IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Iniciado por CumulusHumilis, Viernes 19 Enero 2007 11:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
La primavera la sangre altera, y el viento, el pronostico altera... :confused:

Barruera: voy el ultimo, solo tengo los 9 puntos de la precipitacion... :o eso si, aqui esperaba tanto la maxima como la minima mañana, que se supone que estara despejado, asi que tranquilidad, espero subir, como minimo, 15 puntos y estar sobre 25... ::) si es mas, mejor, claro... ;D aunque quizas los 14º sean demasiado, no se... :P

Huetor: si la maxima no sube mas, me doy con un canto en los dientes, ya que mañana sera mas baja... majalijar house me lleva loco desde que empezo el concurso... :crazy: no crei que pasara de 19º, no lo ha hecho mas que tres veces desde que empezo el concurso, el 16 de Febrero (22'1) con la adveccion calida desde Marruecos, y el fin de semana pasado (22'6 y 21'3), pero este finde no deberia pasar de ahi, de 19... solo en tres ocasiones ha superado los 18º y solo por 1 o 2 decimas, y este finde, a pesar del esperado Foehn, no es especialmente caluroso en cuanto a isos... tambien espero la minima esta noche, asi que espero mejorar esos 3 puntillos que tengo ahora, ya que la minima bajara por lo menos 2 o 3 grados...

Felguera: puse 15'5 y estan a 15, a ver si no se dispara que no deberia, pero mucho me temo que mañana si que va a superar esa marca... >:( la minima bien, a solo 6 decimas, aunque ya no puedo mejorar... de todas formas no espero que baje mañana mas... :P

Miraflores: otra estacion que me lleva loco... :enojado: ¿como puede subir la temperatura por encima de 15º con viento del primer cuadrante?... :confused: claro, puse 12'3, asi que voy el ultimo, grrr... esperemos que esta noche hiele por alli, por que vaya cagada, practicamente llevo solo los puntos de la precipitacion... :( y espera a ver el viento, por que la proxima madrugada se espera fuerte, igual ni baja la minima, grrr...

Renuncio: por ahora va bien la cosa, tanto la maxima como la minima seran mañana, espero estar muy cerca de la minima, aunque quizas me quede corto en la maxima, tengo 13'5 y se puede ir a casi 15 segun las ultimas pasadas de los modelos... ::)

Mariola: bien por ahora tambien, tengo 18'4, ya estan en 16, subira mas, pero mañana sera inferior... en la minima tengo 0, asi que hay margen, aunque igual hiela, pero no creo que baje mas de 2 grados con respecto a hoy...

Resumiendo, mejorare las minimas de Barruera, Huetor, Renuncio y Mariola, y puede que la de Miraflores... en Felguera empeorare casi seguro, aunque poco, espero... en cuanto a las maximas, mejorare en Barruera, Renuncio y Mariola, no me pasara nada en Huetor y Miraflores, y empeorare en Felguera...

Voy a tener mañana por la noche unos 30 puntos mas, asi que estare sobre 135, que no creo que sirvan para mejorar en la etapa el 7º puesto que ocupo ahora, pero si que me valdran para mejorar bastante en la general... 8)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Felguera se dispara: 16,4º... yo tengo 19,5º... para que las cosas fueran bien no debe subir hoy por encima de 17,5º porque mañana va a subir con respento a hoy bastante  :cold:

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
De momento comando mostoleño al poder,pablo 1º y yo 2º ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno pues yo me despido de poder luchar por el concurso, aposte muy fuerte a unas máximas bajas y me he caido con todo el equipo. Mañana perdere incluso algunos puntos en máximas ya que Felguera y Renuncio mañana pueden ser superiores, y Barruera también subira.

Espero que gane esta noche bastantes puntos, creo que las minimas no las llevare mal. Pero arriesgue en las máximas para si se daba el caso meterme con los primeros, pero el riesgo que asumi no ha dado resultado.

Saludos y suerte.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Yo no digo nada, ya que suelo ser gafe, especialmente para mí  ;D ;D ;D
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 10 Marzo 2007 14:11:33 PM
Felguera se dispara: 16,4º... yo tengo 19,5º... para que las cosas fueran bien no debe subir hoy por encima de 17,5º porque mañana va a subir con respento a hoy bastante  :cold:

Por mi ya que se vaya a 28º... ;D

Bueno, a la espera de alguna decima de lluvia en Barruera y de que marque sus absolutos finderos mañana domingo...

Huetor es la leche, 193, grrr... no subas maaaaaassss... :rabia: a la espera de su minima esta noche...

Felguera: lo dicho... :P

Miraflores ha petado a las 14'19, esperemos que no suba mas, esta rondando... :cold:

Renuncio no parece que vaya a llegar a 11 hoy, asi que a ver si mañana no sube de 13'5, que seria una subida de 3 grados, ya va bien con eso, grrr...

Necesito que Mariola pegue un empujoncito, ¡¡vamos!!, es hoy, mañana no, me falta 1'5 grados de subida... :popcorn:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Se está jugando una batalla importantísima en Sierra de Mariola. Si sube 1º más me puedo poner a menos de 10 puntos del primero  :cold: :cold:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Soy optimista, puedo ganar bastante en las maximas y esta noche creo que las minimas bajaran mas en algunas que hoy no han bajado. Necesito que bajen en todas menos en Mariola

Y la lluvia.... pues que no llueva en ningun sitio.... ;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Bueno, parece que huetor se frena por fin, ha marcado 19'3, ya va bien... :P

Felguera por encima de 17... :'(

17'2 ya en Mariola, venga, venga... :cold:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Bueno, no se que pasa, pero el MLV ya ha contabilizado el 17'1 de Felguera y estoy tercero en esa estacion, a solo un punto de vicero y virga, los mejores... :confused:

MaJaLiJaR

Supercélula Tornádica
..................
no creo que lleguemos a 20º...

esta noche es de esperar bajar de 7.5º

;)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: MaJaLiJaR en Sábado 10 Marzo 2007 15:14:59 PM
no creo que lleguemos a 20º...

esta noche es de esperar bajar de 7.5º

;)

¿20?... calla, son mandria, como paseis del 19'3 que teneis ahora mismo te busco y meto la estacion en una cubitera, para futuras semanas de concurso... :boxing: