IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1056 en: Lunes 26 Febrero 2007 15:26:36 pm »
En cuanto a lo que dice la OMP ratifico que es cierto, así que nada que objetar.

Si sería muy criticable, de la misma manera que a mi se me critican ciertas actitudes, el no ser previsor y enviar una previsión 10 segundos antes de cumplir el tiempo pero eso es otra historia...

Por lo demás, felicitar a Marrero, a Enbata y a El portátil, que aguantan el tipo ahí arriba, y a Vícero por su etapa.  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1057 en: Lunes 26 Febrero 2007 17:08:41 pm »
Bueno, gracias a la OMP... ya explique en este mismo topic que fue por una causa de fuerza mayor, por decirlo de alguna manera, no por dejadez...

Explicacion...

Jose V, repito que si no te parece correcto que se me admite y no te es valida la explicacion de la OMP, yo mismo pedire que se me descuente esta jornada... es un concurso, no la Tercera Guerra Mundial, tampoco iria llorando por las esquinas... ::)



Si sería muy criticable, de la misma manera que a mi se me critican ciertas actitudes, el no ser previsor y enviar una previsión 10 segundos antes de cumplir el tiempo pero eso es otra historia...

Tienes razon, no me volvera a pasar... :cold:

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1058 en: Lunes 26 Febrero 2007 17:41:08 pm »
Jose V, repito que si no te parece correcto que se me admite y no te es valida la explicacion de la OMP, yo mismo pedire que se me descuente esta jornada... es un concurso, no la Tercera Guerra Mundial, tampoco iria llorando por las esquinas... ::)

No si a mi me da igual, yo no participo ya, osea que no es por propio interes, era solo por tocar las narices, y por dar un toque de atención a las normas, nada mas.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

isotacas

  • Visitante
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1059 en: Lunes 26 Febrero 2007 17:42:16 pm »
En cuanto a lo que dice la OMP ratifico que es cierto, así que nada que objetar.

Si sería muy criticable, de la misma manera que a mi se me critican ciertas actitudes, el no ser previsor y enviar una previsión 10 segundos antes de cumplir el tiempo pero eso es otra historia...

Por lo demás, felicitar a Marrero, a Enbata y a El portátil, que aguantan el tipo ahí arriba, y a Vícero por su etapa.  ;)

Curiosa tu felicitación a El Portatil, que si no he mirado mal en la clasificación va 4º y no 3º.

Tercero creo que va otro.

Yo felicito al ganador de la etapa, que ha estado genial y a Marrero y Enbata que siguen a lo suyo ahí arriba.

Y a Onubas que espabile  ;D

Y a Vigorro, como ha demostrado la organización que se le acepte pues estaba en el plazo. Lo mismo da que lo hiciese 10 segundos que 3 horas antes. No tiene que pedir perdón por nada a nadie.

Nos vemos en la 5ª etapa.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1060 en: Lunes 26 Febrero 2007 17:45:55 pm »
Curiosa tu felicitación a El Portatil, que si no he mirado mal en la clasificación va 4º y no 3º.


Jejeje joder no pasais ninguna  :mucharisa: :mucharisa:

Cierto, va cuarto, no tercero, por tanto Felicito a Isótacas?  ;D que va tercero por estar ahí arriba  :-*
« Última modificación: Lunes 26 Febrero 2007 17:46:54 pm por Cumulonimbus³ © »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

isotacas

  • Visitante
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1061 en: Lunes 26 Febrero 2007 17:49:38 pm »
Curiosa tu felicitación a El Portatil, que si no he mirado mal en la clasificación va 4º y no 3º.


Jejeje joder no pasais ninguna  :mucharisa: :mucharisa:

Cierto, va cuarto, no tercero, por tanto Felicito a Isótacas?  ;D que va tercero por estar ahí arriba  :-*

Así mejor, cari  :-*

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1062 en: Lunes 26 Febrero 2007 17:50:50 pm »
Curiosa tu felicitación a El Portatil, que si no he mirado mal en la clasificación va 4º y no 3º.


Jejeje joder no pasais ninguna  :mucharisa: :mucharisa:

Cierto, va cuarto, no tercero, por tanto Felicito a Isótacas?  ;D que va tercero por estar ahí arriba  :-*

 ;D ;D ;D


Pues nada, enhorabuena a marrero y Enbata, que siguen a lo suyo, como bien dice isotacas... y a vicero por la etapa, que no ha sido facil... 8)

Esta semana que viene toca remontada y vaya si la va a haber... :boxing: ;D

Desconectado vicero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 307
    • Meteocheste
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1063 en: Lunes 26 Febrero 2007 18:35:39 pm »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que no esperaba quedar primero en alguna etapa en mi primera participacion en el concurso.

Que pena la lluvia en S.Mariola y que bajará tanto al final la temperatura en Renuncio, si no creo que podría haber sacado una muy buena puntuación, pero tampoco esta mal.

Tambien una pena mi primera jornada que fue desastrosa, creo que eso de ser novato me jugo una mala pasada. Habrá que ir mejorando dia a dia.

Gracias a todos y un saludo.

Hasta la próxima jornada.

Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com



Desconectado vicero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 307
    • Meteocheste
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1064 en: Lunes 26 Febrero 2007 18:40:00 pm »
Se me olvidaba felicitar a los 3 de la cabeza que jornada a jornada se mantienen ahí arriba y no pinchan por difícil que sea la jornada.

Mi más sincera enhorabuena a Marrero, Enbata e Isotacas.

Saludos
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com



Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1065 en: Lunes 26 Febrero 2007 21:25:11 pm »
Etapa dura esta, con menos precipitaciones de las esperadas en el norte y con el descenso de temperatura tan brusco anoche de Renuncio y Sierra Mariola.

Felicidades a vicero por su etapa, a Enbata por su impecable regularidad en el concurso y a Isotacas por mantenerse en los puestos de privilegio.  ;)
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1066 en: Martes 27 Febrero 2007 10:21:17 am »
La verdad que lo estoy pasando de vicio en el concurso, aunque echo en falta un cambio de tiempo para poder hacer unas predicciones distintas, y es que desde que empezo el concurso, en casi todas las ediciones ha habido situacion de Oeste. A ver si hay una buena nortada, un tiempo anticiclonico con buenas inversiones etc, y saber como se comportan las distintas estaciones en otro tipo de situaciones. Creo que eso daria mucho juego.

Por lo demas, enhorabuena a Marrero  ;) y a Isotacas que aguanta ahi. Vicero lo ha bordado 8)
« Última modificación: Martes 27 Febrero 2007 10:22:46 am por Enbata »
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado buguel

  • Cb Incus
  • *****
  • 3423
  • Sexo: Masculino
  • BURGOS. Una nortada, un sueño.
    • Renuncio
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #1067 en: Martes 27 Febrero 2007 11:26:13 am »
. A ver si hay una buena nortada, un tiempo anticiclonico con buenas inversiones etc, y saber como se comportan las distintas estaciones en otro tipo de situaciones. Creo que eso daria mucho

¿Nortada? ¿Qué es una nortada? Este año de momento nada, y el año pasado ninguna decente tampoco....