Islas Canarias. Marzo de 2026.

Iniciado por Arena, Sábado 28 Febrero 2026 16:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saritaa_meteo

Cumulus Congestus
Las Galletas, Tenerife.
Y un poco de humor, perdónenme jejejeje. Pero gracias a los cielos despejados pude ver la pedazo Luna Llena que hay esta noche, algo es algo. Incluso puedo ver las montañas de Vilaflor y la Dorsal con esta Luna, que pasada. A partir de las 8 AM habrá eclipse de sol que no será visible desde España.

Texeda79

Cb Calvus
  1. texedate79
Cita de: saritaa_meteo en Hoy a las 00:32:59 AM¡¡Pero como llueve en el norte, que pasada!! Normal que tengan esos pedazo de bosques y ese verdor, como no va a ser verde si exprime cada frente hasta dejarlo seco. También ha empezado a llover y acumular en Lanzarote y Fuerteventura estas últimas horas. Dudoso dato el de 70 mm en La Palma.

Menos en las islas donde solo hay cabras y ovejas como en Gran Canaria...

La Palma apantalló al oeste de La Gomera y Tenerife a Gran Canaria (el N?ONO debe estar contento  :superisa:). Aún así, el frente en esta última no había terminado de pasar a las 00horas con lo que al final el frente tras su paso completo dejó registros máximos de hasta 40 mm en Gran Canaria que tampoco está nada mal...

Buenos acumulados en la fachada norte de Tenerife que de nuevo le viene muy bien para esta temporada porque con las nortadas de finales del año pasado la mayoría de las veces llovió bastante poco por allí...

Picar y ampliar

Texeda79

Cb Calvus
  1. texedate79
Cita de: saritaa_meteo en Hoy a las 00:34:26 AMY un poco de humor, perdónenme jejejeje. Pero gracias a los cielos despejados pude ver la pedazo Luna Llena que hay esta noche, algo es algo. Incluso puedo ver las montañas de Vilaflor y la Dorsal con esta Luna, que pasada. A partir de las 8 AM habrá eclipse de sol que no será visible desde España.

Aquí ni lunas ni nada. Me asomo a la venta y la ventolera me congela el jocico  :cold:  :superisa: .