IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
2.1mm, en la felguera, XDD
Yo solo sé que no sé nada...

clarillo

Visitante
Es la primera vez que, en el transcurso de una jornada, entro en este asunto.
Veo que de las seis estaciones que entran en juego, algunas no se actualizan. Por ejemplo: Huétor Santillán no está actualizada a las temperaturas del domingo, sino del sábado. Miraflores de la Sierra, igual, pero sólo las mínimas.

¿Hay algún problema con estas estaciones?

Un saludo.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Mi estacion no ha funcionado durante 20 min, y la webcam durante 1 hora. Tenia problemas con el ftp, que se habian caido los servidores. Ahora ya va bien.

Tenemos el frente encima  ;D

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Imanoll

Visitante
Vaya, penúltimo.
Mi peor posición en las dos ediciones en las que he participado  :P

No tengo excusa  ;D, la hice en 5 minutos porque marchaba de viaje y no me acordé, pero aunque hubiese tenido más tiempo hubiese puesto todo similar.
Me he quedado fatal en las máximas, muy bajas las he puesto, no esperaba tanta calor.

clarillo

Visitante
Cita de: clarillo en Domingo 04 Marzo 2007 18:30:38 PM
Es la primera vez que, en el transcurso de una jornada, entro en este asunto.
Veo que de las seis estaciones que entran en juego, algunas no se actualizan. Por ejemplo: Huétor Santillán no está actualizada a las temperaturas del domingo, sino del sábado. Miraflores de la Sierra, igual, pero sólo las mínimas.

¿Hay algún problema con estas estaciones?

Un saludo.

Me autocito porque el mensaje quedó un poco ambiguo.

Cuando hablaba de que algunas estaciones no se actualizaban, me refería a la página de clasificación.

En estos momentos continúan sin actualizarse las puntuaciones correspondientes a las estaciones que arriba comento.

Un saludo.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno pos ya estoy en casa  ;D ;D

Este finde no me quedo quejar, aunque si me da un poco de rabia el tema de las máximas... hice un juramente de sangre de que no me quedaría corto, pero ni así  ;D :mucharisa: corto en TODAS menos por fin en HORNOflores, dende me he quedado largo... mi primera máxima que me paso en el concurso BIEN!

Las lluvias no se me van dando mal... impresionante lo de miraflores y Barruera... te juegas un punto con los 0,2mm pero puedes ganar a la peña unos cuantos si caen como así ha sido...

Las mínimas como siempre: MAL... huetor dando dia si 7º dia no 3,8 durante toda la semana, me la jugué baja y casqué, y llas que me juego moderadas como Miraflores o Renuncio casco pero por lo alto. Lo de las mínimas es cada día mas jodido...

Aun puedo mejorar y no poco: Si llueve en Burgos o Fenguera, le puedo meter puntos a Marrero, y si felguera hace una de sus "felgueradas" y se planta en 8º antes de las 12Z podría subir muchos puestos... estamos a la espera, pero el balance, positivo...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
De todos modos creo que al final si que lloverá en Miraflores un poco más antes de que acabe la jornada, eso no me conviene...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
No he podido hacer seguimiento esta semana, acabo de llegar y veo que lo he hecho bastante mal, pero afortunadamente veo que no he sido el único. Ya veremos como acaba, por cierto que poco ha llovido en La Felguera  :confused:

Elportatil

**
Cumulus Húmilis
9,8º En Langreo ya y bajando a un ritmo :o
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Buf, tengo que comentar tropecientas cosas... :mucharisa: :mucharisa: ;D

1.- menos mal que no me entro el cambio de ultima hora, habria sacado menos puntos aun habiendo ganado 4 o 5 con la minima de Miraflores... mi idea de rebajar las maximas de Barruera y Mariola me hubiera destrozado... :P y mi idea de subir la minima de Barruera tambien... los otros cambios, subida de minimas, pero casi nada, en Huetor y Mariola apenas me habrian supuesto nada, aunque iban en sentido equivocado... hay que seguir estudiando, aunque se me acaba el concurso y no atino, grrr...

2.- Barruera bien, como casi siempre... 7, 8 y 12 puntos... un poquito corto en la maxima, bien visto la no helada y bien por esos 0'4 que meti de precipitacion...

3.- Huetor increible, no entiendo nada, sobre todo sus minimas, me pasa como a Cumulonimbus, no veo la minima de ninguna manera, meti 4'2 y que si quieres arroz catalina... :P

4.- Felguera se ha disparado increiblemente al mediodia, no lo entiendo, me he quedado cortisimo con mis 20º... confio en que de aqui a las 00 horas baje la temperatura bastante, aunque veo que no lo esta haciendo al ritmo que esperaba... y he metido mucha lluvia, pero bueno, como casi todo el mundo...

5.- Miraflores otro callo, casi clavo la maxima, bien, pero la minima ni olerla... aun habiendo metido los 6'2 que queria meter, no esperaba que bajara tanto... sigo acordandome de la subida de temperaturas moderadas ern la sierra del INM... >:( bien en haber metido las decimillas de preci...

6.- Renuncio, puf, la maxima por las nubes, la minima por los suelos, no me he enterado de nada este finde en Renuncio... :crazy: y encima casi no ha llovido... :(

7.- Mariola, puf, otra cagada... no se me escapo mucho la maxima pero peque de prudente, grrr... y la minima, pues ni idea como ha bajado de esa manera... :crazy:

Hablando solo de temperaturas todo parece decidido salvo la minima de Felguera, que sigue bajando... a ver si pegara un reventon y me diera una alegria, aunque aun sabiendo que daria la minima esta noche, me he pasado quizas metiendole menos de 4º... ::)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Juer, es que soy el unico del concurso que se ha quedado por debajo de 20 puntos en minimas, manda eggs...

:rabia:

En maximas bien, solo me ganan 9...

Y en preci pasable, no ha habido muchas diferencias esta semana...

Pero las minimas... :rabia: