INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Buenas, vengo del secuestro nocturno que me producen los viernes  ;D ;D .

Cielo cubierto, de nubes medias que tapan los picos de los leones y navacerrada.

Como dice Fran @ ( version cenicientos  ;D ) , lo que viene por el Sur, tiene muy buena pinta, ademas que en la ultima actualizacion del radar, aumenta la intensidad de la precipitacion.

Weeeeno, voy a dormir, que son horas  :P :P , Feliz y lluvioso dia para todos  :)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, llueve moderadamente sobre Criptana y con viento muy fuerte, la oscuridad es total, vaya como si fuera denoche.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

ufronito

Cumulus Congestus
Tengo las primeras reflectivdades de radar a unos 40kms en linea recta. En una hora se monta la fiesta ;D ;D ;D

16,4ºC y viento que contínua del NE rolando esporádicamente a E. Esto puede provocar estancamiento de preci :D :D :D

Cenicientos

Gustavo

Supercélula
Ha llovido con fuerza esta madrugada en Aldea. Ahora no lo hace, todo se dirige al norte. No entiendo que haya aviso por precipitaciones fuertes esta tarde, ojalá sea así, pero no lo veo.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Parece que todo esta preparado y según el guión previsto, que empiece la acción y si puede ser que sea larga e intensa.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: Bicho en Sábado 11 Octubre 2008 08:43:21 AM
Buenas, vengo del secuestro nocturno que me producen los viernes  ;D ;D .

Cielo cubierto, de nubes medias que tapan los picos de los leones y navacerrada.

Como dice Fran @ ( version cenicientos  ;D ) , lo que viene por el Sur, tiene muy buena pinta, ademas que en la ultima actualizacion del radar, aumenta la intensidad de la precipitacion.

Weeeeno, voy a dormir, que son horas  :P :P , Feliz y lluvioso dia para todos  :)

jajajajaja pero que friki que eres!!! y que secuestro!! no te hemos secuestrado que yo sepa  ;D pues eso, cielos totalmente cubiertos también por Móstoles, y segun el radar debería empezar a llover en breve pero es hora de irse a la cama jaja que los secuestrados tenemos que dormir  :P

un saludo  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

ufronito

Cumulus Congestus
Comienza a llover en Cenicientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...suelos mojados ;D ;D ;D ;D ;D

Cenicientos

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Cielo cubierto y 15.6º 1022 hPa 60% Hr.
Mïnima 15.2º.Supongo que cuando empieze a llover bajará algo.
Despues de los 4 mm de ayer .Hoy espero tener la primera regada buena del otoño.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días.

Ha llovido por Ciudad Real de forma moderada, según mi pluvio se han recogido 4.2 litros. Ahora mismo llovizna un poco. Por otra parte, hoy hemos tenido una mínima muy suave de 15.9ºC. El viento ha amainado bastante con respecto a las últimas horas.
Ahora mismo tenemos 16.1ºC.

Gustavo

Supercélula
Joer, se está quedando completamente despejado de sur a norte. Yo creo que por aqui han caido mas de esos 5 mm de CR capi que comenta nuboso, esta madrugada me ha despertado dos veces la fuerza de la lluvia, era autentico jarreo. Pero tiene pinta de que haya caido lo que haya caido, es todo lo que tiene que caer.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Tenemos 16ºC y una hr del 58%, ya se ha escapado alguna gotita, los cielos barruntan lo que viene por Toledo.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Chispea desde hace un rato, no creo que se recoja mucho puesto que va a toda pastilla. Lo bueno es que ya están formando tormentitas en albacete, la tarde promete ser animada.  :)