IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado Doraemon meridionalis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #180 en: Sábado 03 Febrero 2007 13:57:37 pm »
Bueno, parece ser que el MLV volverá a funcionar sin problemas en breve, Ribera-Met se está pegando una currada para adaptar el programa a la nueva edición.

Esta mañana estuvimos haciendo unas pruebas en el ordenador de Gredos Sur para ver si era viable utilizar el formato antiguo, pero ya hemos visto que va a ser complicado por las respuestas que habéis enviado algunos de que había fallos.

De momento la organización sigue trabajando para poder suministraros esa herramienta de seguimiento. Sed pacientes y conscientes del trabajo que lleva hacer que todos los datos sean coherentes, automáticos y precisos. Recordad que en la anterior edición no se pudo disponer del mlv hasta la 3 o 4 semana.

Yo no participo en esta edición,  suerte a todos los que participáis.

Saludos  ;)

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #181 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:05:50 pm »
Bueno, parece ser que el MLV volverá a funcionar sin problemas en breve, Ribera-Met se está pegando una currada para adaptar el programa a la nueva edición.

Esta mañana estuvimos haciendo unas pruebas en el ordenador de Gredos Sur para ver si era viable utilizar el formato antiguo, pero ya hemos visto que va a ser complicado por las respuestas que habéis enviado algunos de que había fallos.

De momento la organización sigue trabajando para poder suministraros esa herramienta de seguimiento. Sed pacientes y conscientes del trabajo que lleva hacer que todos los datos sean coherentes, automáticos y precisos. Recordad que en la anterior edición no se pudo disponer del mlv hasta la 3 o 4 semana.

Yo no participo en esta edición,  suerte a todos los que participáis.

Saludos  ;)

Muchas gracias de formá publica a los que estais trabajando (Ribera-Met & Doraemon) para tener lo antes posible el Meteopred Live Viewer que tan buenos ratos nos hizo pasar a todos en el anterior MPIII.

Si os atascais en algo, sobre todo en cuanto a las nuevas clasificaciones, ya nos iréis comentando.

Un poquito de paciencia con estos monstruos de la nueva criatura MLV...  ;D

« Última modificación: Sábado 03 Febrero 2007 14:06:42 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #182 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:19:15 pm »
Bueno la cosa no va nada mal  ;D ;D

De momento puedo mejorar en unas cuantas máximas y mínimas, y en precis también  ::)

Ahí está ya Barruera a 10,9º (gano un punto), Renuncio a 3,5º (otro punto), Huetor se contiene (a ver si llueve algo en ese secarral  :mucharisa: ), Miraflores creo que tendré que esperar a mañana para esa máxima, y creo que lo mismo va a pasar con Sierra Mariola

Y La Felguera es la que me está dando un poquito por donde amargan los pepinos  >:( >:(

No obstante en todas las máximas excepto en Huetor estoy POR DEBAJO así que ahí solo puedo mejorar si suben  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #183 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:26:41 pm »
Bueno la cosa no va nada mal  ;D ;D

De momento puedo mejorar en unas cuantas máximas y mínimas, y en precis también  ::)

Ahí está ya Barruera a 10,9º (gano un punto), Renuncio a 3,5º (otro punto), Huetor se contiene (a ver si llueve algo en ese secarral  :mucharisa: ), Miraflores creo que tendré que esperar a mañana para esa máxima, y creo que lo mismo va a pasar con Sierra Mariola

Y La Felguera es la que me está dando un poquito por donde amargan los pepinos  >:( >:(

No obstante en todas las máximas excepto en Huetor estoy POR DEBAJO así que ahí solo puedo mejorar si suben  :P


Yo estoy dos puesto por detrás de Cumulonimbus, apostado a la espera de las máximas, en las que sólo tengo 20 puntos. La puntuación más baja de los 38 primeros participantes. Je je
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #184 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:37:28 pm »
Aunque aun sigue cubierto las nubes pierden consistencia. A ver si hay suerte y se escapa un rayo de sol justo en el termómetro de Miraflores  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #185 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:40:13 pm »
Buf, qué maravilla lo del Meteopred Live Viewer...

 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Kikitou

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1799
  • Sexo: Masculino
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #186 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:40:54 pm »
Aunque aun sigue cubierto las nubes pierden consistencia. A ver si hay suerte y se escapa un rayo de sol justo en el termómetro de Miraflores  :P
Pero que le de bastante,jeje
Que suba hasta los 8 ºc,y despues se nuble y llueva otro poqutin mas
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #187 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:54:39 pm »
Joder... veo que Barruera tiene una oregón y una Davis... la que vale es la Davis y yo estoy clavando ahora mismo los datos de la Oregón  :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #188 en: Sábado 03 Febrero 2007 14:58:43 pm »
Bueno, como no aprezco en la clasi todavia, explicare como voy... 8)

Barruera: 12'8/-4'6/0... esta dando la maxima ahora mismo con 12'1, no voy mal... me he quedado a una decima en la minima, ha marcado -4'7, genial... y nada de lluvia, asi que genial todo... 8)

Huetor: 8'7/2.9/2... se me ha ido la maxima, ni de lejos esperaba algo tan alto... :( a ver si esta noche despeja y baja un poquito la minima, puedo mejorar bastante... y ha marcado lluvia ya, va bien la cosa... 8)

Felguera: 13'1/1'9/0... esta dando la maxima ahora con 11'1, no va mal la cosa, a ver si sube un poquito mas... cagada en la minima, no esperaba que helase... no llueve... a ver si compenso lo de la minima con la maxima...

Miraflores: 6'4/3'4/0'2... mmm, la maxima no sube ni pa tiros, a ver si mañana... ;D y se me ha escapado una miaja la minima, grrr, ha bajado demasiado... y llueve mas de la cuenta... en esta voy fatal, este Milic... >:(

Renuncio: 6'2/-1'1/0... esta dando la maxima con 4'2 ahora, espero que suba mas, no va mal la cosa... ¡¡he clavado la minima!!... :cheer: ;D y sin lluvia... genial...

Mariola: 9'4/5/4... bien, ha llegado a 8'6, a ver si mañana sube un poquitin, no estaria mal... 5'4 de minima, yo 5, quizas mañana me acerque un poquito mas... 8) y meti 4 mm, va por 3, a ver si no me quedo corto...


Resumiendo, me gusta como va la cosa para ser la primera semana... ahora mismo llevaria:

Barruera: 29...
Huetor: 18...
Felguera: 20...
Miraflores: 22...
Renuncio: 30...
Mariola: 27...

Total: unos 146 puntos... como no espero puntuaciones de 160 esta semana, no creo que vaya mal en la clasi... de hecho en la de las 14'30 iria destacadasimo en primera posicion... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ;D


QUIERO MOSTRAR MI AGRADECIMIENTO PUBLICO A Josep Ma Serrano, RESPONSABLE DE LA WEB DE BARRUERA, YA QUE SE HA CURRADO UN APARTADO ESPECIAL DEDICADO AL CONCURSO QUE ESTA GENIAL... ¡¡ENHORABUENA!!... :risa: :risa:

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #189 en: Sábado 03 Febrero 2007 15:11:11 pm »
Pufff, yo con las precipitaciones la he cagao bien, y es que eso es mucho más jodido de predecir porque el factor orográfico es determinante en nuestro país... Aunque el tema de las temperaturas no se queda atrás, las estaciones del concurso creo yo que son bastante previsibles...  ::)

Pero bueno ya veremos  :P
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #190 en: Sábado 03 Febrero 2007 15:14:13 pm »
A LOS RESPONSABLES DEL METEOPRED LIVE...

Solo una cosilla, es Barruera, no Barruela, en la barra de arriba hay un pequeño error...

Saludos... ;)

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: IV Edición del Meteopred - Bases
« Respuesta #191 en: Sábado 03 Febrero 2007 15:15:57 pm »
¿Oye y no habría algún modo de consultar la predicción que hemos hecho?

Porque ya no me acuerdo de lo que he puesto y no lo he apuntao... Me tendré que fiar de los organizadores  ::)

A parte, pierde la emoción...  :P

Reubuntu, corazón, entra aquí y verás todas las predicciones de los participantes.

Estos novatillos  ;D

http://www.meteoclimatic.com/index.php/form_meteopred.html

Ehhh, que no es por ser novatillo  :nononono:, que yo ya sé dónde tenía que mirar pero no salía na  :P. Si el cierre es a las 23:59 h del viernes, o a las 00:00 h del sábado, justo en ese momento debería haber acceso ya a las predicciones presentadas...  ::)

Por cierto, lo del MLV está que te cagas, si es que tenemos unos informáticos que son unos figuras  8)
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: