que aparecieron sobre el mediodia, y posteriormente algunas nubes altas, ahora despejado y la temperaura que tenemos ahora ya es muy fria -0.2º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.