Cómo anular la recepcion del pluviometro sin desconectar clable del ISS?

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Hola.

Quería preguntar si alguien sabe en la Davis Vantage Pro, si se puede anular la recepción de uno de los parámetros sin desconectar el cable de la ISS.
La ISS no la tengo accesible, y me está fallando el pluviometro.
En caso de que no se pueda en la consola, uso para recibir los datos el programa VWS, pero tampoco veo esta opcion.

Muchas gracias

Desconectado Paramera

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 426
  • Desde Madrid-Cuatro Caminos o desde Checa
Re:Cómo anular la recepcion del pluviometro sin desconectar clable del ISS?
« Respuesta #1 en: Miércoles 21 Junio 2017 09:40:50 am »
Hola.

Quería preguntar si alguien sabe en la Davis Vantage Pro, si se puede anular la recepción de uno de los parámetros sin desconectar el cable de la ISS.
La ISS no la tengo accesible, y me está fallando el pluviometro.
En caso de que no se pueda en la consola, uso para recibir los datos el programa VWS, pero tampoco veo esta opcion.

Muchas gracias

No sé si ya lo habrás encontrado, pero que yo sepa no se puede anular la recepción de solo un parámetro. Desde el weatherlink podrías decirle que solo es receptor de temperatura, pero anular únicamente el pluviómetro creo que no.

De todas formas yo he escrito a los de Davis un par de veces para dudas y te contestan rápido.

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Cómo anular la recepcion del pluviometro sin desconectar clable del ISS?
« Respuesta #2 en: Martes 05 Septiembre 2017 14:37:21 pm »
Finalmente lo he podido hacer con VWS. No es perfecto, porque lo que hace es marcar 0 de precipitacion siempre, pero mejor a que se reciba un dato erroneo.
En el apartado de calibracion de VWS, poner un cero para el pluvio. Da error y queda el valor enmarcado en rojo, pero te deja seguir y guardarlo