IV Edición del Meteopred - Seguimiento

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #804 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:15:44 am »
por aquí tenemos fohen, 11.3º ya....

0.2 de lluvia, y una mínima bajita, al final despejó,  3.8º

 :cold:
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #805 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:23:16 am »
Lo de La Felguera no lo entiendo...  :confused: Pero si cuando me fui a dormir tenía 7,5ºC ¿subió otros 7ºC en poco más de una hora en plena noche?  :crazy: Está claro que he hecho un mal pronostico para esta jornada, a ver si al menos no acabo muy abajo, aunque lo veo dificil.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #806 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:26:03 am »
por aquí tenemos fohen, 11.3º ya....

0.2 de lluvia, y una mínima bajita, al final despejó,  3.8º

 :cold:

DE PUTA MADRE!!!

He decidido que esta semana a tu estación me la paso por el arco del triunfo!!

Veamos, de momento esos 0,2 de lluvia me vienen perfectos para empezar a recortar a Alberto Lunas, y esa temperatura promete aq ue te vas a ir por encima de los 13º  ;D ;D no me van mal las cosas por Huetor  ;D

Ojito FELGUERA... esta estación es un problema muy serio  >:( >:( no debería haber apenas foen con el oeste grrrr y se me va a escaparrrr esto es malo. Marrero tiene 15,6º  >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #807 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:32:46 am »
Bueno pues parece que esta el finde complicado. Yo de momento no me quejo, se me acaba de escapar la máxima de Huetor pero creo que no subira más ya que en Granada esta bajando la temperatura bastante. Puede llover algo más he puesto 0,8 mm.

La Felguera es la leche je,je yo tengo 16,1ºc de máxima así que de momento tranquilo. Tendra que empezar a llover pronto.

Veremos sierra mariola que hace, además aqui la minima se debe dar esta noche.

Y miraflores tendra que moverse algo ¿no?Parece como han dicho por ahí arriba que es una estación tropical.

Barruera casi clavo la minima me ha faltado 0,1ºc. Veremos la máxima donde va, y espero que se nuble esta noche para que no baje más la minima. Y mañana llovera algo.

Renuncio también se mueve mu poco, aunque creo que la máxima superara los 10ºc.

Saludos y suerte.

Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #808 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:49:01 am »
por aquí el día está raro, el mismo viento que ha hecho efecto fohen, de norte-noroeste, y que ha elevado la temperatura muy pronto, ahora la frena, y gira a noreste, en teoría más fohen...
rachas bastantes sostenidas de 10-15 km/h


 ;D
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #809 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:50:30 am »
Maldita felguera... ya está en lo que puse, 14,8º no se como pero hay Foen... esa máxima la daré por perdida, a ver si con suerte no pasa de los 16º y me quedo con 6 puntos. En Huetor de momento la máxima está a punto de cogerse, 11,6º ahora mismo, necesito 2º más, solo puedo mejorar aquí, y en las demás, pero la Felguera aissss
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #810 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:52:38 am »
Ni he mirado las minimas de esta noche, solo me gustaria aclarar un poquito lo de anoche por que parezco gili... me fui cabreado y no dije nada... bueno, ni se si he sido admitido en la jornada...

Cuando la semana pasada pregunte si se podia mandar una prevision y despues otra que machacara la primera, era precisamente para evitarme problemas de ultima hora, ya que no tengo ordenador y tengo que estar en un ciber, el cual peta facilmente, igual no tiene ordenatas libres, etc., etc., etc...

Ayer sin embargo no tome la precaucion de enviar una a media tarde ya que mis sobrinas se iban de marcha, por lo que me dejaban su ordenata libre... el problema vino a las 23'40 o asi, en que una de ella aparecio corriendo diciendo que le dejara el ordenata que necesitaba el messenger, blaa, bla, bla... me levante (no puedo hacer otra cosa, no es mi maquina ni mi casa) y cuando me volvio a dejar eran las 23'56... escribi el pronostico, lo envie y me dio error en la contraseña (tengo guardada la del año anterior, que es distinta a la de este año)... aqui tuve un fallo, ya que uso el fire fox y simplemente con un clik en el boton "atras" y haber cambiado la contraseña, podia enviar de nuevo el formulario, pero me puse nervioso y no lo pense, y lo que hice fue abrir otra pestaña, copiar enterio el pronostico y enviar, pero nada, segun mi ordenata eran las 00'00'40, pero logicamente, no entro...

Hasta el momento en que postee mi pronostico en este topic y le envie a Pedromad un private pues paso nada, el tiempo de hacer la captura de pantalla y ponerla "wapa" con el Paint, y listo...

Pues nada, esas son mis penas... repito, se que es la segunda vez, asi que entenderia que no se me admitiera, al igual que entenderia que cualquiera de los otros participantes protestase... en este caso, sin problemas tampoco, yo mismo me autoexpulsaria de esta jornada si la organizacion me admite y alguien no esta de acuerdo...

Repito: no he leido el topic, asi que no se nada...

Saludos, suerte y sorry por el tocho... :(

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #811 en: Sábado 24 Febrero 2007 10:54:27 am »
Pues yo espero que no suba más en Huetor que sino voy a sacar un 0 je,je. Las demás pueden subir todo lo que quieran y La Felguera hasta 16ºc, tiene margén. Por cierto viendo el HIRLAM es muy raquito en precipitaciones, yo la verdad es que no puse demasiado excepto en La Felguera. Incluso da bastante precipitación mañana a última hora por Huetor. Bufffffff vaya finde. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #812 en: Sábado 24 Febrero 2007 11:01:14 am »
Bye bye Felguera...  >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #813 en: Sábado 24 Febrero 2007 11:11:47 am »
Bye bye Felguera...  >:(

Si sigue subiendo Cumulonimbus³  no te preocupes, porque perderemos puntos casi todos. Por encima de 16ºc, hay muy pocas predicciones, yo tenia 15,1ºc y a última hora la subi 1ºc. Yo creo que hasta me quedare corto como  siga así, aunque deberia de parar ya la subida pero es que esa estación no hay quien la entienda.

Saludos
« Última modificación: Sábado 24 Febrero 2007 11:12:31 am por Jose_Arganda »
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #814 en: Sábado 24 Febrero 2007 11:13:49 am »
Bueno, de momento no va mal la cosa....soy optimista por el momento...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: IV Edición del Meteopred - Seguimiento
« Respuesta #815 en: Sábado 24 Febrero 2007 11:15:14 am »
Bye bye Felguera...  >:(

Si sigue subiendo Cumulonimbus³  no te preocupes, porque perderemos puntos casi todos. Por encima de 16ºc, hay muy pocas predicciones, yo tenia 15,1ºc y a última hora la subi 1ºc. Yo creo que hasta me quedare corto como  siga así, aunque deberia de parar ya la subida pero es que esa estación no hay quien la entienda.

Saludos

Lo se, pero ese no es el pensamiento, el pensamiento es que si me hubiera jugado los 18,9 de hace 2 jornadas, estaria asestando un golpe mortal a El Portatil y Marrero y no lo he sabido ver  :enojado: :enojado:

Así no voy a recortar ni de coña los puntos que me llevan  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...