INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Soy el único que piensa que el radar de madrid está KO?

Sigue lloviendo, a ratos más fuerte como ahora, y en otros casos débilmente.

Javi S.

Cumulus Congestus
Cita de: golfo en Viernes 31 Octubre 2008 11:51:11 AM

Sigue lloviendo, a ratos más fuerte como ahora, y en otros casos débilmente.

No, no eres el único, ya lo comenté hace rato en el tópic de rádares. Aquí de momento sigue la lluvia moderada y no tiene visos de parar.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: Snark en Viernes 31 Octubre 2008 11:40:26 AM
Cadenas en Cotos y Navacerrada. En la Granja de San Ildefonso hay circulación con precaución por la nieve, con lo cual la cota rondará los 1100 msnm en la vertiente segoviana.

Snark creo que la cota en vertiete segoviana esta más alta, poner precaución por nieve a partir kilometro 134, eso esta a una altura de 1600 msnm más o menos lo que ocurre es que pone San Ildefonso porque esta dentro de su termino municipal.  Quizas esta tarde-noche y de madrugada pueda bajar la cota hasta 1100-1200 en la vertiente de Segovia.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cada vez llueve con más fuerza, el día está bastante oscuro. Otros 2 litros más en los últimos 20 minutos...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por cierto 10 mm ya.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas!! En Soto de momento 6 mm
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días

Por Alcorcón, desde las 9 a.m más o menos que se ha puesto a llover entre débil-moderado, aunque ahora está cayendo con más ganas. Anoche cayeron un par de chubascos sin importancia.

La Tª mínima fue de 8ºC y en estos momentos tenemos 8,2ºC. HR 98% y 997 hPa.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
pues ha bajado casi un grado la temperatura en una hora, ahora 8ºc y lluvia mas debil
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

cristian20

**
Cumulus Húmilis
Por aqui sigue sin llover, esperemos venga para mi zona, la lluvia que cae en estos momentos por el oeste de la provincia.

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: Jose_Arganda en Viernes 31 Octubre 2008 11:53:00 AM
Cita de: Snark en Viernes 31 Octubre 2008 11:40:26 AM
Cadenas en Cotos y Navacerrada. En la Granja de San Ildefonso hay circulación con precaución por la nieve, con lo cual la cota rondará los 1100 msnm en la vertiente segoviana.

Snark creo que la cota en vertiete segoviana esta más alta, poner precaución por nieve a partir kilometro 134, eso esta a una altura de 1600 msnm más o menos lo que ocurre es que pone San Ildefonso porque esta dentro de su termino municipal.  Quizas esta tarde-noche y de madrugada pueda bajar la cota hasta 1100-1200 en la vertiente de Segovia.

Un saludo!

Debe haber foeh en toda la provincia de Segovia,porque los vientos vienen del SE.
Estoy porque ahora en Valladolid hace menos temperatura que en Segovia capital.
Ahora llueve moderadamente y hace mucho frio,pero no tengo termometro para saber cuantos grados hay.
¿Porque nos habran quitado los datos de aemet en tiempo real para saber las temperaturas cada hora,asi como otras variables meteorologicas?
Valladolid - Las Delicias.

rs

Supercélula
Cita de: golfo en Viernes 31 Octubre 2008 11:51:11 AM

No está KO. Han modificado el link, y eso afecta a mi página. A ver si lo arreglo...
Cerceilla 1300 y otros sitios

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, 7 ºC y llueve suavemente (12,4 litros en lo que va de día). Por cierto, la cota de nieve en la vertiente sur de la sierra ahora está sobre los 1600.

Saludos
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm