INTERIOR. Mayo de 2008

Iniciado por Valle de Olid, Jueves 01 Mayo 2008 12:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
En la Rioja, un poco de lluvia y como si seria fina...yo que no entiendo mucho de esto alguien sabe lo que pasA? y porque no hay tormentas y si las va a ver? Muchas gracias.
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días!

Madre mía la que cayó anoche, a mi me pilló tomando una copita con los amigos, lo malo es que no pude ver la tromba de agua enterita ya que estaba dentro del garito. Pero vamos, cuando salí todavía jarreaba con fuerza y las calles parecían auténticos ríos! No sé la cantidad que habrá caído, pero fácil fácil unos 20mm  :sonrisa:

También había muchos rayos y truenos.  :D

A ver lo que nos depara hoy el día, tiene pinta de que va a estar entretenido.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

miraflores

tormenta electrica
**
Cumulus Húmilis
Joder,y yo dormido y no me entere de nada por mi zona me han contado que hubo fluorescentes y buenos truenos y llovio bastante
MIRAFLORES DE LA SIERRA 1147M DE ALTURA LADERA ORIENTADA AL SE

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de 12,5º.
Madrugada entretenida, a las 2,49h 20' de lluvia moderada-fuerte que dejó un total de 1,8mm, despues cayó otro chubasco a eso de las 4,10, en total 3mm, después hubo tormenta intensa en la zona NW de la Comunidad con bastante aparato eléctrico.
Esta mañana los CB están apareciendo por toda la capital, mas concentradas en estos momentos por el NE y veo un desarrollo importante al W-NW.
Actualmente 18º, 63%hr y 1012mb.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
No se, creo que ya son 15 días los que lleva lloviendo sin parar... Acaban de caer 4 mm en la última media hora. Parece que el plato gordo no caerá en Burgos esta tarde-noche, si no en el pais vasco.

Yo me conformo con batir que este mes sea el mes mas lluvioso de la historia. Vamos cerca de 180 y necesitamos llegar a 190 (quien diria que podía caer tanta agua en Burgos)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenos días desde Alcázar de San Juan

El radar muestra mucha actividad por la provincia de Ciudad Real...

Aquí en Alcázar muchas nubes creciendo, ya se ven buenos pepinos
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Wenas.

Pues si que estuvo interesante la tormentilla de la madrugada. Lo gordo me pasó ligeramente hacia el E, aún así vaya petardazos que pegaron, cayeron 2-3 rayos bastante cerca. Cayó bastante agua, pero menos que durante la tormenta de ayer, a pesar de que en el radar se veía con mas intensidad.

7,6mm en total.

Actualmente:

Cielo parcialmente nuboso, hacia el N se ven Cb enormes, mientas que hacia el SSW, que es de donde vienen las nubes no ha casi desarrollos.

Viento flojo delo WSW.

14,0ºC, 73% HR. y 1012,9mb.

A ver que tal rematamos la jornada, y el mes...  
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Kelvin Helmholtz

Visitante
En Villanueva de la Cañada (Madrid), nos la hemos comido enterita.

Truenos, relámpagos y diluvio universal, que por supuesto me despertaron y me hicieron pasar más de 30 minutos pegado a la ventana a las 5 de la mañana.

Buenos días.

clarillo

Visitante
Buenos días.
Vista y datos de Fregenal a las 11:50 h.:

El día amaneció con el cielo casi despejado, pero poco a poco las nubes han ido en aumento y ahora mismo está tal como se puede apreciar en la foto (hacia el norte). El viento sopla de forma débil y el ambiente está templado pero sin tirar cohetes.
La lluvia de ayer alcanzó los 0,6 mm.
La temperatura mínima de hoy: 9,9ºC a las 7:22 horas.

Un saludo.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Estoy flipando... ni me he enterado de la tormenta, y como ya sabéis las tengo un miedo brutal... Cuando me lo ha comentado mi madre esta mañana me he quedado de piedra y he venido al ordenador a medio desayunar para comprobarlo..... Siempre que a habido tormenta de madrugada me han despertado los truenos... Pero en esta no me he coscado de nada....
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Pues por aqui acaba de caer un chaparroncillo moderado que ha durado unos 5 minutos o algo mas.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Buenos dias.

En Valladolid tenemos el cielo completamente encapotado y se escapan chubascos.

15,1ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora