Interior. Noviembre de 2007

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1140 en: Lunes 19 Noviembre 2007 18:56:37 pm »
Estupenda página pucelano, muchas gracias.
La verdad esque esta genial,ademas son datos muy fiables.

Sí esta muy bien, sí 

6,6ºC por aquí y sigue lloviendo.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1141 en: Lunes 19 Noviembre 2007 18:57:15 pm »
Por aquí la temperatura sigue sin subir, ahora 4ºC y una hr del 76%. No me gusta demasiado el radar, pensaba que ya tendríamos que ver algo más suculento, habrá que esperar.
Tampoco me gusta el ascenso de temperaturas, de 1ºC , en Cotos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado Astuto

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • [En Alcorcón(Madrid), 710m. Sobre el nivel del mar
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1142 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:00:16 pm »
Por aquí la temperatura sigue sin subir, ahora 4ºC y una hr del 76%. No me gusta demasiado el radar, pensaba que ya tendríamos que ver algo más suculento, habrá que esperar.
Tampoco me gusta el ascenso de temperaturas, de 1ºC , en Cotos.
Tranquilos en la zona centro piyaremos lo gordo durante esta noche, incluso con alguna sopresa que otra pienso yo, porque con estas temperaturas pordriamos ver algun copo que otro, a soñar ::)
~Nevada del 23/2/05...Fue bonito mientras duro...12cm. Este año repetimos¡

Desconectado ErBueno

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 173
  • Sexo: Masculino
  • En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1143 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:02:42 pm »
Ojo a lo que va ha entrar por Portugal.  :o :o Ya han activado la alerta naranja en casi toda la mitad sur de nuestro país vecino. Llegará a Extremadura y Andalucía completamente activo.

Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm

Desconectado MeteoToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1090
  • Sexo: Masculino
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1144 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:09:09 pm »
Por aquí la temperatura sigue sin subir, ahora 4ºC y una hr del 76%. No me gusta demasiado el radar, pensaba que ya tendríamos que ver algo más suculento, habrá que esperar.
Tampoco me gusta el ascenso de temperaturas, de 1ºC , en Cotos.
Tranquilos en la zona centro piyaremos lo gordo durante esta noche, incluso con alguna sopresa que otra pienso yo, porque con estas temperaturas pordriamos ver algun copo que otro, a soñar ::)
Olvídate de la nieve en el llano. Las temperaturas van a ir subiendo cuando comiencen a soplar los vientos del S-SW. Con lo cual no esperes sorpresas en cuanto a nieve. Eso sí, si te vas a Navacerrada pues posiblemente lo que caiga por allí sí que sea nieve.

Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1146 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:11:48 pm »
En el radar de Madrid se ve justo en el triángulo superior norte bastante actividad, justo en Somosierra y coincide con la DGT, nieve desde el  82 Km.  ;)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado Astuto

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • [En Alcorcón(Madrid), 710m. Sobre el nivel del mar
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1147 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:13:00 pm »
Por aquí la temperatura sigue sin subir, ahora 4ºC y una hr del 76%. No me gusta demasiado el radar, pensaba que ya tendríamos que ver algo más suculento, habrá que esperar.
Tampoco me gusta el ascenso de temperaturas, de 1ºC , en Cotos.
Tranquilos en la zona centro piyaremos lo gordo durante esta noche, incluso con alguna sopresa que otra pienso yo, porque con estas temperaturas pordriamos ver algun copo que otro, a soñar ::)
Olvídate de la nieve en el llano. Las temperaturas van a ir subiendo cuando comiencen a soplar los vientos del S-SW. Con lo cual no esperes sorpresas en cuanto a nieve. Eso sí, si te vas a Navacerrada pues posiblemente lo que caiga por allí sí que sea nieve.

Pues no se que decirte, pero los de telemadrid han anunciado fuertes nevadas para esta noche a partir de 1000m, pudiendo bajar a 800m en las horas centradas de la madrugada :confused:
~Nevada del 23/2/05...Fue bonito mientras duro...12cm. Este año repetimos¡

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1148 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:20:14 pm »
Por aquí la temperatura sigue sin subir, ahora 4ºC y una hr del 76%. No me gusta demasiado el radar, pensaba que ya tendríamos que ver algo más suculento, habrá que esperar.
Tampoco me gusta el ascenso de temperaturas, de 1ºC , en Cotos.
Tranquilos en la zona centro piyaremos lo gordo durante esta noche, incluso con alguna sopresa que otra pienso yo, porque con estas temperaturas pordriamos ver algun copo que otro, a soñar ::)
Olvídate de la nieve en el llano. Las temperaturas van a ir subiendo cuando comiencen a soplar los vientos del S-SW. Con lo cual no esperes sorpresas en cuanto a nieve. Eso sí, si te vas a Navacerrada pues posiblemente lo que caiga por allí sí que sea nieve.

Pues no se que decirte, pero los de telemadrid han anunciado fuertes nevadas para esta noche a partir de 1000m, pudiendo bajar a 800m en las horas centradas de la madrugada :confused:
Entonces todos a dormir, tranquilos que si nieva por encima de 1500 m. me conformo.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1149 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:30:25 pm »
Muy buenas

Por aqui esta mañana tambien ha caido algo de nieve granulada por efecto del aire frio que teniamos en cotas medias aunque no tarde en pasar a ser agua. La maxima ha sido de 7.5ºC y ahora tenemos 4.3, cielo cubierto y viento debil del W. En total en lo que va de dia van 2.5mm
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1150 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:36:53 pm »
Dato de precipitación hasta las 19:00 horas en algunos lugares de CYL

Valladolid: 15mm
Burgos: 5mm
León: 6,5mm
Salamanca: 8mm
Zamora: sin datos, pero alrededor de 15

Fuente:
http://www.woespana.es/cgi-bin/regframe?3&PRG=vorherplot&LANG=es&CONT=eses&ART=vtn&LOOP=0&LAND=SP
« Última modificación: Lunes 19 Noviembre 2007 19:58:00 pm por pucelano »
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado Espigüete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 353
Re: Interior. Noviembre de 2007
« Respuesta #1151 en: Lunes 19 Noviembre 2007 19:56:46 pm »
Sigue nevando por aqui, a partir de 1250 metos está todo ya blanquito, una pena que mañana suba la cota, pero bueno, 70 metros mas arriba de mi posción todo blanquito, he estadop en Monteviejo, aqui a 14 km d mi pueblo, y a 1433 metros, unos 3-5cm. Saludos.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm