joder con julio (frio)¿quien sabe?

Iniciado por Terral, Jueves 19 Junio 2003 22:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
seguro que lo cambian pero es para animaros amigos ,por lo visto julio empieza con frioooooo colegas ,el modelo es de AVN y no lo he subido para ver como cambia pero esa iso manda huevos

MILIC

Visitante
Ojala se cumpliera esto, pero aun quedan muchos dias, por lo menos si la tendencia es esta algo cambiara, bueno, me has dado animo de empezar a mirar los modelos de nuevo.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Hombre ... puede ser aun más cálido ??

Ahora en serio ... el pasado año ... junio fué cálido (no tanto como el animal que estamos subriendo) ... pero lo fué.

Luego llegó un tímido julio ... para no hablar de agosto ... je, je ... al igual la historia se repite.

Saludos a todos, desde Collbató.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
No es por desanimaros amigos  :P , pero el AVN cuando hay previsiones de ambiente más fresco de lo normal, siempre fallan. Ya veréis mañana como ese mapa ha sido ya sustituído por una linda iso +20 así, tranquilamente.

Y si no reocrdad el invirno con la famosa iso -10 , que tanto la esperamos yu no llegó a presentarse. Pero el jodío AVN cuando hay previsiones de sol y calor, aciertan de pleno.

Yo creo que Julio va a ser como Junio, o quizás peor ( en sentido de calor)

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

No seamos tan pesimistas ... que ninguno sabe como será julio ... a ver si al final ... de tanto llamar el mal tiempo ... tendremos mal tiempo ... >:( !!

Esperemos que al menos ... julio sea normal, no pido nada más.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Hombre! Yo estoy bastante pesimista, ya que todavia no veo el final del túnel en el que estamos.
Llevamos muchos meses con desviaciones positivas y cada vez más amplias. Igual cambia. pero si digo la verdad, prefiero seguir con esta desviación de varios grados por encima de lo normal si luego se compensa con un invierno de frio extremo y nevadas, pero como no va a ser así, prefiero que cambie ya.

Saludos

mandorlini

Visitante
Ya veremos que pasa, los modelos, modelos son, aún queda mucho para el 4 de Julio, de todas maneras las máximas del suelen ser en Julio.
:P :P

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Generalmente ... la meteorologia acostumbra a compensar.

En Collbató ... el único mes que se ha quedado por debajo ... febrero ... los otros 5 ... por arriba ... >:(

meteosat2

Supercélula Tornádica
Meteocoll, en león llevamos el mismo camino..  :-X  :-X

Desde Octubre del año pasado, Enero con una temperatura media sólo 1 décima por encima de lo normal,( bueno, se puede considerar totalmente normal), y febrero con una media de 1,5º por debajo, el resto de los meses todos por encima, y por encima de 1º todos, absolutamente todos salvo esos dos.

A ver si compensa, pero mejor que compense en invierno, no creeis ?

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
animo meteosat el poner este mapa es simplemente para dar animos seguramente lo cambiaran pero si el mes de julio entra de otra manera ya veras la cantidad de topic que se abriran por ser anomalo a esas fechas ,tanto calor seguido no es normal meteosat  y julio a lomejor nos da la sorpresa mientras tanto es bonito soñar para hacer mas llevadero estos calores amigo  ;)

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Siiiii ... ya me gustaria un enero con 5-6ºC por debajo de lo normal ... pero de ilusiones tb se vive ... :-\

meteosat2

Supercélula Tornádica
Si, de ilusiones vive el tonto de los co..... y yo el más tonto de todos......  :-\

A ver si como dices, amigo terral, cambian las cosas y tenemos un julio más llevadero, porque más calor del que estamos teniendo estos días, lo dudo mucho.....

A ver si la meteorología sabe compensarnos. Los jodidos americanos contaminando como los que más y llevan desde Enero con temperaturas 3º por debajo de lo normal, y nosotros lo pagamos con temperaturas 4º por encima de lo normal.
Que descompensado está el mundo......  :'(  :'(