INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Cita de: Vael en Martes 28 Octubre 2008 21:42:50 PM
En Ciudad Real, parece que quiere empezar a llover, se escapan algunas gotejas sueltas. El cielo cubierto,la temperatura de 5ºC.

Si andas por ahí apañero, una dudeja, ¿ha llovido por la capi esta tarde?.

Por aqui sigue lloviendo. Gotas finas, pero mucha densidad. Con el rasque que debe estar haciendo, no me gustaria estar en la calle ahora mismo, vaya que no.

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
si gustavo a llovido por aqui esta tarde... sobre las 3 o asi ha caido una buena manta de agua...por lo menos a caido esto en los alrededores, en la capi nose...

pero se ha recogido 24 mm... y hace una rasca...puff

pd. miguelturra esta a 4km de ciudad real
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
6º en la zona de Avda. America. Vaya dia hemos tenido! Llevo todo el dia en la facultad y por eso no he participado en el foro, pero vamos, ha sido impresionante. Ya he leido que las precipitaciones en la CAM se han mantenido muchisimo mas de lo previsto debido a una pequeña depresion que se ha formado sobre extremadura.

Esta tarde incluso me he hecho ilusiones de ver la nieve por Madrid, aunque estaba claro que cuando comenzase el frio se acabaria la precipitacion. :P

Yo mañana voy a la zona del norte de Guadalajara (Sigüenza). Que creeis que me podre encontrar por alli? Ya que no me conozco la climatologia de la zona y nose si tendre oportunidad de ver algun copillo (frio no faltara pero parece que precipitacion si).

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Al final 20mm. Y yo que no esperaba ni 5  :mucharisa: Es curioso como ha llovido más hacia el Este que hacia el Oeste porque en la automática de la A5, en el Km. 123 han caído 17.5, mi zona, que está a la altura del km 118 aproximadamente pero unos 3 km más al sur, los 20 que he mencionado y en el km 96.8 han sido 22.5.
¡Parabaraaaaaá!

mostoles

**
Cumulus Húmilis

RoBeR_SaNsE

*
Sol
Navalpotro-la mancha 1.121 msnm
Ola Xax! conozco bien la zona aquella porque soy de un pueblo cerca de Siguenza, allí se encuentran en torno a los 1100-1200 msnm, y por lo que sé todo el dia ha estado lloviendo hasta la tarde donde la cota ha bajado y ha comenzado a nevar, por lo demás abrigate porque suele hacer mucho frio y ya me contarás  ;D ;D Suerte.
S.S.ReYes.nosecuantos metros por encima del mar:el invierno,la estación incognita.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
25 mm por mi casa.

Yo voy a ir un poco a contra corriente. Esta muy bien desde luego, pero es que la precipitación en la Sierra de Guadarrama ha sido escasa si la comparamos con La ciudad. Yo con 10-15 aquí y 40 por la Sierra soy mas feliz.
Madrid, Herrera Oria.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
31,6 mm ideales para celebrar mi cumpleaños :) Tremenda e inesperada jornada meteorológica que no olvidaré en mucho tiempo.

Meteocastilla

**
Cumulus Húmilis
Buenas y frías noches desde Cuenca, con 2º ha empezado hace un rato a caer aguanieve, cuando cae un poco mas fuerte es mas nieve, mas flojo, mas agua, la verdad es que es la primera vez que veo copoos en mi ciudad en octubre desde que me aficioné a la meteo, la pena es que no se hayan cumplido las previsiones del jueves, con un poco mas de frío a 500 y 850 hp habríamos tenido una semana apoteósica, o si esto llega a pillar en diciembre o enero........en fín, a ver que nos depara el invierno
CUENCA, Alzada en limpia sinrazón altiva, pedestal de crepúsculos soñados.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
6,2ºC en Móstoles con un 75% de humedad.Viento de NE flojo y 1009mb con tendecia a subir.El cielo muestra ya muchos claros.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Gustavo

Supercélula
Sigue la lluvia, ahora es débil. Vaya tarde y noche de agua, desde las 4 y pico de la tarde solo ha estado sin llover como media hora. Creo que ya ha sido bastante agua para mi por hoy, corto y cierro el chiringuito.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas,
Temperatura ahora de 6ºC, hr del 84%, viento débil, nubes y claros y yo creo que nos despedimos hasta jueves de las precipitaciones. Si se cumplen las previsiones los dos últimos días del mes podemos recoger unos cuantos litros más que cerrarían un mes extraordinario.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )