¿Invierno calido?

Iniciado por Ratter, Lunes 15 Noviembre 2004 09:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
jajaja, calido dicen ;D, ni puto caso
este invierno vamos a tener el famoso transiberiano :P
y nevadas en cotas relativamente bajas ;D ;D ;D
y en medianias y cumbres ;D ;D
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

borinot

Visitante
Pienso que al final de la corrida como todos, estoy recopilando y ordenando datos de una garita meteorológica en alcalá de la selva (Teruel) con datos diarios desde 1992 hasta la actualidad
Llevo desde 1992 hasta 1999 y haciendo una media desde noviembre hasta abril las diferencias que he observado hasta el momento son mínimas...lo que sube por una parte se compensa por otra al final.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Exactamente lo que comenta borinot!!!

Si viene calido un mes, luego se compensa por otro mes.
Si en invierno las minimas subes, las máximas bajan compensando los registros.

De todas formas, en los ultimos años han subido algo las minimas , bajando algo las máximas.....

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Si el invierno es calido es porque la situacion trae muchos vientos del SO por lo que no seria nada seco (excepto en la zona del cantabrico oriental) y si es seco no puede ser calido puesto que tendriamos una A enorme encima y las heladas serian muy fuertes....
Antes dudaba. Ahora no se

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Nevadito en Martes 16 Noviembre 2004 20:57:47 PM
Si el invierno es calido es porque la situacion trae muchos vientos del SO por lo que no seria nada seco (excepto en la zona del cantabrico oriental) y si es seco no puede ser calido puesto que tendriamos una A enorme encima y las heladas serian muy fuertes....

O una u otra!!
Estamos a dia 16 de noviembre, y a día de hoy en muchas capitales ha helado mas que el pasado invierno hasta mediados de enero!!
En Albacete por ejemplo el pasado año entre nocviembre y diciembre helo 6 veces.
Ya llevan 5 heladas y con la de esta noche 6.
Y lo que nos espera!!!!!!

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Cita de:  link=board=1;threadid=17109;start=0#msg358936 date=1100608409
Pienso que al final de la corrida como todos, estoy recopilando y ordenando datos de una garita meteorológica en alcalá de la selva (Teruel) con datos diarios desde 1992 hasta la actualidad
Llevo desde 1992 hasta 1999 y haciendo una media desde noviembre hasta abril las diferencias que he observado hasta el momento son mínimas...lo que sube por una parte se compensa por otra al final.
.Espero poder ver esos datos algún día....nos podrías adelantar algo?.Saludos.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).