INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Hoy ha estado cayendo en el pueblo nieve a primera hora y luego agua-nieve durante casi todo el día. En el monte hay un espesor majo. A ver si mañana escampa y os hago unas fotos del valle, por el Arroyo del Pinar y zona de Busteco que pilla muy bien en estas situaciones de abajo.

Un saludo.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y si!! he conseguido lo que hace unos dias parecía imposible. Hoy me han caido 17,5mm y con esto nos ponemos en el mes en 103 litrazoss
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Yo_mismo

Supercélula
Aquí un norteño infliltrado en el seguimiento de interior  ::)

Una pregunta, ¿sabeis como está la cosa por el norte palentino, por la zona de Cervera y Guardo para arriba? Que mañana me piro al monte y es para hacerme una idea.  ;D
Somahoz, Cantabria

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas:

Tª maxima: 6.5º

Tª mínima y actual: 4.5º

Precipitacion acumulada hasta las 18:00: 13 mm.

Sigue lloviendo fino.

Día raro en lo que ha temperatura se refiere, amplitud de 2º, cuando a las 00:00 de hoy la temperatura era de 5º con cielo estrellado parcialmente cubierto  y a las 9:00 era de 5º igual. Todo el día ha estado cubierto sin haber visto el sol.

Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
lloviendo en soria debilmente aunque ha estado desde las 5 de la tarde haciendolo de forma moderada, parece que poco a poco va aflojando la cosa

Arrendajo

Cb Calvus
Otro buen dia de agua que llevamos por Ciudad Real, a los 15 mm de la mañan y la noche, hay que sumarles 10 mm más caidos hasta las 19:00 horas, datos de AEMET. Ayer que cayó otro litrejo con los chirimiris, así que entre ayer y hoy, 26 mm!!

Hoy ya no creo que de más de si la cosa, así que octubre actuálizando datos, 118 mm  8)

CR

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Cita de: Korak en Viernes 31 Octubre 2008 19:02:52 PM
Lo que me imaginaba, enhorabuena leoneses.  ;D

Es que mañana voy para Cangas, tborras no sabrás como está el tema desde el Puente Colgante que hay sobre el Embalse de Luna (en el Huerna) hasta Villablino y el Pto Leitariegos? Me da a mí que las cadenas me irán bien mañana.  :-X

Saludos  ;)

En León con 2ºC esta cayendo claramente aguanieve, esta tarde de momento llevamos 4.4 mm

Las cadenas tienes que llevarlas y mas por donde vas a pasar, saliendo de León a escasos 10 kms
al Norte estaba nevando sin cuajar supongo que a esta hora ya estara cuajando ya que ha bajado la temperatura desde las 18 h que pasé
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
LLoviendo ya muy débilmente por Alcázar de San Juan  casi 25 mm
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Cielos casi cubiertos, 4,0º C,80% HR, viento debil del SE y 993.8 hPa.

Ha estado lloviendo con ganas casi todo el dia, a partir de 1.800 m se ve toda la sierra blanca

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Aguanieva, más agua que nieve, con 3.7 º C. Lluvia moderada, a veces de cierta intensidad, con ratos de muy intensa como el que me ha tocado en Quintanar, desde las 4 y media hasta las 7 más o menos, y luego intermitente. Se ve que cuanto más al oeste, más frío hay, por lo de León.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Ferpi

Cb Calvus
Lloviendo débilmente lleva por aquí algo mas de una hora, de momento ha dejado 1mm, 6.3mm con lo de esta noche. Temperatura actual 8.5ºC, un 98% de humedad, viento flojo del S y 1000mb de presión.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Nuevo chubasco de intensidad moderada por Talavera que ha hecho descender la temperatura desde 10º a 9.2º
Humedad del 92%

SaludosS!