INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
ALGUIEN PUEDE INFORMAR SOBRE EL YUNQUE QUE SE HA FORMADO AL SUR DE MADRID MÁS O MENOS.
Desde mi posición serrana algo se intuye hacia el horizonte.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas tardes!

Día soleado con algún que otro cúmulo. La máxima ha sido de 24.7ºC. Ahora mismo tenemos 22.4ºC.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas, por aqui hoy han alternado nubes y claros durante el dia, la minima ha sido de 7,9ºC, mientras que la máxima ha sido calida de 25,4ºC. Ahora mismo tenemos 22,9ºC, 44% de Humedad, viento en calma, presion:1015mb.

vista:

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: MET AFIC en Lunes 20 Octubre 2008 18:19:46 PM
ALGUIEN PUEDE INFORMAR SOBRE EL YUNQUE QUE SE HA FORMADO AL SUR DE MADRID MÁS O MENOS.
Desde mi posición serrana algo se intuye hacia el horizonte.

Yo te puedo informar sobre los Cbs maravillosos que se están formado durante la tarde :D esta más o menos a 20 km de mi zona (Ontígola) y la verdad me a echo salir corriendo de casa para subir a un cerro cercano y contemplarle con alegría ;D.

No esperaba hoy la formación de mini thunderstorms ni muchísimo menos, pero bueno al menos nos a alegrado la vista a los amantes de las Tormentas :sonrisa:.

En el Radar se pueden ver ecos de hasta 42dbz!

Es una linea de Cumulonimbus que se extiende desde el sur de Toledo hasta el norte de Guadalajara, es preciosa la procesion de cúmulos ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
LLoviendo en Santa Eugenía. Primero ha caido un chaparrón bastante majo y ahora llueve más debilmente
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

MET AFIC

Cumulus Congestus
Muchisimas gracias CAZATORNADOS,esto es lo que yo veo desde mi posición y agudizando la camara.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Cita de: MET AFIC en Lunes 20 Octubre 2008 18:56:57 PM
Muchisimas gracias CAZATORNADOS,esto es lo que yo veo desde mi posición y agudizando la camara.

De nada compañero ;) ahora están cogiendo un color amarillento que parecen de caramelo gracias a que el sol ya esta cayendo. Parece mentira observar, con qué ganas evolucionan hoy los pepinos :sonrisa:.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Cayendo chubasco moderado y breve del arcus que se ha formado, detrás caerá otro chubasco, he estado kazando estas nubes y la verdad yo tampoco me esperaba estos desarrollos.

Actualmente 20,1º, 65%hr y 1016mb

MET AFIC

Cumulus Congestus
Parece que la precipitación de Madrid,lleva camino norte,no se si hasta la sierra llegara algo,lo mismo coje fuerza.Saludos.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Solo ha caido un breve chubasco, la zona más activa se encuentra hacia el E de mi posición.

Vista al E-NE

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
La aemet ha puesto a la CAM en nivel amarillo.  :)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
la verdad que no me esperaba nada parecido desde torrejon al este de madrid lluvia moderada temperatura de 18 grados ;D
600metros de altura olla a presion en verano