INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
viendo el meteosat se ha formado otra pelotita aver si llega  ;D aqui en torrejon 15 grados
600metros de altura olla a presion en verano

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Solo deciros que me he levantado igual que me acosté, cayendo la de D., incluso con aparato eléctrico, eso hace 15 minutos , ahora parece ha parado. Ese núcleo que se ha formado, ha sido encima mio.  ;D ;D
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Buenos días.

Anoche sobre las 3, el pluviometro de la Oregón dejó de mandarme señal a la consola, llevaba marcados 9,2mm

Acabo de subir a la azotea a ver el Hellman. Nuevamente la probeta interior de 25mm desbordada y HUNDIDA en la cazoleta metálica. He tenido que verter el agua tres veces dentro de la probeta, 25 + 25 + 5,5 = 55.5mm

Tremendo realmente.

Dato de Barajas desde las 6 am hasta las 6 am, 49.8mm

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Envidiable diría yo, no daba crédito cuando la línea de tormentas que se formó tras los restos de la extremadura no se movía de vuestra vertical durante horas.

No he pegado ojo en toda la noche pero tengo la adrenalina por las nubes y estoy como si hubiera tomado 2 litros de café a la espera de que se formen nuevos tormentoncios.

Las predicciones de la aemet no eran en balde, se retrasaron 24 horas en la zona metropolitana pero valió la pena la espera.

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenos días,9.3ºC en Navalacruz,mínima de 8.1ºC.
Continuó lloviendo hasta las 2:30 h,en total 113.6 mm(sábado 107 mm,domingo 6.6 mm),una cantidad que puede aumentar viendo lo que nos llega desde Toledo  :wink:
Veo que habeis tenido juerga en Madrid,me alegro  :D
Por cierto,superado el record de precipitación en 24 h,que databa de octubre de 2005(112.5 mm)
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenos Dias!!

Yo tambien me he levantado segun me dormi,diluviando he salido a mirar el pluvio y me marca de momento 36mm desde las 0h.

Ayer cayeron otros 8.

Sigamos disfrutando
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

ufronito

Cumulus Congestus
Buenos días, hoy tan solo 2,8mm que sumados a los 60,3mm de ayer hacen un total de episodio de 63,5mm. Ahora comienza a llover de nuevo.

En mi caso y en muchos kms a la redonda las predicciones fueron casi calcadas. Y mira que es impresibile, hasta cierto punto, una situación como esta.

Cenicientos

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Al final buena regada 27mm.Hemos amanecido con una mínima de 14,2ºC ahora 14,9ºC 1022hPa 78Hr.Cielo cubierto y amenazando a seguir lloviendo.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Vuelve a llover con fuerza por Talavera, a seguir acumulando litrillos! ;D

TAKOUNI

Cb Incus
Bueno, al final tanto llorar que no llegaba y habéis recogido bastante más que por esta zona.
14,5ºC, hr del 92%, en el pluvio 19,5 mm. más los 2,5 mm. de ayer por la mañana suman 22mm., que no esta nada mal. Octubre se pone con 24,5 mm., vamos a ver si recogemos algo mas hoy.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Buenos días, sino lo veo no lo creo Guadalajara ha sido la ciudad, pueblo o aldea en la que menos ha llovido de toda la zona centro, no llegamos en el episodio ni a 1 litro  >:(.
Es increible y lo que es peor viendo el radar no creo que hoy pillemos nada. Vivir para ver
Actualmente tenemos 15,4ºC y cielos muy nubosos pero son nubes bajas de las que no dejan lluvia  :'(.
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 405 l.

stormwatch

Cb Calvus
Por Alcobendas 25mm esta noche, poca cantidad comparada con lo que se ve en otros sitios, pero bastante movida la noche, con lluvia fuerte a ratos y tormentas una detrás de otra desde la 1h hasta las 6h. A esa hora se despertó mi pequeñaja de 1 año, y estuve un rato con ella viendo la tormenta. La tía se partía de risa con los truenos, en vez de asustarse.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).