Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
por aqui ni dos milimetros en lo que va de dia :( y no llega a 4 en el mes
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Reflectividades amarillo/naranjas cerca de Aranda de duero.... Pequeñita pero matona... van a salir en barca  :'(...

Por aquí sale el sol, no ha vuelto a llover desde esta mañana, y viendo los radares de caceres y Palencia no parece que de momento vaya a llover mas... Pero nunca se sabe  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Segun Casas Mindaño, el tormenton de la pasada madrugada ha dejado 0,4 mm ja,ja,ja me mondo....

No os fies de Casas Mindaño, marca muy a la baja y nos va a fastidiar un enclave fundamental para conocer el clima del Sistema Central.

Ojo al dato: En Tornavacas pueblo esta noche 12,7 mm en pluvio oficial. En mi casa 13 mm en pluvio-vaso. Tormenta del W bastante bien repartida. Casas Mindaño está muy muy mal.  :(
Cita de: West.- en Viernes 21 Septiembre 2007 13:23:31 PM
Cita de: rs en Viernes 21 Septiembre 2007 12:42:37 PM
En lo que va de mes:

Becillas, El Piornal (CC) 151,8mm
Torno, Jerte (CC) 138,0mm
Casas Mindaño, Tornavacas 26,2mm jajaja

Saludos

Muchas gracias rs por tu afanosa entrega y dedicación.
¡Ánimo!
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Ferpi

Cb Calvus
Actualmente 19.2º y 79%HR en toda la mañana 10,00mm, y con la esperanza de que lo que hay sobre Jaen ahora mismo venga casi derechito, y el que se acaba de formar sobre Granada tb.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes! De momento muy poca cosa esta dejando esta DANA en la zona llana de la CAM. Aqui de momento 3 mm, que hacen un total de 33,5 mm en el mes de Septiembre.

Puede que esta tarde la cosa se vuelva a reactivar, ahora muy nuboso, 23,6%, 40%, y viento débil del S.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Gustavo

Supercélula
El radar dice que el giro ciclónico ha metido de nuevo precipitacion en el sur de CR. ¿Y donde esta mi pueblo?. En el sur de CR  ;D. Sigo manteniendo los 30-40 litros hoy  ;D  ;D

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Viernes 21 Septiembre 2007 14:38:02 PM
El radar dice que el giro ciclónico ha metido de nuevo precipitacion en el sur de CR. ¿Y donde esta mi pueblo?. En el sur de CR  ;D. Sigo manteniendo los 30-40 litros hoy  ;D  ;D

Tengo fotos de como estaba el asunto en las sierras de tu pueblio hace un par de horas  ;D Y sigue negra toda la zona sur, en la capital seguimos sin nada  :(
Eso si, desde Córdoba aparecen cada vez más coliflores.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Pues vaya...ayer nos quedamos entre medias de 2 tormentas, luego nos pasó una a eso de las 4 y esta mañana ha estado lloviendo cosa de 15 minutos con fuerza variable, pero no gran cosa...
  Ya no va a caer más, a esto aspiramos? Je, pues el mapa de precipitación del INM anda entonces un poco trastocado creo yo...
Un saludo ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Comienza a salir un poco el sol, hacia la sierra esta muy negro. La temperatura es de 22.6ºC y el viento debil del SE
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Así comenzaban a crecer nubes en los Montes de Toledo hace un ratín:

El SE (Sierra de Calatrava en Aldea del Rey y Calzada) desde mi ventana:

Y la misma zona esta mañana, a las 12 y pico:

Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

<Lluvia>

Cb Calvus
En Albacete lleva lloviendo desde poco antes de las 3, pero lo hace con intensidad moderada desde hara unos 45 minutos. La temperatura es de 15º, con viento del O-SO a 35km/h con rachas de 61.

mostoles

**
Cumulus Húmilis
En mi estacion  en mostoles, no ha caido ni un mm, o tengo el pluvio roto (Que no creo) o no ha llovido los suficiente.
No lo entiendo, la prevision era de lluvias y fuertes y no ha caido nada. >:( >:( >:(