INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Día gris y lluvioso, aunque sin demasiada precipitación (según lo que he visto, mañana pondré la cantidad). Ahora 7,2º Cy de momento sin lluvia.
Guadalajara, a 685 msnm.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Llovizna ahora mismo por Ciudad Real... pero vamos, poca cosa.
Esta mañana, cuando volvía de Santa Cruz de Mudela, me cayó un importante chaparrón entre Moral y Almagro. Al llegar a Ciudad Real el suelo estaba un poco mojado... pero tenía pinta de haber llovido poco.

Ahora mismo tenemos 8.4ºC y el viento sopla moderado del SW.

Por lo que se ve en el radar... por aquí -para no variar- nada de nada  :(.

tremellos

Cumulus Congestus
Los Tremellos, a 950 msnm al noroeste de Burgos
Buenas
Día gris por Burgos, lluvia algo más fuerte hasta eso de las 10h y después un continuo calabobos hasta ahora.
Se han acumulado 7 mm y la temperatura es de 8.5ºC y subiendo.

Saludos
Desde el barrio San Pedro de la Fuente, Burgos, a 877 msnm.
Aguilar de Campoo 900 msnm

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Por aquím le levanté a las 7  con ligera llovizna,  y ya en Atocha, presencié un rato sobre las 12 de lluvia más intensa. Ahora mismo cubierto y no llueve, 10,2º
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

Meteo_Cuenca

*
Nubecilla
Cita de: valens en Jueves 22 Enero 2009 16:00:29 PM
Buenas tardes,nueva decepción de frente por tierras abulenses,0.4 mm en Navaluenga y 0.8 mm en Navandrinal  :-\,vamos, de risa lo del secarral  :mucharisa:. En esta ocasión Cepeda ha superado los 3 mm  :o
La verdad es que es frustrante estar en plena sierra y que no te caiga ni un litro  :confused: .
Parece que solo me quejo yo,pero es que estamos gafados,parecía que ibamos a ver llover en condiciones por el alto alberche pero en la semana van 1 mm en Navaluenga,3.8 mm en Navandrinal y 5.6 mm en Cepeda,todos vertiente norte de Gredos y después de 2 señores frentes.¿es o no es un secarral?  :crazy:

Os reto a que me digais un lugar menos agraciado en parecidas condiciones   ;D

Eso sí,en el humedal vallecano ya superamos los 4 mm  ::)

Gracias por el mensaje de arriba, me ha entrado la risa floja, no sé porqué,  con lo del secarral es que no puedo, no puedo parar de reir.

Pero si tengo que decir algo del tiempo, pues diré que por aquí, Cuenca, sigue lloviendo, y espero que así siga, porque con un secarral va que chuta  ;D
Cuenca capital ( y punto )

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:
Por aquí la mínima del día se ha quedado en 1.6º y la máxima (de momento) y actual es de 7.4º.
Cielo cubierto todo el día con una precipitacion recogida de 3mm.Desde las 12 no hace más que caer micro gotas( como agua pulverizada). Esperando a que de una vez se anime y nos caiga un buenchaparron.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Cita de: Kenji en Jueves 22 Enero 2009 15:21:14 PM
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

NO PUEDE SER!!! Ay que rabia! Dios, mi pluviometro ha recogido 7.8mm... es imposible!! Si apenas marcan mas de 3mm en todo Madrid. Ya tenia yo 2mm a las 8 de la mañana, pero tanto ahora???
Le declaro la guerra al geranio de la terraza de la vecina de arriba... Seguro que entre el y el aire acondicionado me estan rebotando monton de gotitas dentro...
:rabia:

Sobre las 5 a.m cayó 1,2mm, al menos lo recogido en mi modesto pluvio, y con lo de esta mañana 3,1mm. En total nos quedamos por Alcorcón con 4,3mm lo recogido por mí en lo que va de día.

En estos momentos tenemos cielo cubierto, aunque ahora no precipita, la Tª es de 8,8ºC en estos momentos, 96% HR, viento moderado de SW.

Impresionante algunos datos de la sierra madrileña, en el Puerto de Cotos han recogido hasta ahora 48,1mm, en Cercedilla 38,6mm, y en el Valle de Fuenfría/ Cercedilla 40,8mm.  :D

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
9.7ºC por Valladolid con una importante subida de temperatura a lo largo del día y precipitaciones débiles. Ahora sigue lloviendo débilmente. Esperamos las rachas de viento del finde. No peligra de momento el récord de 128kmh en Valladolid de 1989, pero quizá sí los 98kmh de récord de enero medidos en el 96. Estaremos atentos.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes por aqui esta mañana nos hemos levantado con cielos cubiertos y lluvia débil que ha persistido durante todo el dia recogiendo de momento 8,2 mm, en cuanto a las temperaturas la minima ha sido de 4ºC mientras que la maxima se ha quedado de momento de 9ºC.

En estos momentos, llovizna y  tenemos 8,9ºC, H.R: 98%, Viento en calma, Presion: 1016 mb.

Vista:

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
6.4º de maxima del dia que se registra actualmente. Niebla cerradisima y chirimiri empapando los campos.
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan.

Poco ha caído por aquí, casi 2 mm, es decir, casi nada...

Ahora las nubes que pasan a toda velocidad, un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielos cubiertos en Móstoles de nubes bajas con 9,4ºC y un 92% de humedad.La presión es de 1011mb y el viento de WSW moderado.Han caido 4mm en el dia de hoy.
Poco mas que comentar en este dia triste en todos los aspectos.
saludos

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.