José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #12 en: Martes 15 Enero 2008 20:42:26 pm »
  Cita de Maldonado:


"Bueno, yo con el señor Al Gore no comulgo en absoluto. Yo con un señor que tiene un jet privado, que consume energía a tope y que sea el profeta, el adalid de esto, pues no. Que organizara esa convención en Sevilla, a la cual me invitaron pero no fui, en la que pedían que dieras 10 conferencias al año gratis, en las que no podías salirte en absoluto del guión, eso no es profesional. Y luego Gore cobra más de 200.000 euros por conferencia. No me explico que a ese hombre se le pueda dar el premio Nóbel de la Paz."


 Pues a ese tipo, la España cateta de bienvenido Mister Marshal, le ha premiado con el Píncipe de Asturias

 Hay cosas que sólo se pueden permitir decir los jubilados.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado Alvaro2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1104
  • Sexo: Masculino
  • la atmósfera es mi hogar
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #13 en: Martes 15 Enero 2008 23:34:29 pm »
Para quitarse el sombrero, oiga.

Por cierto, han añadido un día más - a 4 días vista, en el pronóstico del tiempo en TVE1, en lugar de los 3  o he contado mal?
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Desconectado AlexJB

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1451
  • Sexo: Masculino
  • Aran
    • Climamas.com
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #14 en: Miércoles 16 Enero 2008 01:12:28 am »
  Cita de Maldonado:


"Bueno, yo con el señor Al Gore no comulgo en absoluto. Yo con un señor que tiene un jet privado, que consume energía a tope y que sea el profeta, el adalid de esto, pues no. Que organizara esa convención en Sevilla, a la cual me invitaron pero no fui, en la que pedían que dieras 10 conferencias al año gratis, en las que no podías salirte en absoluto del guión, eso no es profesional. Y luego Gore cobra más de 200.000 euros por conferencia. No me explico que a ese hombre se le pueda dar el premio Nóbel de la Paz."


 Pues a ese tipo, la España cateta de bienvenido Mister Marshal, le ha premiado con el Píncipe de Asturias

 Hay cosas que sólo se pueden permitir decir los jubilados.


Venga chico no rabies por que no comulgue exactamente de como tu piensas. El a diferencia de Algore es un físico con la especialización en meteorología, cosa que el otro no sabe ni de que habla. Un poco de respeto a los que saben de que hablan.

Saludos.

Desconectado Willo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1472
  • Sexo: Masculino
  • MADRID.
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #15 en: Miércoles 16 Enero 2008 01:58:56 am »
^^creo que no has pillado absolutamente nada del mensaje de Tioedu ::)
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #16 en: Miércoles 16 Enero 2008 10:52:33 am »
  Cita de Maldonado:


"Bueno, yo con el señor Al Gore no comulgo en absoluto. Yo con un señor que tiene un jet privado, que consume energía a tope y que sea el profeta, el adalid de esto, pues no. Que organizara esa convención en Sevilla, a la cual me invitaron pero no fui, en la que pedían que dieras 10 conferencias al año gratis, en las que no podías salirte en absoluto del guión, eso no es profesional. Y luego Gore cobra más de 200.000 euros por conferencia. No me explico que a ese hombre se le pueda dar el premio Nóbel de la Paz."


 Pues a ese tipo, la España cateta de bienvenido Mister Marshal, le ha premiado con el Píncipe de Asturias

 Hay cosas que sólo se pueden permitir decir los jubilados.

Interesante dato que desconocia. No tenia una opinion personal de este hombre, solo profesional.
Pero leyendo lo que dice, seguro que me caeria muy bien.
tengo la entrevista en casa, la ha leido mi mujer y yo no, algo va mal. ;D

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #17 en: Miércoles 16 Enero 2008 10:57:06 am »
Por no hablar de las minas de zinc que tiene el señor Al Gore y las cuales contaminan tambien lo suyo...
El cambio climatico lo quieren convertir en la religion del siglo XXI,con este señor americano que es un POLITICO de profeta,ala,les va a salir el tiro por la culata.El tiempo pone a cada uno en su lugar,en este caso no sera el tiempo,sera la atmosfera. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #18 en: Miércoles 16 Enero 2008 11:26:20 am »
Menudo artista esta hecho, ya podia dar el conferencias contando la realidad del cambio climatico.
Para quitarse el sombrero, oiga.

Por cierto, han añadido un día más - a 4 días vista, en el pronóstico del tiempo en TVE1, en lugar de los 3 o he contado mal?

Asi es  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #19 en: Miércoles 16 Enero 2008 13:21:52 pm »

Creo que con decir que es un profesional excepcional es el mejor homenaje que se le puede hacer.......... ya sabemos que últimamente se suele prescindir de elllos.

 
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #20 en: Miércoles 16 Enero 2008 14:01:49 pm »
Grande es Maldonado y sus palabras... para mí y ya lo he dicho, el mejor comunicador de la meteorología.

Salu 2
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado ivanovitx

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2292
  • Sexo: Masculino
    • Amillena
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #21 en: Miércoles 16 Enero 2008 14:13:20 pm »
Quizá esa cita sobre Al Gore y su filosofía, extraída de la entrevista, es una de las cosas que más le agradezco a Maldonado. Gran franqueza en sus palabras.

Y ahora me pregunto si "La oficina para el Cambio Climático" es un instrumento científico o está supeditado a líneas políticas concretas.  ::)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #22 en: Miércoles 16 Enero 2008 16:00:02 pm »
Interesante la entrevista, didáctica y divertida.

Un gran comunicador.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado cuní

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • the weatherman
    • mi blog --> lafuerzadecoriolis.hazblog.com
Re: José Antonio Maldonado sobre el Cambio Climático
« Respuesta #23 en: Miércoles 16 Enero 2008 23:55:19 pm »


 Hay cosas que sólo se pueden permitir decir los jubilados.



No, hombre, no. Hay cosas que sólo lo pueden decir gente con 2 dedos de frente y con un mínimo de honestidad.
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro