Interior, Septiembre 2007

Iniciado por ʃ24И ©, Sábado 01 Septiembre 2007 00:07:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: dark en Miércoles 12 Septiembre 2007 22:45:18 PM
Cita de: storm1974 en Miércoles 12 Septiembre 2007 22:32:40 PM
Se acerca algo por el Soto (Mostoles) y empieza a llover... muy bueno el radar interpuesto en el mapa para ver por donde esta la tormenta por madrid.

Compañero, ves actividad eléctrica, yo en la zona de iVIASA-estoril no veo nada. el cielo naranja interesante pero nada más. además, no se supone que lo que viene viene del Este hacia el Oeste?

La verdad es que no tengo recuerdos de tormentas interesantes que vengan del Este, y si de las que vienen de Toledo y del oeste, pero bueno....

El año pasado hubo varios ejemplos de tormentas del este, que sorprendentemente dejaron más precipitación al oeste que al este de la región xD. Nyana podrá recordarla.

Por cierto, esta se escapa por el nordeste, al menos ahí está ahora toda la actividad eléctrica.

Argyle

**
Cumulus Húmilis
  1. argyle1331@msn.com
gracias golfo, cosas de novata  ;D

hola centellita, no no somos muchas, pero bueno. Yo tambien me alegro de encontrar otra chica por aqui

La temperatura ha caido un grado en apenas 10 minutos, la humedad ha sibido un 3 por ciento y la presión también ha subido a 1020....mmmmmm no ta mal
Madrid - Zona Cuatro Caminos - Reina Victoria

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
¿No tenemos noticias del corraleño o de Cumulogénitus?

Sería interesante que toda esta nubosidad que nos acompaña estuviera extendida por toda la Mancha oriental... habria posibilidades de ver tormentas interesantes esta noche
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

BROFSER

**
Cumulus Húmilis
Enamorado de mi extremo Se de la CAM.....
  1. sergy_gm@hotmail.com
Por mi zona viendo a la seleccion he oido o me ha parecido escuchar un trueno que como dice marrero que es de mi mismo distrito hemos oido todos jeje por llo que he leido, enorabuena a ávila y ojo a salamanca también , a ver como evoluciona la cosa.

1 saludo
Madrid-Sur (Ciudad de los ángeles, Villaverde) a unos 609msn(2006-2007=546,7mm)
Hala Madrid!!!!!
Viva el centro, Se y extremo SE de la comunidad de madrid!!!!
Estremera(la vega) a 570msnm aproximadamente(2005-06=347mm)(2006-2007=502,7mm)

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí ha caido un chubasco bastante intenso acompañado de aparato electrico que ha durado unos 5 minutos.

23,4ºC
54%HR
1018 mb

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Otra que se nos escapa??? Desde mi ventana no se aprecia actividad eléctrica hacia la zona Este... >:(

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Muy buenas!

Por las zonas de la provincia de Ciudad Real por donde me he movido hoy, poca chicha. Esta mañana en torno a las 12:15 un chubasco de barro en las inmediaciones de Almagro y luego en Puertollano si que ha caido bien unos minutos cerca de la refinería sobre las 14:30.

En Tomelloso un día más na de na. Cielo cubierto y viento algo fuerte esta tarde. La máxima fue de 27.2ºC y la mínima de 17.4ºC.

Ahora se ha quedado totalmente despejado y hay 20ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Despejado en Tomelloso... bueno, esta noche entonces no me va a molestar la dichosita chapa de la cocina  ;D

Ya veo algún relámpago y es escuchado un minitrueno. Otro dia de Cutre-tormenta por aquí (Me encanta eso de que cuando se oye el trueno es tormenta, es que me forro, tengo un huevazo de dias de tormenta, ni Barcelona oiga  :rcain: )
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Preciosos rayos nube-tierra hacia el E y comienzan a caer goterones
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
De parte de llanura manchega que no puede entrar al foro por un problema burocratico:

cielo totalmente despejado sin una nube temperatura muy fresca 17.5ºC y sin ningun rastro de actividad en las proximas horas, tambien que esta tarde descargo una debil tormenta 3 mm

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TAKOUNI

Cb Incus
Ayer a las 12:00 creía que comenzaba una buena y sorpresiva tormenta, no, no , eran los fuegos artificiales de Mostoles, ahora oigo truenos o son los fuegos de Majadahonda?.
Tengo actividad hacia el Noroeste. Por aquí nada de viento, calma total, la temperatura se mantiene en 22ºC.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Porr bejar (salamanca) han caido unos 20mm y con una temperatura maxima de 25.4º y comienza a llover con una tormenta lejana porque se ve a lo lejos el resplandor
Salu2
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.