INVIERNO 2007

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #12 en: Domingo 31 Diciembre 2006 19:46:46 pm »
A mi me encanta la meteo, igual que al resto de foreros. Es una ciencia inesasta, nadie sabe lo como se va acomportar mañana. Asi que pienso que este invierno no se ha acabado. Dara muchas sorpresas y algunos medireis vuestras palabras o comentarios. SEÑORES ESTO NO SE HA ACABADO es el pricipio. Y todos los años tiene algo especial. Espero que tengamos esa ilusion, por lo menos hasta que termine este invierno.


FELIZ AÑO NUEVO, OS DESEO TODO LO MEJOR.

MIS MAS SINCERA ENHORABUENA A TODO METEORED. POR ESTE GRAN FORO.
FELIZ 2007.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado pacobiker

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 663
  • Sexo: Masculino
  • SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #13 en: Domingo 31 Diciembre 2006 21:05:32 pm »
FELIZ AÑO NUEVO a todos y tranquilos que el frio y la nieve llegaran y eso que yo no soy el mas indicado para pedir paciencia porque soy el mas impaciente pero la experiencia y la sabiduria popular me demuestra que todo llega y por supuesto que la nieve llegara y cubrira Sierra Magina :cold:
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Desconectado JON

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 420
  • Sexo: Masculino
  • 2005(martxua) elurtea.
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #14 en: Lunes 01 Enero 2007 09:25:50 am »
Lo primero, FELIZ AÑO a todos.
yo cre que más que hablar de optimistas o pesimistas habría que ser realistas, y hablo un poco de mi zona que es cantabrico oriental. El otoño ha sido inusualmente calido. En noviembre casi todos los años tenemos una entrada fría con nieve en cotas medias, en diciembre lo mismo pero con nieve muchos años a cota o. Y este año nada de nada, solo viento sur y más viento sur. Y además el invierno a empezado  igual(excepto esa "entradita fría y las heladas).
Y ahora digo: yo soy muy optimista porque sé que este año tambien nos nevara y pienso que una ola de frío será muy importante. Ahora bien, siendo realista, un mes(por lo menos hasta mediados de enero) se nos va sin nada de nieve.Por lo tanto ya nos queda un mes menos. Y tambien digo que es posible que se no alargue hasta abril, pero como todos sabemos no es lo mismo la nieve de enero que la de abril.
Yo firmo por una sola entrada fría, pero con mucha nieve y de larga duración. Alguien no?
Billabona-Gipuzkoa

Desconectado falinho

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 841
  • malaga city
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #15 en: Lunes 01 Enero 2007 15:47:30 pm »
FELIZ AÑO A TODOS

segun mario picazo dice que el A se quedara con nosotros hasta despues de reyes yo opino como vosotros hasta mediados de enero no habra cambios.

A ver si ya cambia este invierno tan aburrido nieve.lluvia y frio para todos  ;)

saludos.

Desconectado Albertario

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 592
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #16 en: Lunes 01 Enero 2007 16:23:02 pm »
Carajo, sensatez. ¿Se os ocurriría decir a 1 de Julio que el veranos ya está acabado porque hasta entonces no haya hecho calor? Pues lo mismo. Para mí el invierno empieza hacia reyes que es cuando habitualmente viene el frío y si no acordaos de Febrero de 1956. Saludos.
Another day, another failure.

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #17 en: Lunes 01 Enero 2007 19:56:33 pm »
Pero creo que en ese año mitico de 1956 ya en diciembre de 1955 a finales hacía frio y enero ya denotó que seguía haciendo frio, aunque todo ello culminó con el célebre febrero pero mucho antes ya estabamos en invierno de verdad, este año es que ni asoma.

Desconectado george

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 289
  • Sexo: Masculino
  • Os imaginais!!
Que pasa con el frio?
« Respuesta #18 en: Lunes 01 Enero 2007 22:01:54 pm »
todos hemos oído o hemos visto que en general todo el mundo no ha hecho el frío que tenia que hacer por ejemplo 20 días sin bajar de 0º en Moscu,12º en Stocolmo en un mes de Diciembre record de calor,o la nieve que no ha caido en todo el Pirineo y los Alpes(aunque parezca que ahora vaya a nevar),y las temperaturas tan altas en un mes de Octubre o Noviembre i sin lluvia(en Cataluña me refiero) y otros sitios que ahora no recuerdo.
La questión donde irà a parar todo esto;a ver que opináis sobre este tema
ESPERANDO EL FRIO SI LLEGA :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
me encanta el frio,y  aun más la nieve y espero una nevada como la del 62 en Barcelona.
Bcn(Sants-Montjuich)

Desconectado marsopena

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1219
  • Sexo: Masculino
  • CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
    • Akceso
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #19 en: Lunes 01 Enero 2007 22:13:27 pm »
Eso es un calentamiento global o eso es lo que a mi me parece.Inviernos cada vez más raros en todo, y veranos sofocantes.

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Que pasa con el frio?
« Respuesta #20 en: Lunes 01 Enero 2007 22:44:54 pm »
todos hemos oído o hemos visto que en general todo el mundo no ha hecho el frío que tenia que hacer por ejemplo 20 días sin bajar de 0º en Moscu,12º en Stocolmo en un mes de Diciembre record de calor,o la nieve que no ha caido en todo el Pirineo y los Alpes(aunque parezca que ahora vaya a nevar),y las temperaturas tan altas en un mes de Octubre o Noviembre i sin lluvia(en Cataluña me refiero) y otros sitios que ahora no recuerdo.
La questión donde irà a parar todo esto;a ver que opináis sobre este tema
ESPERANDO EL FRIO SI LLEGA :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

es verdad que moscu ha tenido un noviembre y diciembre muy calido con temperaturas  8º c por encima de lo normal ,pero tambien es cierto que tuvo un mes enero y febrero tambien muy frio con temperaturas 7 y 8 ºc por debajo de la media.

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #21 en: Miércoles 03 Enero 2007 03:44:23 am »
Eso es un calentamiento global o eso es lo que a mi me parece.Inviernos cada vez más raros en todo, y veranos sofocantes.
ya sabemos que hay calentamiento global, pero no puede ser esto una circustancia de este invierno?? creo que los inviernos del 2004 y 2005 no tuvimos queja de frio, no?? no puede venir un invierno templado??? :confused: :confused: o todos tienen que ser de Temperaturas bajo cero de principios de Diciembre (como dices tú que empieza el invierno) hasta mediados de Marzo???
a mi tambien me gustaria ver la nieve,pero = este año no toca............. nadie lo sabe, pero si viene un invierno templado que no empiece todo el mundo a rayar con el Cambio Climatico, que no se que, que no es cuanto!! por favor un poco de calma con ese tema!!!
un saludo
 :P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado jseca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 662
  • Sexo: Masculino
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #22 en: Miércoles 03 Enero 2007 05:45:09 am »
Eso es un calentamiento global o eso es lo que a mi me parece.Inviernos cada vez más raros en todo, y veranos sofocantes.
ya sabemos que hay calentamiento global, pero no puede ser esto una circustancia de este invierno?? creo que los inviernos del 2004 y 2005 no tuvimos queja de frio, no?? no puede venir un invierno templado??? :confused: :confused: o todos tienen que ser de Temperaturas bajo cero de principios de Diciembre (como dices tú que empieza el invierno) hasta mediados de Marzo???
a mi tambien me gustaria ver la nieve,pero = este año no toca............. nadie lo sabe, pero si viene un invierno templado que no empiece todo el mundo a rayar con el Cambio Climatico, que no se que, que no es cuanto!! por favor un poco de calma con ese tema!!!
un saludo
 :P

¿Invierno cálido? De momento en Vitoria, Diciembre ha cerrado con 3.9ºC de media, cuando la media para el periodo 1971-2000 es 5.6ºC.
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: INVIERNO 2007
« Respuesta #23 en: Miércoles 03 Enero 2007 12:53:45 pm »
aqui en valencia la media de diciembre un 1º C por debajo de la media