José Antonio Maldonado se jubila

Iniciado por Nubesiclaros ®, Jueves 26 Junio 2008 11:16:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: chicho nevadensis en Domingo 31 Agosto 2008 22:20:25 PM
No sabía que Montesdeoca también se piraba  :(

Montesdeoca también se fue hace unos cuentos meses, me va a dar pena no volver a escuchar lo de sus cotas relativamente bajas y cuando decia el parte del tiempo en 1 minuto a toda carrerilla cuando había situaciones complicadas.

http://es.youtube.com/watch?v=7DrVdzVHf2o
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
A mi Montesdeoca nunca me ha gustado, se limitaba a decir lo que hay sin explicar clramente las causas ni, lo que más me gusta a mí, mojarse en previsiones a medio-largo plazo, más allá de las que entraban en los mapas que ponía... también es cierto que más críticas te llevas cuanto más lo haces y menos aciertas como pasa muchas veces pero dicha actitud la valoro más que la de decir "cuatro cosas". J. A. Maldonado para mi era el que más te enganchaba al tiempo de la 1...

PD: que nadie se me enfade que solo es una opinión personal  ;)
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Eker

**
Cumulus Húmilis
Me encanta José Antonio Maldonado como hombre del tiempo, pero todo llega a su fin en la vida  :-\. Me gusta porque explicaba muy bien el tiempo, su elegancia, la forma de decirlo. La verdad, algunas veces tenía su propio monólogo sobre el tiempo, antes y depsues de dar la previsión. Su información era bastante completa. Todavía no he visto a Mónica López como nueva "mujer del tiempo" por las noches, dando la previsión. Está por decir, que José Antonio Maldonado le ha dejado el listón bastante alto. Bueno, en fin... un saludo para este grandísimo meteorólogo. Y un salu2!! para todos ustedes. Salu2!!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

Yo_mismo

Supercélula
Bonita despedida la que hizo.

Cita de: Markel en Domingo 31 Agosto 2008 22:37:11 PM
Una gran pérdida, desde luego, se va alguien a quien hemos seguido muchas veces con el corazón en un puño, esperando que dijese las palabras mágicas "nivel del mar" cuando hablaba de cotas de nieve. Sin duda le recordaremos toda la vida.

Cuando venían entradas frías vaya batallas encarnizadas que libraba para conquistar el mando de la tele, y cambiar de canal para verle, ¡pero si ya lo has visto en otro canal! ¡¡¡NO NO DEJADME AAAH!!! :mucharisa:

Joer, clavadito a mí  ;D ;D
Somahoz, Cantabria

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Te deseo lo mejor en tu nueva vida como jubilado Maldonado. ;D

Se nos va un gran profesional. :(
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

arrap

**
Cumulus Húmilis
Bilbao/Sahagún (León)
Pues desde este mes de septiembre presenta el espacio meteorológico de Las Mañanas, en la COPE, a partir de las 7.00Hr.

Es una alegría oirle de nuevo.
Bilbao: 70 msnm
Sahagún: 829'6 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Este hasta que el cuerpo aguante.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora