INTERIOR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Eso, veamos cómo se porta... la cantidad de lluvia no creo que vaya a ser mucho menos exagerada, sobre todo en madrid si es que cae algo decente.... sólo hacía esa cita por aquellos que pensaban y continuamente vivían en una depresión profunda, constante y perversa que el cielo permanecería azul hasta diox sabe cuando...
:P

Quiero aguaaaaaaaaaaaaaa, no, nieveeeeeeeeeeeeee :babeo:

salu2....
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Ferpi

Cb Calvus
Buenas noches, la máxima hoy fue de 11.4ºC, ahora tenemos 9.3ºC, un 94% de humedad, 1024 hPay cielo cubierto, ya quiere empezar a bajar la niebla.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Buenas noches

Datos actuales:
Temperatura 10.7ºc
Presión: 1017 Hpa
Humedad: 71%

Y la mínima fue de 8.6ºc a las 8.39 horas
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Seguimos con la misma tonica, cielo cuberto y 7.5ºC. El viento en calma
Galapagar-Parquelagos (877m)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Pues yo si quiero nieve Kenji, aunque me parece que tenemos que esperar y espero que no sea un año.
Temperatura : 8ºC y una hr del 85%.
Viento en calma y nubosidad variable.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
 :rabia: que tiempo mas apestoso :drink9:
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Muy buenas.

Tras una madrugada con niebla densa, poco a poco se ha ido disipando para dar lugar a un día con cielo prácticamente cubierto e incluso se han escapado algunas gotas. Las temperaturas han seguido siendo suaves y han subido con respecto a las de ayer. El viento ha sido flojo del SW.

Máxima: 10.8ºC.
Mínima: 4.7ºC.
Humedad máxima: 99%.
                mínima: 68%.
Presión máxima: 1020.8 hPa.
             mínima: 1018.6 hPa.

Datos actuales:

Cielo cubierto de nubes bajas. Viento en calma.
Temperatura: 9.5ºC.
Humedad: 84%.
Presión.: 1020.3 hPa.

*Por la zona de la provincia por donde hoy me he movido lo más destacable ha sido la densa niebla que había por Alameda de Cervera y la suavidad térmica de Manzanares cuando el sol ganaba terreno.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas noches,nuevo día con cielos cubiertos en Vallecas,al mediodía cayeron 4 gotas.
Mínima de 6.9ºC y máxima de 9.9ºC.
Mañana más  ;D
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

snefru

*
Sol
Vallekas (Madrid) ESPAÑA
Hola chicos/as

Una reflexion por lo menos a la gente de Madrid. Estamos en un clima mediterraneo mas que continental y por mas que queramos y nos gustara otra cosa el clima es el que es y no el de Siberia. La altura que tenemos en Madrid es la que tenemos y por muchos desplomes, es dificil quea una cota provincial de 900m nieve a 600m. Gente por favor seamos realistas y los deseos aunque bonitos son eso deseos y por mucho que queramos e incluso roguemos al Señor y toda la corte celestial no nevará si no se cumplen ciertos parametros, que rezando no se cumpliran.

Sinceramente que creeis sería normal en cuanto a parametros en un invierno en Madrid. Yo recuerdo desde pequeño un dia de media de nevada en Madrid y todo lo demas como excepcional. Heladas y niebla si que recuerdo, pero nieve poca y eso es la media a pesar de rezos y deseos.

En Madrid la realidad es la que es, ¿no?

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas noches, el dia de hoy vale para los 3 anteriores. Niebla, a medio dia levanta algo, pero no despeja del todo y no se ve a mas de 200 metros por la bruma-niebla. En cuanto empieza a bajar la temperatura hacia las 5, vuelve la niebla.

Actualmente.....pues niebla cerrada 6.3ºc y 96%HR.

Esta mañana se recogieron 0.3mm.

Maxima de 10,1ºc ( que se dio los 15 mins que vi el sol hoy, y minima de 5.9ºc.

Podeis apreciar en la grafica de temperatura de mi firma, como al abrirse un poco la niebla subio la temperatura, y a eso de las 4 que se volvio a cerrar el bajonazo que ha pegado, que por cierto ha coincidido con un paron total de la velocidad del viento, y una subida de 1.5 mb  :confused: :confused: ¿ esto a que ha podido ser  debido?
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: Bicho en Jueves 10 Enero 2008 00:11:22 AM
Buenas noches, el dia de hoy vale para los 3 anteriores. Niebla, a medio dia levanta algo, pero no despeja del todo y no se ve a mas de 200 metros por la bruma-niebla. En cuanto empieza a bajar la temperatura hacia las 5, vuelve la niebla.

Actualmente.....pues niebla cerrada 6.3ºc y 96%HR.

Esta mañana se recogieron 0.3mm.

Maxima de 10,1ºc ( que se dio los 15 mins que vi el sol hoy, y minima de 5.9ºc.

Podeis apreciar en la grafica de temperatura de mi firma, como al abrirse un poco la niebla subio la temperatura, y a eso de las 4 que se volvio a cerrar el bajonazo que ha pegado, que por cierto ha coincidido con un paron total de la velocidad del viento, y una subida de 1.5 mb :confused: :confused: ¿ esto a que ha podido ser debido?

¿Te refieres a la subida de la presion bicho?Si es a eso es normal,el aire al enfriarse aumenta su densidad,y si aumenta la densidad,segun la ecuacion de los gases,aumenta la presion(si la temperatura es constante).En este caso la temperatura te baja,asi que sube mas aun la presión.

Pos mostoles dia de tinieblas,aunque el nivel de la niebla andaba sobrel os 50m de altura,puntualmente mas bajo.No se vio el sol en todo el dia.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Si, me refiero a eso, de hecho mira:

las tres graficas.

Temp:

Presion:

Viento:
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin