INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sele ssdp

**
Cumulus Húmilis
Nevada 10-01-10
Ubicación: Torrejón de Ardoz. Las Veredillas. 600m sobre el nivel del mar
Pues por Torrejón nada que han aparecido nubarrones y hacen que la temperatura no baje de los 7.5ºC. Así claro que no hay ni una mínima esperanza. Si se abriera el cielo por aquí se nos desploman rapido las temperaturas pero hoy me da que no.
Torrejón de Ardoz. Barrio de Las Veredillas. 600m de altitud

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Bargueño (Toledo) en Sábado 31 Enero 2009 20:21:34 PM
Cita de: Javi S. en Sábado 31 Enero 2009 20:08:31 PM
Por aquí marco 4.5ºC e intuyo que mañana veré la nieve  :D

ojala tambien caiga por aqui, han actualizado tanto alerta como prevision... recemos entonces...

Aqui 5º y despejado

Buenas noches sinceramente no creo que tengamos sorpresas, lo que si espero es que caigan buenos litros que es lo que verdaderamente hace falta. Para la mancha toledana AEMET mete alerta por acumulación de 3 cms, pero si cae algo no creo que cuaje.

Por Alcázar continua el descenso de la temperatura 5'4ºC y cielo despejado.

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

salmantino

*
Nubecilla
Foto de tormenta 21/09/2007
Buenas tardes/noches.

En Salamanca cielos cubiertos (nubes medias) y una temperatura de 2ºC. En alerta naranja en la capital por acumulaciones de nieve de hasta 5cm. A ver si aciertan.... Sobre todo caerán en la cara sur del sistema central. Suerte para todos.
Blog Pensamiento y Entorno.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Cita de: sele ssdp en Sábado 31 Enero 2009 20:26:50 PM
Pues por Torrejón nada que han aparecido nubarrones y hacen que la temperatura no baje de los 7.5ºC. Así claro que no hay ni una mínima esperanza. Si se abriera el cielo por aquí se nos desploman rápido las temperaturas pero hoy me da que no.
Aquí hasta hace 30minutos estábamos igual con 7.1ºC y nubes que hacia que no bajase.
Desde entonces a despejado y ya vamos por 5.5ºC, a ver si aguanta así con el cielo raso mas tiempo...

Despedirme de los foreros de ambas Castillas y caceres! que aun que no estemos en el mismo apartado posteando, os leeremos igual!

Un Saludo
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Mass

*
Nubecilla
Cumpliré la promesa!
Hola a todos:

En Fregenal de la Sierra:

-Datos actuales:
Temperatura    7.0°C
Humedad    71 %
Baróm. nivel mar    1008.0 hPa - (Estable)
Dir. y Vel. del viento    S -  2.8 km/h

-Datos del día:
Temperatura mínima     5.1ºC
Humedad mínima    39 %

Temperatura máxima    11.3ºC
Humedad máxima    98 %

Ráfaga máx. de viento    32.0 km/h

-Estos datos del día de hoy han sido los que hemos podido disfrutar Parungo y yo allí en Fregenal. Desde aquí recordarle lo agradecido que le estoy por haber "puesto a punto" la estación.
A los demás, mi despedida de este seguimiento porque a partir de mañana acataremos las nuevas normas de postear en los nuevos seguimientos. Normas que sé que otro forero que ya no está con nosotros le parecerían absurdas...

Espero que esta despedida solo suponga un hasta luego.

Saludos.
Nunca me echaré atrás, solamente daré media vuelta y seguiré avanzando! ;)

Javi S.

Cumulus Congestus
Cita de: Caminero en Sábado 31 Enero 2009 20:27:02 PM
Cita de: Bargueño (Toledo) en Sábado 31 Enero 2009 20:21:34 PM
Cita de: Javi S. en Sábado 31 Enero 2009 20:08:31 PM
Por aquí marco 4.5ºC e intuyo que mañana veré la nieve  :D

ojala tambien caiga por aqui, han actualizado tanto alerta como prevision... recemos entonces...

Aqui 5º y despejado

Buenas noches sinceramente no creo que tengamos sorpresas, lo que si espero es que caigan buenos litros que es lo que verdaderamente hace falta. Para la mancha toledana AEMET mete alerta por acumulación de 3 cms, pero si cae algo no creo que cuaje.

Por Alcázar continua el descenso de la temperatura 5'4ºC y cielo despejado.

Un saludo  :)

No se, tu zona es diferente a la mía, yo estoy más bien tirando hacia los Montes, y la temperatura está cayendo a buen ritmo 3,7 ºC ya, y queda poco para que se nuble ;)
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Estepar

*
Sol
Desde la Sierra de Hoyo de Manzanares a 1001 m.
En Hoyo de Manzanares, 3.0C.
esperando a la llegada del frente y que tengamos un buen paqueton como
el 14 de enero de 2000, que cayeron 30cm.
la situación fue muy parecida a la que se avecina.

Suerte a todos!!!

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por Tomelloso cielo despejado y temperatura que baja rápido. Ya vamos por 3.3ºC y humedad en aumento, 69%.
El viento aún sopla con rachas moderadas.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Muy buenas, por Vallekas con cielos poco nubosos y esperando a lo que viene... andamos ahora mismo con 6,3º y con intencion de seguir bajando.

Un saludo de despedida en el contacto de este seguimiento (al que le queda poco... :nocomment:), a todos los foreros que posteabais desde fuera de la comunidad de Madrid, aunque os seguire leyendo en los vuestros... :sherlock:, lo dicho hasta otro nuevo encuentro que nunca se sabe lo que pasara... ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Bueno yo me despido..que ha sido un placer! y la vida da muchas vueltas y quien dice que no nos volvamos a encontrar

4.6º y bajando ;)

besugus

*
Nubecilla
  1. besugus@hotmail.com
A ver si continua bajando la temperatura por el corredor del henares, tampoco tiene que bajar mucho la verdad y mañana les cuento a los extremeños cuanto nieva por la vega del henares. :'( ¿Sabeis que quiero decir no?.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas!!

Por Soto la Tª bajando a buen ritmo 3ºC cielos despejados
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm