INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

besugus

*
Nubecilla
  1. besugus@hotmail.com
En Guadalajara segu,imos disfrutando de este festival de lluvia,viento y temperaturas a la baja, si la cosa sigue igual....  en unas pocas horas...:cold: mejor no lo digo.

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
En Zamora la temperatura ha bajado considerablemente y la sensación térmica es de mucho frío. Ahora mismo está despejado.

En los avisos de AEMET para Zamora han puesto el siguiente:

Nivel de riesgo: bajo  
Fenómeno:  Acumulación de nieve: 3 cm
Ámbito Geográfico: Meseta
Hora de comienzo: 00:00 del 30/10/2008 hora oficial
Hora de finalización: 12:00 del 30/10/2008 hora oficial

Alguien que entienda un poco más que yo me podría decir ¿es esto posible para Zamora?

Un saludo
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Es impresionante como baja la temperatura solo 3,8ºc, el viento es muy fuerte. Rachas de 40km/h del NE. Bua ya 3,7ºc, baja a decima cada 5 minutos .......

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí llevo recogidos 15 litros desde ayer noche, mucho menos que los que está cayendo en el centro, este y sur de la CAM. La temperatura es de 5,9 ºC. Y ahora chispea. La cota de nieve estará sobre los 1400 m, ya que en la parte alta de Abantos se ven cortinas de nieve, aunque sin cuajar. Si os fijáis en las imágenes del satélite es curioso lo que está ocurriendo sobre nuestra comunidad, que ningún modelo ha previsto.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Dia magnífico, desde ayer a las 11:30 llovienda en Madrid, por mi zona no ha parado preacticamente nada aunq se me ha caido el pluvio por la terraza así q no se las cantidades pero bastante guapas a las espera de lo que suceda el jueves y el viernes.
La webcam de valdesqui deja claro que ha nevado pero tampoco es exceso, a ver si esta semana cae una buena que deja las montañas ya blanquitas hasta abril, sería algo insólito en estos últimos años....
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Así está Cotos, con -0,8ºC  :cold:

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

cristian20

**
Cumulus Húmilis
a parado de llover y lo ha echo intermitentemente toda la mañana y muy intensamente durante la noche madrugada. temperatura 9º. cielo muy cubierto.

Gustavo

Supercélula
Pedazo de desplome de temperatura que está habiendo por mi zona. No tengo termómetro, pero se nota de verdad. Lluvia moderada, que viene casi desde el norte, con algo de componente oeste.

fleki_alcala

**
Cumulus Húmilis
  1. jose_ranz@hotmail.com
me equivocare poco pero por aki por la zona del corredor del henares rondaremos cerca de los 30l/m2..luego seguro nos daran datos...ahora mismo cielo cubierto con lluvia moderada en san fernando de henares
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Impresionante el dia... yo no me esperaba ni de largo lo que está pasando  :-X :-X

Y si esto pasa en enero, hubieramos tenido una nevada del copon...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
En Vallecas a 728m, temperatura de 5,3 (minima del día) y 40mm justos acumulados. Racha de viento de 67,6km/h a las 11:09h.

Sigue lloviendo entre débil y moderadamente. Vaya día señores, ¡vaya día!  :D

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )