Europa. Enero de 2016

Desconectado M.r Snow

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1122
  • Sexo: Masculino
  • Este Comunidad de Madrid
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #72 en: Viernes 22 Enero 2016 12:51:34 pm »
Buenos días, Por fin tenemos día soleado que deja una estampa preciosa, con la cencellada en todos los arboles y el río wesser completamente congelado en uno de sus brazos que discurre por la ciudad.

La mínima hoy se quedo en -10ºC :cold: :cold: y actualmente no pasamos de los -4ºC, seguiremos en valor negativo en lo que queda de día y posiblemente se de alguna nevada al final de la noche, ya para mañana suben las temperaturas y nos mantendremos por encima de 0ºC y posiblemente lleguen las lluvias de nuevo.

 Un saludo y buen fin de semana a todos!.
« Última modificación: Viernes 22 Enero 2016 12:53:00 pm por BRS99 »
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #73 en: Viernes 22 Enero 2016 20:28:39 pm »
Buenos días, Por fin tenemos día soleado que deja una estampa preciosa, con la cencellada en todos los arboles y el río wesser completamente congelado en uno de sus brazos que discurre por la ciudad.

La mínima hoy se quedo en -10ºC :cold: :cold: y actualmente no pasamos de los -4ºC, seguiremos en valor negativo en lo que queda de día y posiblemente se de alguna nevada al final de la noche, ya para mañana suben las temperaturas y nos mantendremos por encima de 0ºC y posiblemente lleguen las lluvias de nuevo.

 Un saludo y buen fin de semana a todos!.

Preciosas fotos! Gracias por compartirlas y hacernos sentir en invierno [emoji106]...porque lo que hace en España no se puede llamar invierno... :rcain:

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5472
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #74 en: Sábado 23 Enero 2016 10:03:57 am »
Joer con los climas oceánicos de Alemania, si llega a ser continental no podéis salir de casa. [emoji2]

Desconectado trumoy

  • glaciaciòn la justa que tambien me gusta el sol
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1898
  • Sexo: Masculino
  • vuelve enero del 85 otra vez!!!
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #75 en: Sábado 23 Enero 2016 10:18:21 am »
La verdad es que da una envidia del copon ver esas preciosas fotos, tiene que ser una gozada vivir unos dias asi

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Desde lasarte-oria a 6 km de san sebastian y en el valle del oria, guipuzcoa

Desconectado M.r Snow

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1122
  • Sexo: Masculino
  • Este Comunidad de Madrid
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #76 en: Sábado 23 Enero 2016 10:58:06 am »
La verdad que lo he disfrutado mucho...comparado a España..que ya tienden a desaparecer por lo visto..o si eso en los Pirineos y cada vez menos..
Por lo demás, todo cuento tiene su final y este episodio de nieves se acaba :-[, hoy remontada de temperaturas hasta ya alcanzar los 4ºC y poco a poco va desapareciendo la nieve a ritmo lento pero bueno.

Ayer por la noche se dio una curioso fenómeno que no me había pasado nunca. Se esperaban nevadas a final del día pero al final solo llovio.

Pero como estabamos todavía bajo cero, con -3ºC, todo lo que caía se congelaba en cuanto tocaba el suelo, aceras, carreteras, etc
Era increíble intentar andar por las calles!!!, todo el mundo iba bailando y apunto de irse al suelo !,jaja. Me caí como 3 veces sin consecuencias ,claro.
Si a eso le sumas las placas de hielo que ya había en algunas calles de las bajisimas temperaturas...podeis imaginaros el show y como estaban las calles.
Esta foto la he tomado hace un rato, pues imaginar ayer como estaba el patio...
« Última modificación: Sábado 23 Enero 2016 11:15:27 am por BRS99 »
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Desconectado dj_piN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer desde el Faro de Cabo Mayor
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #77 en: Sábado 23 Enero 2016 12:48:33 pm »
Por aqui en Viena vuelve a nevar. Segunda nevada de la semana, esta algo mas importante, pues se esperan acumular unos 4-6cm a lo largo del dia. No aguantara mucho, ya que para el final del dia probablemente estaremos sobre 0°C y a lo largo de la noche la temperatura seguira subiendo.
Asi esta el tema ahora



Temp minima -7°C
Temp Actual -4,4°C
Temp Rocio -6,1°C
Humedad Relativa 83%

De Santander a Viena, a orillas del Danubio y al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. (190m. ASL)

Desconectado M.r Snow

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1122
  • Sexo: Masculino
  • Este Comunidad de Madrid
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #78 en: Sábado 23 Enero 2016 20:48:21 pm »
Mínima de -1ºC hoy y máxima de 8ºC , la nieve casi ha desaparecido por completo y solo queda el río helado.
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Europa. Enero de 2016
« Respuesta #79 en: Domingo 24 Enero 2016 13:55:02 pm »
Increíble. Ayer vi las primeras margaritas en el campo y la mayoría de los árboles están ya a punto de caramelo de brotar, algunos habiendo empezado a hacerlo ya... Estoy en el jardín escribiendo y tengo los rosales brotando también.

La primavera llega con dos meses y medio de adelanto al norte de Inglaterra.



Ahora mismo cielos cubiertos y 13 grados.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Domingo 24 Enero 2016 13:56:42 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado cleri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #80 en: Martes 26 Enero 2016 10:25:11 am »
Temperaturas por aquí ya más altas: el viernes todavía estuvimos en negativo todo el día (-0,8º de máxima) pero a medianoche llegó la lluvia y el deshielo tras cinco días bajo cero. Fin de semana de heladas débiles y máximas superando los 5º, y con la llegada de la nueva semana continúa el ascenso térmico: ayer 12/0 de extremas y hoy 0,5º de mínima, ahora 5º y se prevén 13º de máxima, con un sol radiante.
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

Desconectado M.r Snow

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1122
  • Sexo: Masculino
  • Este Comunidad de Madrid
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #81 en: Martes 26 Enero 2016 21:46:39 pm »
El invierno que estamos teniendo es de locos...después de las nevadas, han llegado las temperaturas más bien de otoño que de puro invierno... [emojifacepal03] [emojifacepal03], hoy nos hemos quedado en 8ºC de mínima y máxima de 11ºC y algo de lluvia por la tarde...y lo peor..es que no tiene pinta de cambiar, empezamos Enero bien pero ya se esta torciendo como en Diciembre...Saludos
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Europa. Enero de 2016
« Respuesta #82 en: Sábado 30 Enero 2016 14:22:02 pm »
Llueve moderadamente en París. Ha caído un chubasco muy fuerte hace una hora.

La mínima fue de 7,8ºC y actual de 9.6ºC. Mañana y pasado estaremos cerca de los 15 de máxima.

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.